ayuda para hacerme un disco
-
ayuda para hacerme un disco
bueno necesito canciones ke tengan buenos solos de guitarra. Por una parte los kiero asi como en "somos los platero", largos y bonitos y por otro lao como en "rompe los cristales", contundentes. Pueden ser de cualkier grupo español o extranjero. Muchas gracias a todos
-
-
-
el de platero es muuuuy bueno, asi de ese me gustaria, como ese y el de rompe los cristalesmatassalta escribió:el solo de grupo estatal q mas me mola es el de esa chica tan rara, me pone un huevo.
y el q es la re-ostia es uno de the sing of the cross de los maiden, es el ultimo q hace aunq hay otros bastante buenos xo esq el utimo es la puta gloria
no se que royo te ira pero muchos de los mejores solos estan en el heavy metal o rock duro ( metallica, aerosmith, megadeth, guns and roses, acdc, judas priest ) . por otro lado cualquier guitarrista en solitario los tiene a millones, ya sea moore, clapton, young, beck, hendrix, slash, vai, satriani, vaughan... para mi el mejor solo de guitarra jamas escrito esta en highway star de deep purple, como ya han dicho antes. tambien los pink floyd, queen o led zeppelin tienen unos que son la ostia, y en castellano uno de los que mas me gustan es el de pobre jugador de los suaves en el hay alguien ahi?.....
-
-