PIPERRAK O ESKORBUTO

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Vie Abr 01, 2005 6:16 pm

pimpinela o sex pistols
nonosuke

Mensajepor nonosuke » Dom Abr 03, 2005 12:17 pm

yo me kedo kon PIPERRAK
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Abr 03, 2005 1:05 pm

Anonymous escribió:
Jaye escribió:
Anonymous escribió:Con leer alguna entrevista suya basta, son mazo de estupidos, de prepotentes, yonkis q no tenían ni puta idea de lo q decian... se creían que inventaron el punk nacional o algo por el estilo criticando a todo segun les viniera mejor.... A la mierda eskorbuto y toda la mafia que les seguía
Que no tenían ni puta idea de lo que decían dice, y se queda tan ancho/a... Lo que hay que leer.
Venga coño machacarme todos a saco, estas metidos en una secta-eskorbutina. No te jode, si ahora resultará que soy el unico al que no le mola Eskorbuto, pues quizas es así, entonces me alegro de tener gusto propio
no no eres el unico, a mi tampoco me gustan, no se porke pero no les trago.
tanto komo una secta no, pero para mi estan bastante idealizados.
NO ME JOAS

ESKORBUTOOOOOOOOOOO...

Mensajepor NO ME JOAS » Lun Abr 04, 2005 11:16 pm

ESKORBUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AZHAR

Mensajepor AZHAR » Mar Abr 05, 2005 7:36 pm

que pregunta.
Una banda normal que saco dos discos, y alguna que otra cancion versioneada
otra banda que nunca vesioneo, saco bastantes discos, fueron los unicos que plantaron cara al rrv,joder la mejor banda del puto mundo
AZHAR

Mensajepor AZHAR » Mar Abr 05, 2005 7:37 pm

que pregunta.
Una banda normal que saco dos discos, y alguna que otra cancion versioneada
otra banda que nunca vesioneo, saco bastantes discos, fueron los unicos que plantaron cara al rrv,joder la mejor banda del puto mundo
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Sab Sep 03, 2005 2:44 pm

Indudablemente eskorbuto;vamos,ni punto de comparación...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Sep 03, 2005 3:27 pm

se podria ekiparar piperrak, k son muy buenos, pero no han tenido ni tendran la cantidad d diskos y trayektoria d los eskorbuto.., asi k.. si tuvieran los mismos años como banda, un buen numero d diskos kon muuuuchas kanciones y dices komo eskorbuto: estos al largo d los diskos i muchas kanciones buenas, entonces si, pero kon dos diskos.. igual ubieran sakao 10 mas i serian todos malos, bnoise si mexplico
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Sab Sep 03, 2005 3:34 pm

joder es que no hay comparacion posible,sera que soy de la secta eskorbutiana esa que dicen por ahi,pero joder Eskorbuto hasta la puta muerte !!!!!!
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Sab Sep 03, 2005 3:53 pm

eskorbuto por la vena!!!!!
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Sab Sep 03, 2005 3:54 pm

Por favor. Pero komo vamos a comparar. Eskorbuto marcó una decada entera con su musica. Los piperrak sakaron tan solo dos diskos y adios. Ahora parece ke d repente se han puesto de moda por la mierda de version ke los Boikot les han hecho de Kualkier Dia. Sin Duda me kedo kon Eskorbuto.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Sab Sep 03, 2005 4:11 pm

pues si, tienes razon, pero mira como va la encuesta...

q la gente no conozca eskorbuto es muy triste, deberia ser asignatura obligada de prescolar
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Sep 03, 2005 4:47 pm

Piperrak, eske ke le voy a hacer si soi todo lo k tu kieres k yo no sea xDD
Koti
Contactar:

Mensajepor Koti » Sab Sep 03, 2005 7:10 pm

Musicalmente PIPERRAK, eso es evidente. Como la encuesta trata de eso, de qué grupo de música era mejor, pues los Piperrak de canteo.

