the killers

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

the killers

Mensajepor FOsnication » Mar Mar 01, 2005 1:30 pm

conoceis a este grupo?
por españa estan triunfando (tipica cancion super single)
aki en irlanda es completamente imposible no escuchar las 2 canciones conocidas q tienen cuando sales d pubs...y la verdad q estan bastante bien, en plan rock psicodelico pegadizo....
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Mar 18, 2005 6:47 pm

Galway esta muy bien, aunk olvidate d aprendre ingles.esta infectafado d espanoles.Pero mu bonita y muxisima fiesta (aunk a las 2.30 te cierran todo)pero luego se va a alguna casa y solucionado.
si q hay alguno d musica tradicional. y traditional irish cada2x3 t ponen alguna cancion.
seguro k t gusta.no dudes en venir
XiMeT

Re: the killers

Mensajepor XiMeT » Mié Ago 31, 2005 7:16 pm

Joder!

No sé a santo de qué me he encontrado dos canciones bajadas de este grupo en el eMule... supongo que habrá sido algún colega (o yo un poco inconciente), porque mi madre o primas no creo... :shock:

Bueno, al tema, que están bastante guapas las canciones, quizás un poco cargadas de tecno de ése que me recuerda mi adolescencia en las discotecas, jejeje, pero necesitaba escuchar algo así!

Me he puesto a bajar el disco Hot Fuss, si alguien me dice cuál es el que más mola según su gusto, de puta madre! :D

Ya de paso recupero el post, ¿Alguien más los ha escuchado?
FOs escribió:por españa estan triunfando (tipica cancion super single).
Pues estoy en la parra :( No me he enterado de nada

Voy a ver qué me cuenta el Google!
FOsnication

Re: the killers

Mensajepor FOsnication » Jue Sep 01, 2005 1:12 pm

XiMeT escribió:Joder!

No sé a santo de qué me he encontrado dos canciones bajadas de este grupo en el eMule... supongo que habrá sido algún colega (o yo un poco inconciente), porque mi madre o primas no creo... :shock:

Bueno, al tema, que están bastante guapas las canciones, quizás un poco cargadas de tecno de ése que me recuerda mi adolescencia en las discotecas, jejeje, pero necesitaba escuchar algo así!

Me he puesto a bajar el disco Hot Fuss, si alguien me dice cuál es el que más mola según su gusto, de puta madre! :D

Ya de paso recupero el post, ¿Alguien más los ha escuchado?
FOs escribió:por españa estan triunfando (tipica cancion super single).
Pues estoy en la parra :( No me he enterado de nada

Voy a ver qué me cuenta el Google!

era una pregunta, se me olvido poner el signo ???????????

Esa recuperación de posts....aun lo sigo escuchando mucho, quitando la ultima cancion del disco todas son buenas:

La más famosa puede q sea la q tenga mas tecno, somebody told me (esta muy bien9

Mindnight Show, Jenny was a friend of mine, smile like you mean it, Mr. brightside, all the things that I´ve done las mejores para mi (sobretodo las 2 primeras)

Si te gusta ese grupo pero te gustaria algo menos tecno prueba con Franz Ferdinad (Take me out la más famosa pero bastante tecno, las otras no tecno)
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Sep 01, 2005 2:42 pm

Ya se me ha bajado el disco, esta muy guapo, sí... la primera me encanta, y las dos que había oído eran la de "Mr. brightside" y "Somebody told me".

El estribillo de ésta última no te recuerda a uno de música disco de hace unos años qque cantaba una tía... típica canción de verano, creo, jejejeje... me mola :P

Bajando el grupo ése, gracias! :wink:
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Vie Sep 02, 2005 12:45 pm

pues cuando la oia todo borracho en pubs irlandeses rodeados de irlandeses aun mas borrachos y absolutamente todo el mundo brincando como locos con esa cancion si que me recordaba a alguna otra cancion.....pero no sabía cual.....la que tu dices no se cual es.....