NUEVO DISKO DE FITO
NUEVO DISKO DE FITO
TENGO EL NUEVO CD DE FITO Y D MOMENTO SOLO HE ESCUXAO LAS 3 PRIMERAS CANZIONES Y ES LO MEJOR!
FITO ES DIOS!!
FITO ES DIOS!!
-
Re: NUEVO DISKO DE FITO
Está muy bien, la verdad. Yo me he pillado la edición que viene con DVD y la verdad es que la inversión ha sido buena. Asi da gusto pagar 16? por un disco nuevo. Muy buena presentación y muy buenos todos los contenidos. Ahora toca disfrutarlo.EnKiL escribió:TENGO EL NUEVO CD DE FITO Y D MOMENTO SOLO HE ESCUXAO LAS 3 PRIMERAS CANZIONES Y ES LO MEJOR!
FITO ES DIOS!!
Salud y mucho rock.

Ya tengo, por fin, el disco. Esta mañana, ha podido ser.
Sólo lo he escuchado una vez, y no me ha dejado mal sabor de boca. Tiene canciones muy interesantes. Es un disco más tranquilo, aunque Fito y Fitipaldis nunca destacaron por ser "cañeros".
Es un disco muy personal, por lo que se hace notar durante las 12 canciones que contiene el disco.
No sé si será por los coros de la señorita Olga Román, pero su tema "Soldadito Marinero" es muy Sabina.
En general, muy buenos temas, buenas letras, buena presentación. Un disco completo.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Sólo lo he escuchado una vez, y no me ha dejado mal sabor de boca. Tiene canciones muy interesantes. Es un disco más tranquilo, aunque Fito y Fitipaldis nunca destacaron por ser "cañeros".
Es un disco muy personal, por lo que se hace notar durante las 12 canciones que contiene el disco.
No sé si será por los coros de la señorita Olga Román, pero su tema "Soldadito Marinero" es muy Sabina.
En general, muy buenos temas, buenas letras, buena presentación. Un disco completo.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Es un peazo disco. Tampoco es cuestión de comparar con los anteriores, simplemente es muy diferente. Lo encuentro un pelín country en algunas canciones, y en otras me vienen a la cabeza alguna ranchera que he escuchado alguna vez... pero que se sale, y las letras... QUE LETRAS!!! Muy weno, y por cierto... no entiendo eso de que algunas canciones són más viejas que el primer disco, comorlrl?? Además y por desgracia, las canciones viejas, las antiguas, le dan millones de vueltas a las actuales... pero, a que viene??
-
disco d fito
a mi me ha encantao , simplemente genial 

Yo creo ke a la mayoria de gente ke no le gusta le ha pasao una cosa....han intentao escuchar platero donde estaba Fito...pero amos...peaso de disco....aunke tal vez si se lo podria haber currao un poko mas pèro....a mi me gusta muxo...15? invertidos de puta madre...por cierto tb fui a la firma de discos y tengo un disco de fito firmao por fito...hace ilusion....Fito es un tio de puta madre y siempre hara canciones de puta madre...
-
-
caSKAdor escribió:ademas es carisimo.
Carísimo??A mí me costó 14 euros, un disco recién salido, firmado por Fito (que estaba en la tienda firmando discos) y con un DVD que incluye un directo de una hora con las mejores canciones de los otros discos y el videoclip del nuevo single.A mí me parece que está muy bien de precio, que un DVD por sí solo cuesta más que un disco.