Ojo, me gustan los Eskorbuto... pero pocos se pueden comparar a los míticos Piperrak, que 30 canciones en su repertorio les ha bastado para convertirse en un clásico del Punk nacional.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Sab Sep 03, 2005 8:20 pm

Koti escribió:Musicalmente PIPERRAK, eso es evidente..l.
¿¿me explicas porque?? independientemente de los gustos.......es que hasta tecnicamente son peores los Piperrak,por eso no se donde ves tu que sea tan evidente
Kalimotxo_ (Since 1977)

Mensajepor Kalimotxo_ (Since 1977) » Dom Sep 04, 2005 1:28 am

La polla records, pero puestos a elegir, eskorbuto
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Dom Sep 04, 2005 4:40 am

Kokakolamasvino_ escribió:La polla records, pero puestos a elegir, eskorbuto
Jajaaj coindido en ti plenamente :lol:
pa torrat

Mensajepor pa torrat » Dom Sep 04, 2005 11:29 am

Hombre si eskorbuto solo hubiera sacado discos de letras directas y ritmos rapidos quizas dudaria un poco...... pero despues de dos discos geniales ( aun que se que a muchos no os gustan.......) como son el Demenciales, y el Demasiados enemigos, creo que la profundidad de algunas de las letras de estos discos ningun grupo "que digan que es punk" lo ha logrado. El trabajo que conlleva el Demenciales y la originalidad de el proyecto para mi es impresionante, esa extraña relacion entre canciones,la profundidad de esas letras, el concepto de el disco como un todo y no una serie de canciones,....etc....( me gusta piperrak pero no es lo mismo hablar de la guardia civil y el Calimotxo, que de temas mas profundos y frutos de largas reflexiones como los tratados en estos dos discos por ejemplo) Eskorbuto hicieron cosas muy grandes.... tambien hay cosas como ese mucha policia que me parecen truños de canciones

Sin duda alguna ESKORBUTO
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Sep 04, 2005 8:15 pm

Cada disco de Eskorbuto es diferente y tiene su puntazo,por eso son los mejores,cada disco de La Polla por ejemplo era mas de lo mismo,con Eskorbuto eso no pasaba,y eso son detalles que dan que pensar
Koti
Contactar:

Mensajepor Koti » Dom Sep 04, 2005 8:20 pm

independientemente de los gustos.......es que hasta tecnicamente son peores los Piperrak
Kartzarot. por el mismo motivo ke tú dices ke tecnicamente son mejores eskorbuto.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Sep 04, 2005 9:53 pm

yo lo digo objetivamente
Koti
Contactar:

Mensajepor Koti » Dom Sep 04, 2005 11:59 pm

A mi ni los Piperrak ni Esjkorbuto me dan de comer, tampoco les conozco personalmente. Si digo ke me molan más los Piperrak y ke músicalmente son mejores, obviamente, es objetivamente también.
nachopua

Mensajepor nachopua » Lun Sep 05, 2005 11:58 am

pues yo me kedo con piperrak
hibai wasted youth
Contactar:

desde las entrañas

Mensajepor hibai wasted youth » Lun Sep 05, 2005 2:05 pm

Pues no se parece ke en estos temas a veces se nos va la olla, se crituca mucho a Eskorbuto porke eran unos ¿yonkis?, y otra gente los venera como si fueran superombres y supercoherentes, yo me paso el dia en el barrio donde se criaron (y aunke la cosa no es como en los 80, sigue siendo el estercolero ke ellos pisaban) josu de mamariga y Jualma de kabiezes eran dos seres como otros cualquiera, personas al fin con sus desventajas y virtudes (como la de ser unos excelentes compositores, no solo de punk, veanse discos como Los demenciales, las mas macabras....

Una gran banda...

de Piperrak pues a mi tb me gustan tenian clase, sobre todo en akellos temas como Nacho levantate y canta (dedicada al cantante de los Cika), de su coherencia como de eskorbuto kreo ke nadie mas ke ellos puede hablar, aunke tambien les kritikan bastante.

no me gusta participar en estos temas pero el tema, desde ke ha empezao se ha ido un poco de lo ke era Eskorbuto o Piperrak, quien es coherente 24 horas??
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun Sep 05, 2005 4:22 pm

Koti escribió:A mi ni los Piperrak ni Esjkorbuto me dan de comer, tampoco les conozco personalmente. Si digo ke me molan más los Piperrak y ke músicalmente son mejores, obviamente, es objetivamente también.
subjetivamente te puede gustar mas o menos un grupo,los gustos son subjetivos y otras cosas son objetivas,vamos que el jevi me gusta una mierda,pero objetivamente esta claro que musicalmente los Manowar o Iron maiden tienen muchisimo mas nivel que eskorbuto,hay es donde se diferencia lo objetivo de lo subjetivo