Nota friky: The Clash y Blondie fueron pioneros dentro de los blancos que se atrevieron a rapear en sus canciones,o eso lei,tampoco es que tenga yo constancia de todo eso
AQUI NADIE HABLA DE THE CLASH??
Simplemente geniales,nunca he oido a alguien cantar tan bien con una voz tan mala como Joe Strummer,era un genio,que descanse en paz
Nota friky: The Clash y Blondie fueron pioneros dentro de los blancos que se atrevieron a rapear en sus canciones,o eso lei,tampoco es que tenga yo constancia de todo eso
No jeje si al final encontre en Brighton el London Calling y me lo pille original. y luego en Canterbury me pille la sudadera de London Calling. En la tienda de Canterbury habia 4 camisetas , 1 sudadera y 2 posters pero luego no vi nada mas de ellos en ninguna tienda.
En Londres solo estuve un dia y no tube tiempo de buskar tiendas de rock
En Londres solo estuve un dia y no tube tiempo de buskar tiendas de rock