Quedada Rosendera

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Jue Sep 25, 2003 11:44 pm

No pude caer en saco roto, llevo ya hechos 57 bocadillos de caviar y 34 de Salmón noruego, asique tenís que venir...
triki

Mensajepor triki » Jue Sep 25, 2003 11:47 pm

Fugao escribió:No pude caer en saco roto, llevo ya hechos 57 bocadillos de caviar y 34 de Salmón noruego, asique tenís que venir...
Pos preparate otros 19 de jamon del bueno de mi parte :wink:

Si necesitas algun cuchillo yo te lo paso
Loreley desde Madrid

Mensajepor Loreley desde Madrid » Vie Sep 26, 2003 9:30 am

Esperemos que todo saldrá bien. Estais como cabras (asturianas, gallegas, ...).

Vete congelando los bocatas, que quedan casi 5 meses, jajaja!
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Vie Sep 26, 2003 3:08 pm

Hago los bokatas desde ya para que me de tiempo, entre los exigentes de los bokatas de cecina y de jamón no se si me va a dar tiempo...
Loreley

Mensajepor Loreley » Vie Sep 26, 2003 3:20 pm

casi prefiero quesu ... ¿tienes quesu?
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Sep 26, 2003 3:22 pm

yo puedo llevar quesiño de tetilla.
Loreley

Mensajepor Loreley » Vie Sep 26, 2003 3:31 pm

Serás guarro!
Xevi

Mensajepor Xevi » Sab Sep 27, 2003 10:01 am

Como veo que hay mucho crac suelto, creo que no me voy a atrever a tocar la guitarra, por eso me guardo para mi y todos aquellos que quieran la version a capel.la de "Bajo Cuerda".

Por cierto, soy el único Catalan que se anima a ir a madrizzzzz?
Juanin

Mensajepor Juanin » Sab Sep 27, 2003 12:39 pm

Loreley desde Madrid escribió:Esperemos que todo saldrá bien. Estais como cabras (asturianas, gallegas, ...).
Te olvidas de ese grupo de cabras, que cierto componente de cierto grupo creado en la Txantrea, definió como " los golfos" (no tenemos nada que ver con el grupo) y que por supuesto son.... CANTABROS :D
mongo

Mensajepor mongo » Sab Sep 27, 2003 12:55 pm

a ver de bilbo y alrededores kienes van?
Puni

Mensajepor Puni » Dom Sep 28, 2003 10:42 pm

enga que yo yastoi afilando la pua!!!
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Lun Sep 29, 2003 1:00 am

Buenas el otro dia estube hablando con Cheko y me comento la movida esta... yo no es q sea el ams fan de rosendo pero me mola bastante... y como hacen faltas mas cosas de este estilo pues aki estoy para hechar una mano...
Respecto a lo del local... lo del Gruta 77 suena bien pero no se como ira el tema...
Pero hay una sala al lado de mi instituto q no se ha considerado y q creo q nso vendria muy bien para esta ocasion:
Se trata de RITMO y COMPAS esta situada en el metro de Diego de Leon, el aforo es de unas 300 personas... y por lo q tengo entendido alkilarla cuesta unas 25.000 pelas un viernes y 50.000 un sabado... tiene un buen escenario y una barra grande... cuentan con un BackLine ,Mesa, P.A. Iluminacion y todo lo necesario para organizar un concierto... por lo q he oido ellos se kedan con las ganancias del bar ( mas lo del alkiler ) y la organizacion puede poner la entrada al precio q desee
Aki os pongo las reseñas:

RITMO Y COMPAS (sala y locales)
c/Marques de Monteagudo, 15 Tel: 91 724 22 70
monteagudo@ritmoycompas.com

RITMO Y COMPAS ( oficinas )
c/Conde Vilches , 22 ( esta en la misma manzana pero en calles opuestas)
Tel:91 335 28 00 vilches@ritmoycompas.com

Y respecto a lo del conciertillo... pues eso el el cheko y yo ( bueno el grupo ) tenemos algunos temitas de Leño/Rosendo q nos encantaria tocar... asiq q nos apunten en la lista jejeej
Por cierto nosotros podemos poner la mayoria del ekipo... Amplis, bateria,micros.... ( platos lo mismo no pq se nos han roto todos jejej ) en fin ahi keda eso....

