Que os parece Frank Miller?
Que os parece Frank Miller?
Bueno, pues eso, qué os parece?
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
Lo cierto es que dibujar, dibujar, es bastante normalito (DK2 es aborrecible tambien en el guion), aunque la narrativa que tiene el hombre es insuperable. Tambien ha sido uno de los grandes guionistas americanos del comic, cuando quien mas quien menos sabe que los que parten el bakalao suelen ser britanicos.
En cualquier caso, "El regreso del señor de la noche", los primeros "Sin City", "Ronin", su "Daredevil" y "300" no deberian faltar en la estanteria de ningun aficionado al comic americano o en general.
Salud!
En cualquier caso, "El regreso del señor de la noche", los primeros "Sin City", "Ronin", su "Daredevil" y "300" no deberian faltar en la estanteria de ningun aficionado al comic americano o en general.
Salud!
-
- Contactar:
Me parece de los mejores GUIONISTAS de los 80 (solo habiendo leido Batman y Daredevil, recomendarme lo proximo) y en cuanto a dibujo, me parece que va a la par con la epoca. Ademas, creo que le da mucho dinamismo cinematografico. DareDevil de Miller, lo mejor de este personaje, volvió a ser importante, a recobrar sentido, no un payaso de rojo que luchaba contra otros payasos (porq vamos... el bufon, el dr. jekill, la cobra, zancudo, buho y demas..... q son carismaticos, si, pero como villanos... jejeje). Bueno, que a mi ese hombre me ha echo madurar en los comics (y el señor Moore tb).
Un besito!
Un besito!
-
- Contactar: