Los de antes y los de ahora,los que marcan dos epocas

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
DuenD

Los de antes y los de ahora,los que marcan dos epocas

Mensajepor DuenD » Dom Ago 28, 2005 10:56 pm

Rage Against The Machine
Systen Of A Down

y bajo mi punto de vista con muchisima diferencia
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Lun Ago 29, 2005 12:30 am

:? yo diria q primero fue beethoven y despues deftones ;)
--

Mensajepor -- » Lun Ago 29, 2005 1:33 am

Claro, el primero la creó y el segundo la mató.
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Lun Ago 29, 2005 1:37 am

estoy de akuerdo... xo en k aspekto dices tu k marcan época??...xk dime kien ha seguido lo marcado X RATM??... son una bomba para la época... xo kada época tiene sus bandas... antes fueron TOOl, FAITH NO MORE (ojo kon THE MARS VOLTA)...
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Ago 29, 2005 11:23 am

Hombre, mira ke System Of A Down son mis favoritos, preo creo ke no marcan ninguna época... al menos de momento. Lo ke no kita ke sean un grupo excelente.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Lun Ago 29, 2005 11:34 am

SOAD yo creo que han imitado y son imitados continuamente. Con distintos matices, pero el mismo rollo.

Creo que actualmente es casi una utopía marcar una época en la música, está todo inventado.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Lun Ago 29, 2005 12:12 pm

Inferno escribió:SOAD yo creo que han imitado y son imitados continuamente. Con distintos matices, pero el mismo rollo.

Creo que actualmente es casi una utopía marcar una época en la música, está todo inventado.
:? pos la verdad, yo diria q han roto moldes.. algun grupo al q hayan imitado??
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Lun Ago 29, 2005 5:29 pm

kill_em_all escribió:Claro, el primero la creó y el segundo la mató.
jajajaja!!!! :lol:

A ver, no comprendo que grupos formados hace relativamente poco marquen tendencia.
Que me digas que Led Zeppelin (por ejemplo) marcaron junto a otros los 70, que la NWOBHM, los primeros grupos trash y el hard rock marcaron el sonido de los 80, o que el boom de seattle sentó las bases de lo que sería el sonido y la forma de actuar de la mayoría de grupos de los 90... pues me parece incontestable, son grupos de tamaño monstruoso que marcaron una época y le dieron una vuelta de tuerca a la música, y que aún ahora siguen perdurando, sonando actuales y gustando a generaciones siguientes. Pero poner como ejemplo a grupos como RATM o SOAD... no niego que sean buenos en lo suyo, pero vaya, no sé qué habrá sido de ellos dentro de 30 años. Ojo, que no digo que vayan o no a perdurar, porque es imposible saberlo, pero igual hay que esperar a que tengan cierto "tamaño" y sean tan grandes como lo fueron los que he nombrado antes para proponerlos como ejemplo de grupo que ha marcado una época(bueno, con RATM ya no hay mucho que esperar :twisted:).
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun Ago 29, 2005 5:48 pm

los 2 tienen un estilo muy propio, pero tampoco creo que vayan o hayan marcado épca
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Mar Ago 30, 2005 1:39 am

si no marcan época estos dos grupos entonces k grupos de lso 90 lo han exo... y mejor... k grupo de este Siglo lo konseguirá??... kada vez va a peor la musika... y en la era postgrunge RATM es de los k mejor han salido (TOOL, NIN y alguno mas tbn)... y de este siglo si SOAD no son los k van a marcar época entonces nadie se akordará de la musika kuando hayamos muerto...
mexicola

Mensajepor mexicola » Mar Ago 30, 2005 2:30 pm

nirvan yo creo,, porke gracias a ellos luego surgieron grandes bandas:
véase e lmayor ejemplo:
smashing pumpkins con aquel siamese dream.......-
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mar Ago 30, 2005 5:14 pm

Smashing Pumkins tú crees que surgieron bajo la influencia de nirvana? Pues les influenciaría el Bleach, porque en 1991 ya editaron Gish...
mexicola

Mensajepor mexicola » Mar Ago 30, 2005 8:46 pm

escucha el Gish y luego escucha el Adore,,

y entenderas el porque de su influencia,(lo he oido y leido varias veces)

por ejemplo el lider de pearl jam dijo:

con la muerte de kurt se acabó todo, nose si tendre fuerzas para seguir en esto...

esto marca epoca
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié Ago 31, 2005 12:49 pm

Si, ya sé que dijo eso, y luego siguió con el grupo sin más problema.
He escuchado cientos de veces cada uno de los discos de Smashing Pumpkins, les he visto en directo, he visto sus vídeos y he leído su biografía, y, la verdad, no entiendo cómo teniendo este grupo con unas canciones mucho más complejas, con unas letras de enfoque totalmente distinto y concepto estético diametralmente opuesto te parece influenciado por nirvana.
mexicola

Mensajepor mexicola » Mié Ago 31, 2005 2:18 pm

retiro todo lo dicho.........fanatica de billy corgan jejeje

:oops: me podias decir como se llama y como encontraste su biografia?... :oops:
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mié Ago 31, 2005 3:50 pm

pff
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié Ago 31, 2005 4:47 pm

Fanática tampoco, hombre.
La bio que yo tengo se llama Tales of a Scorched Earth, no recuerdo el nombre del autor ni te lo puedo mirar porque está en casa de mis padres... La compré por Ebay y está en inglés, no sé si habrá una edición en castellano o dónde puedes encontrar otro.
También hay uno en castellano de la editorial La Máscara, pero la verdad es que no es muy recomendable.
mexicola

Mensajepor mexicola » Mié Ago 31, 2005 11:52 pm

pff
¿? :roll:
--

Mensajepor -- » Jue Sep 01, 2005 1:07 am

Dejala, se habra dado un golpe en la cabeza y estara escudhando buena musica de repente.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue Sep 01, 2005 2:06 pm

Nirvana marcaron época mas que nada por la oleada de grupos que salieron tras ellos y siguen saliendo....
Guns and roses tmb marcaron época....

Por cierto, para mi hay una gran diferencia entre marcar época y ser de los mejores de su época...

Gran hermano marcó epoca en el mundo de la televisión, en cambio eso no lo convierte en un buen programa
CuRT

Mensajepor CuRT » Jue Sep 01, 2005 4:54 pm

Rage Against The Machine es una de las bandas que mas ha influenciado al Metal actual lo querais o no ,
se puede decir que fue de las ultimas bandas que han aportado algo realmente nuevo a la escena musical (Nirvana tb por supuesto ,pero eso ya esta mas que dicho) Marco epoca,

System of a dawn en el sector en el que se mueven ,se lo comen todo,cierto ,y a mi parcer son bastante buenos e innovadores ,aportan frescura. Pero a estas alturas no creo que,aun tocando como lo hacen ,se pueda hablar de un antes y un despues....
Mier

Mensajepor Mier » Jue Sep 01, 2005 10:02 pm

Dentro de 15 años hablaremos de los grupos que han marcado época ahora. Quien te iba a decir a ti cuando sonaba Nirvana que iban a marcar época, eso se sabe ahora. Por que la ha marcado. Grupos como System, pues dentro de 10, 15 años se verá. Aunque yo creo que no, pero bueno. Digo system como si dijera cualquiera de los que suenan ahora y tienen 2, 3 o 4 discos. Vamos que no me he explicado bien, pero yo me entiendo. ( El ejemplo de Gh me a gustado, tambien estoy de acuerdo visto desde esa postura.)
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Sep 01, 2005 10:23 pm

yo con RATM no dudo ke sea un grupo ke dentro de 30 años o 10 o los ke sean se recuerde, creo ke si han marcado nose si epoca, estilo... nose muy bien el ke pero no kedaran olvidados como pueden kedar cientos de grupos de metal o similares, creo ke RATM esta por encima de ello.
sexma
Contactar:

Mensajepor sexma » Vie Sep 02, 2005 2:40 pm

RATM es una gran grupo y será bastante recordado...pero eso de marcar época es muy relativo, porque los grupos que surgen ahora se basan en mezclar estilos y decir un grupo que haya sido la influencia de todos es como que imposible....SOAD quizas sean los que más se acerquen, pero no creo que la mayoria de grupos se hayan visto influenciados por SOAD