Para cualkier cosa o si kereis q movamos lo q sea.. este es mi e-mail: tresh2@hotmail.com
Salidos..... digo.... Saludos
Loreley

Mensajepor Loreley » Lun Sep 29, 2003 11:12 am

Jeje, anoche estuve en el Ritmo y Compás viendo al Guitarfest (Andy Timmons es un dios) y pensé hablar con ellos sobre el tema. Vaya casualidad! Al final no dije nada porque era imposible hablar con tanto guitarreo, jaja. Está muy bien la sala, sería una buena opción. Lástima es que pilla muy lejos de todo (Centro, Malasaña, Carabanchel) ...

Una anécdota: una camarera dijo a un chico que pidió un mini de coca-cola: "si te pillo echando whiskey en la cola, hago que te echen de la sala". Pero será gilipollas la tia? Ya uno ni puede tomar un refresco sin que le tachen de alcohólico?

Treshayon: seguiremos en contacto!
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Sep 29, 2003 11:23 am

Loreley escribió:Una anécdota: una camarera dijo a un chico que pidió un mini de coca-cola: "si te pillo echando whiskey en la cola, hago que te echen de la sala". Pero será gilipollas la tia? Ya uno ni puede tomar un refresco sin que le tachen de alcohólico?
buuuuu... yo siempre que salgo en madrid escandalizo a todo el personal... esperemos que se tome el dia la camarera... jojojojojo... esque es un rollo muy becerro el de las noche madrileñas y me siento ganao... de veras que todo el mundo DEBE conocer las noches galegas... la palbra es: especial.
Loreley

Mensajepor Loreley » Lun Sep 29, 2003 11:44 am

Yo tomo Dyc sin cola y cuesta igual con como sin (?). La próxima vez me pido un Dyc con y regalo la cola al primer chaval que quiere pedir una. Y a la camarera la rompo el suje. Qué antipática.

Andy Timmons es un dios.
averia

Mensajepor averia » Mié Oct 08, 2003 10:18 am

Hola a tod@s "borrachuz@s":

Soy de Castellon y me apunto fijo.
si alguien de por aquí necesita medio de transporte, seguro q tengo sitio en el coche para 1 ó 2 personas más.

Estoy dispuesta a ayudar con cualq cosa q pueda hacer desde aquí, aunq desde tan lejos dudo q se pueda hacer algo. (bueno, sí, bocadillos)

Ah, no soy rubia, ni llevo minifalda, y de lo de ser animadora paso, así q en eso si q no os voy a ayudar.

Nos vemos. Un saludo a tod@s
Puni

Mensajepor Puni » Mar Oct 14, 2003 11:19 pm

Se sabe algo nuevo?
yo mientras voy ensayando los temas...
Loreley

Mensajepor Loreley » Mié Oct 15, 2003 10:00 am

No estamos parados, eh!!! Que esto sigue ... ya avisaremos. Ensayad, ensayad ... exigiremos calidad, jajaja y muchas ganas de pasarlo bien!
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Oct 15, 2003 11:34 am

yo quiero tocar este madrid y maneras de vivir, que por cierto saldre a cantar como invitado en un concierto de los por aquí aclamados Reverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
Loreley

Mensajepor Loreley » Mié Oct 15, 2003 1:32 pm

Cantarás "Avanzo igual"? Me la puedes grabar?
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Oct 16, 2003 8:39 am

jajj,... pero esa canción es de ReveR... la letra es mía, con 16 años me la hice!!!... pero la música no... si quieres te canto otra... o directamente todas... y eso sin contar con los vinitos, que ayudan alegria y mares!!! jejejeje
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Jue Oct 16, 2003 1:26 pm

Yo quiero cantar "Jugar al gua" y "Corazón" y "Si, señor".
Luna

Mensajepor Luna » Jue Oct 16, 2003 1:52 pm

Yo quiero q me canteis el Flojos de pantalon, quien se atreve con esa?
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Oct 16, 2003 2:22 pm

yo la toco y tu la cantas luna lunera... justo despues de la versión, que no olvido, de A la Sombra de una mentida... que poético ver a Luna disfrazada de Luz.. jajajajajajajjaja
Luna

Mensajepor Luna » Jue Oct 16, 2003 2:41 pm

pero tu estas loco? si yo por ganas que no quede, pero es que canatr como que no es lo mio; y por imitar a Luz, buf! ya ves... pero puedo empezar a desafinar, hasta que venga Rosendo a darme una colleja!