Lista completa del Homenaje

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
David Obús

Lista completa del Homenaje

Mensajepor David Obús » Lun Sep 29, 2003 11:59 am

Bueno, pues ya la hemos visto todos. Ahora sí que podemos opinar. Para mi gusto, las ausencias más destacadas que puede haber son Extremoduro, Tijuana in Blue, Tahures Zurdos y Tako, pero nada es perfecto, así que a disfrutar con lo que hay que es de lo más bueno y variado.
Mis dudas se lanzan sobre Narco y A Palo Seko, siempre tan particulares en su modo de entender la música.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Sep 29, 2003 12:06 pm

Los reinci y Rosendo no pueden cambiarse los temas?? :(
mongo

Mensajepor mongo » Lun Sep 29, 2003 12:53 pm

yo creo k narco de puta madre pero a palo seko es mi gran duda lo mismo hace una version k lo flipas pero narco kreo k se saldran(como acostumbran)
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Lun Sep 29, 2003 1:40 pm

La de "En blanco y negro" de Los porretas puede ser curiosa...
Y seguro que el Rosen clava Lentejuelas, además creo que le queda bien.
Y yo también hecho de menos a Extremo :(
Deivid

Mensajepor Deivid » Lun Sep 29, 2003 1:48 pm

joder, ke ganas ya de ke salga, tiene una pinta cojonuda!!! yo tb dudo bastante de a palo seko..los demás cojonudos, me sorprende la colaboracion de fito y fitipaldis...pero una sorpresa agradable por supuesto.
ale, salud
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun Sep 29, 2003 2:38 pm

Pues...wapo...aunque si...Extremoduro podría haberse bordao "Animal caliente"...o algo asi, pero weno, como han dicho por ahí, nada es perfecto.
Rosen...el no hay tregua? psé...a mi gusto, no...aunque Reincidentes, tampoco me da.
Echo en falta a muchos y...creo que sobran otros muchos.
Loquillo, Calamaro, Albertucho(que no saben ni quien son ni su puta madre)...y no digo a Marea porque me apaleaís, jejee.
triki

Mensajepor triki » Lun Sep 29, 2003 2:42 pm

Yo también hubiera quitao a varios grupos de los qu hay para poner otros como Poncho K, el ultimo ke zierre, malos vicios, tako, o incluso Vantroi, aunque para gustos los colores
san

Mensajepor san » Lun Sep 29, 2003 3:01 pm

Os fijasteis?a los porretas en estos homenajes( bueno en el de Rosendo y en este) siempre les toca alguna canción que hable de borracheras, jejeje
Tiene buena pinta, es una pena lo de extremoduro.
viktorska
Contactar:

Mensajepor viktorska » Lun Sep 29, 2003 3:35 pm

A Palo Seko sobran en el homenaje bajo mi punto de vista. Y si que hubiera estado guay que aparecieran Tijuana in Blue. Extremoduro se les echa en falta si... Baron Rojo podrian haberse animado.

Aunque mis ausencias van mas por canciones que me hubiera gustado ver en el homenaje: Animal Caliente, No se muy bien porque, Deja que esto no acabe nunca...
apalancao

Mensajepor apalancao » Lun Sep 29, 2003 3:56 pm

tiene buena pinta,para mi gusto hay muchas ausencias...dberia ser un disco doble,material hay de sobra.
tampoco me agrada mucho la presencia de a palo seko haciendo la silla electrica,hay podrian estar extremo o los suaves,y la del calamaro ,mañana sera igual era idonea para tahures zurdos.

SALUD&ROCK@NROLL
askos_

Mensajepor askos_ » Lun Sep 29, 2003 4:17 pm

ojala que los suaves puedan grabar la suya...

Mensajepor agradecido » Lun Sep 29, 2003 5:10 pm

La verdad es que un disco doble era la buena. Pero DRO dijo que sobre 18 canciones... y es lo que hay.
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Sep 29, 2003 5:29 pm

agradecido escribió:La verdad es que un disco doble era la buena. Pero DRO dijo que sobre 18 canciones... y es lo que hay.
Es que si se hace, debe hacerse bien... ya sé que somos muy exigentes, pero cuando se hace un tributo se trata de hacerlo sin que quede esta sensación de que falta algo... No sólo deberían pesar las razones comerciales... En todo caso, seguro que nos hará pasar buenos momentos, hay una combinación de los temas más clásicos junto con otros que no lo son tanto pero que para mí tienen hoy en día más
atractivo.

