Lista completa del Homenaje
-
Lista completa del Homenaje
Bueno, pues ya la hemos visto todos. Ahora sà que podemos opinar. Para mi gusto, las ausencias más destacadas que puede haber son Extremoduro, Tijuana in Blue, Tahures Zurdos y Tako, pero nada es perfecto, asà que a disfrutar con lo que hay que es de lo más bueno y variado.
Mis dudas se lanzan sobre Narco y A Palo Seko, siempre tan particulares en su modo de entender la música.
Mis dudas se lanzan sobre Narco y A Palo Seko, siempre tan particulares en su modo de entender la música.
-
- Contactar:
Pues...wapo...aunque si...Extremoduro podría haberse bordao "Animal caliente"...o algo asi, pero weno, como han dicho por ahí, nada es perfecto.
Rosen...el no hay tregua? psé...a mi gusto, no...aunque Reincidentes, tampoco me da.
Echo en falta a muchos y...creo que sobran otros muchos.
Loquillo, Calamaro, Albertucho(que no saben ni quien son ni su puta madre)...y no digo a Marea porque me apaleaís, jejee.
Rosen...el no hay tregua? psé...a mi gusto, no...aunque Reincidentes, tampoco me da.
Echo en falta a muchos y...creo que sobran otros muchos.
Loquillo, Calamaro, Albertucho(que no saben ni quien son ni su puta madre)...y no digo a Marea porque me apaleaís, jejee.
-
- Contactar:
A Palo Seko sobran en el homenaje bajo mi punto de vista. Y si que hubiera estado guay que aparecieran Tijuana in Blue. Extremoduro se les echa en falta si... Baron Rojo podrian haberse animado.
Aunque mis ausencias van mas por canciones que me hubiera gustado ver en el homenaje: Animal Caliente, No se muy bien porque, Deja que esto no acabe nunca...
Aunque mis ausencias van mas por canciones que me hubiera gustado ver en el homenaje: Animal Caliente, No se muy bien porque, Deja que esto no acabe nunca...
tiene buena pinta,para mi gusto hay muchas ausencias...dberia ser un disco doble,material hay de sobra.
tampoco me agrada mucho la presencia de a palo seko haciendo la silla electrica,hay podrian estar extremo o los suaves,y la del calamaro ,mañana sera igual era idonea para tahures zurdos.
SALUD&ROCK@NROLL
tampoco me agrada mucho la presencia de a palo seko haciendo la silla electrica,hay podrian estar extremo o los suaves,y la del calamaro ,mañana sera igual era idonea para tahures zurdos.
SALUD&ROCK@NROLL
-
-
Es que si se hace, debe hacerse bien... ya sé que somos muy exigentes, pero cuando se hace un tributo se trata de hacerlo sin que quede esta sensación de que falta algo... No sólo deberÃan pesar las razones comerciales... En todo caso, seguro que nos hará pasar buenos momentos, hay una combinación de los temas más clásicos junto con otros que no lo son tanto pero que para mà tienen hoy en dÃa másagradecido escribió:La verdad es que un disco doble era la buena. Pero DRO dijo que sobre 18 canciones... y es lo que hay.
atractivo.
-
-
Claro esta ke nunca iba ser un homenaje para satisfacera todos en cuanto a los nombre de los grupos, lo k mas jode yo kreo k es lo de extremo, xo por ejemplo yo no kontaba kon fito, y eso es una alegria...
Un poko de miedo si ke da la version de a palo seko, y a ver si los suaves se lo kurran y hacen la version a tiempo, por lo demas solo keda esperar para escuchar un tributo ke seguramente sea cojonudo.
Jo
yo kero ANIMAL CALIENTE
Un poko de miedo si ke da la version de a palo seko, y a ver si los suaves se lo kurran y hacen la version a tiempo, por lo demas solo keda esperar para escuchar un tributo ke seguramente sea cojonudo.
Jo

A mi también me hubiera gustado que participaran extremoduro, pero con lo raros que son... Nunca tocan con teloneros y suelen pasar olímpicamente de otros grupos. Además están en Dro, por lo que creo que su ausencia no se debe a temas de la compañía, sino a una decisión personal de ellos. Una pena. Vamos a disfrutar con los que están en vez de añorar a los que no están (probablemente porque no han querido).
aupa los barri
La Polla tb se va a tocar el balas blancas entonces??? de pm
lo de sobrar yo pienso q no sobra nadie,pero si faltan grupos como algunos ya citados y lo de ke les tocan las canciones(como dicen por ahi q a los porretas le ha tocado Blanco y negro),yo kreo ke las habrán elegido los grupos las ke kieren tocar,me parece lo + lógico,pero así y todo será un buen recopilatorio porque son todos buenos grupos
salud
lo de sobrar yo pienso q no sobra nadie,pero si faltan grupos como algunos ya citados y lo de ke les tocan las canciones(como dicen por ahi q a los porretas le ha tocado Blanco y negro),yo kreo ke las habrán elegido los grupos las ke kieren tocar,me parece lo + lógico,pero así y todo será un buen recopilatorio porque son todos buenos grupos
salud
-
-