PIPERRAK O ESKORBUTO
-
-
no no eres el unico, a mi tampoco me gustan, no se porke pero no les trago.Anonymous escribió:Venga coño machacarme todos a saco, estas metidos en una secta-eskorbutina. No te jode, si ahora resultará que soy el unico al que no le mola Eskorbuto, pues quizas es así, entonces me alegro de tener gusto propioJaye escribió:Que no tenían ni puta idea de lo que decían dice, y se queda tan ancho/a... Lo que hay que leer.Anonymous escribió:Con leer alguna entrevista suya basta, son mazo de estupidos, de prepotentes, yonkis q no tenían ni puta idea de lo q decian... se creían que inventaron el punk nacional o algo por el estilo criticando a todo segun les viniera mejor.... A la mierda eskorbuto y toda la mafia que les seguía
tanto komo una secta no, pero para mi estan bastante idealizados.
ESKORBUTOOOOOOOOOOO...
ESKORBUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
se podria ekiparar piperrak, k son muy buenos, pero no han tenido ni tendran la cantidad d diskos y trayektoria d los eskorbuto.., asi k.. si tuvieran los mismos años como banda, un buen numero d diskos kon muuuuchas kanciones y dices komo eskorbuto: estos al largo d los diskos i muchas kanciones buenas, entonces si, pero kon dos diskos.. igual ubieran sakao 10 mas i serian todos malos, bnoise si mexplico
-
-
-
Musicalmente PIPERRAK, eso es evidente. Como la encuesta trata de eso, de qué grupo de música era mejor, pues los Piperrak de canteo.
Ojo, me gustan los Eskorbuto... pero pocos se pueden comparar a los míticos Piperrak, que 30 canciones en su repertorio les ha bastado para convertirse en un clásico del Punk nacional.
Ojo, me gustan los Eskorbuto... pero pocos se pueden comparar a los míticos Piperrak, que 30 canciones en su repertorio les ha bastado para convertirse en un clásico del Punk nacional.
-
-
-
Hombre si eskorbuto solo hubiera sacado discos de letras directas y ritmos rapidos quizas dudaria un poco...... pero despues de dos discos geniales ( aun que se que a muchos no os gustan.......) como son el Demenciales, y el Demasiados enemigos, creo que la profundidad de algunas de las letras de estos discos ningun grupo "que digan que es punk" lo ha logrado. El trabajo que conlleva el Demenciales y la originalidad de el proyecto para mi es impresionante, esa extraña relacion entre canciones,la profundidad de esas letras, el concepto de el disco como un todo y no una serie de canciones,....etc....( me gusta piperrak pero no es lo mismo hablar de la guardia civil y el Calimotxo, que de temas mas profundos y frutos de largas reflexiones como los tratados en estos dos discos por ejemplo) Eskorbuto hicieron cosas muy grandes.... tambien hay cosas como ese mucha policia que me parecen truños de canciones
Sin duda alguna ESKORBUTO
Sin duda alguna ESKORBUTO
-
- Contactar:
desde las entrañas
Pues no se parece ke en estos temas a veces se nos va la olla, se crituca mucho a Eskorbuto porke eran unos ¿yonkis?, y otra gente los venera como si fueran superombres y supercoherentes, yo me paso el dia en el barrio donde se criaron (y aunke la cosa no es como en los 80, sigue siendo el estercolero ke ellos pisaban) josu de mamariga y Jualma de kabiezes eran dos seres como otros cualquiera, personas al fin con sus desventajas y virtudes (como la de ser unos excelentes compositores, no solo de punk, veanse discos como Los demenciales, las mas macabras....
Una gran banda...
de Piperrak pues a mi tb me gustan tenian clase, sobre todo en akellos temas como Nacho levantate y canta (dedicada al cantante de los Cika), de su coherencia como de eskorbuto kreo ke nadie mas ke ellos puede hablar, aunke tambien les kritikan bastante.
no me gusta participar en estos temas pero el tema, desde ke ha empezao se ha ido un poco de lo ke era Eskorbuto o Piperrak, quien es coherente 24 horas??
Una gran banda...
de Piperrak pues a mi tb me gustan tenian clase, sobre todo en akellos temas como Nacho levantate y canta (dedicada al cantante de los Cika), de su coherencia como de eskorbuto kreo ke nadie mas ke ellos puede hablar, aunke tambien les kritikan bastante.
no me gusta participar en estos temas pero el tema, desde ke ha empezao se ha ido un poco de lo ke era Eskorbuto o Piperrak, quien es coherente 24 horas??
subjetivamente te puede gustar mas o menos un grupo,los gustos son subjetivos y otras cosas son objetivas,vamos que el jevi me gusta una mierda,pero objetivamente esta claro que musicalmente los Manowar o Iron maiden tienen muchisimo mas nivel que eskorbuto,hay es donde se diferencia lo objetivo de lo subjetivoKoti escribió:A mi ni los Piperrak ni Esjkorbuto me dan de comer, tampoco les conozco personalmente. Si digo ke me molan más los Piperrak y ke músicalmente son mejores, obviamente, es objetivamente también.