Mensajepor agradecido » Lun Sep 29, 2003 6:14 pm

No está mal la selección de temas. Nunca nos ibamos a quedar a gusto, je!

Desgraciadamente me temo que poco hay de romántico en la decisión de hacer este homenaje... poco hay de romántico en la industria de la música. Que le vamos a hacer.
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Lun Sep 29, 2003 7:24 pm

Faltan canciones, faltan grupos, y sobran otros tantos.
mongo

Mensajepor mongo » Lun Sep 29, 2003 7:49 pm

falta animal caliente para extremoduro y todos mirando para el ultimo k zierre y ya puestos ninguna bandera para...kien os molaria jejeje
finito

Mensajepor finito » Lun Sep 29, 2003 8:09 pm

Claro esta ke nunca iba ser un homenaje para satisfacera todos en cuanto a los nombre de los grupos, lo k mas jode yo kreo k es lo de extremo, xo por ejemplo yo no kontaba kon fito, y eso es una alegria...
Un poko de miedo si ke da la version de a palo seko, y a ver si los suaves se lo kurran y hacen la version a tiempo, por lo demas solo keda esperar para escuchar un tributo ke seguramente sea cojonudo.

Jo :cry: :cry: yo kero ANIMAL CALIENTE
txakun

Mensajepor txakun » Mar Sep 30, 2003 8:44 am

A mi también me hubiera gustado que participaran extremoduro, pero con lo raros que son... Nunca tocan con teloneros y suelen pasar olímpicamente de otros grupos. Además están en Dro, por lo que creo que su ausencia no se debe a temas de la compañía, sino a una decisión personal de ellos. Una pena. Vamos a disfrutar con los que están en vez de añorar a los que no están (probablemente porque no han querido).
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mar Sep 30, 2003 1:00 pm

Respecto a lo de sobrar voy aser una voz disconforme, no creo que sobre nadie, ai un grupo quiere apuntarese a un homenaje a barricada sera porque la musica de barricada le dice algo (al menos eso espero)
musutruk

Mensajepor musutruk » Mar Sep 30, 2003 5:14 pm

falta flitter con la silla
Buitre

aupa los barri

Mensajepor Buitre » Mar Sep 30, 2003 5:41 pm

La Polla tb se va a tocar el balas blancas entonces??? de pm
lo de sobrar yo pienso q no sobra nadie,pero si faltan grupos como algunos ya citados y lo de ke les tocan las canciones(como dicen por ahi q a los porretas le ha tocado Blanco y negro),yo kreo ke las habrán elegido los grupos las ke kieren tocar,me parece lo + lógico,pero así y todo será un buen recopilatorio porque son todos buenos grupos
salud
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Mar Sep 30, 2003 10:21 pm

Pues yo creo que la versión de Albertucho va a ser de las sorpresas agradables del homenaje. Son una gente que tiene mucho gusto tocando y aunque no son muy conocidos a partir del año que viene segurol que vais a oir hablar mucho de ellos. Hasta otra.
PISALE

Mensajepor PISALE » Mar Sep 30, 2003 11:50 pm

yo creo que estará bien , pero me he llevado una desilusión al ver que ninguno versionará algún tema de :"insolencia", "acción directa" o el buenisimo "bésame....", de todas formas ansioso por oír el disco y en especial a LA POLLA ( un acierto hacer el "OVEJA NEGRA").
SALUD!!! :fist:
Xedeone

Mensajepor Xedeone » Mié Oct 01, 2003 10:03 am

me parece a mi ke faltan tres canciones de los dos ultimos discos fundamentales:
-Victima
-Besame (esta hecha por hamlet molaria bastante)
-Echa a correr
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Oct 01, 2003 11:47 am

Supongo que se ha pretendido, intencionadamente, revisar la parte antigua del grupo. Lo mismo pasó con el homenaje a Rosendo.