Los de antes y los de ahora,los que marcan dos epocas
Los de antes y los de ahora,los que marcan dos epocas
Rage Against The Machine
Systen Of A Down
y bajo mi punto de vista con muchisima diferencia
Systen Of A Down
y bajo mi punto de vista con muchisima diferencia
-
jajajaja!!!!kill_em_all escribió:Claro, el primero la creó y el segundo la mató.

A ver, no comprendo que grupos formados hace relativamente poco marquen tendencia.
Que me digas que Led Zeppelin (por ejemplo) marcaron junto a otros los 70, que la NWOBHM, los primeros grupos trash y el hard rock marcaron el sonido de los 80, o que el boom de seattle sentó las bases de lo que serÃa el sonido y la forma de actuar de la mayorÃa de grupos de los 90... pues me parece incontestable, son grupos de tamaño monstruoso que marcaron una época y le dieron una vuelta de tuerca a la música, y que aún ahora siguen perdurando, sonando actuales y gustando a generaciones siguientes. Pero poner como ejemplo a grupos como RATM o SOAD... no niego que sean buenos en lo suyo, pero vaya, no sé qué habrá sido de ellos dentro de 30 años. Ojo, que no digo que vayan o no a perdurar, porque es imposible saberlo, pero igual hay que esperar a que tengan cierto "tamaño" y sean tan grandes como lo fueron los que he nombrado antes para proponerlos como ejemplo de grupo que ha marcado una época(bueno, con RATM ya no hay mucho que esperar

-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
si no marcan época estos dos grupos entonces k grupos de lso 90 lo han exo... y mejor... k grupo de este Siglo lo konseguirá??... kada vez va a peor la musika... y en la era postgrunge RATM es de los k mejor han salido (TOOL, NIN y alguno mas tbn)... y de este siglo si SOAD no son los k van a marcar época entonces nadie se akordará de la musika kuando hayamos muerto...
Si, ya sé que dijo eso, y luego siguió con el grupo sin más problema.
He escuchado cientos de veces cada uno de los discos de Smashing Pumpkins, les he visto en directo, he visto sus vÃdeos y he leÃdo su biografÃa, y, la verdad, no entiendo cómo teniendo este grupo con unas canciones mucho más complejas, con unas letras de enfoque totalmente distinto y concepto estético diametralmente opuesto te parece influenciado por nirvana.
He escuchado cientos de veces cada uno de los discos de Smashing Pumpkins, les he visto en directo, he visto sus vÃdeos y he leÃdo su biografÃa, y, la verdad, no entiendo cómo teniendo este grupo con unas canciones mucho más complejas, con unas letras de enfoque totalmente distinto y concepto estético diametralmente opuesto te parece influenciado por nirvana.
Fanática tampoco, hombre.
La bio que yo tengo se llama Tales of a Scorched Earth, no recuerdo el nombre del autor ni te lo puedo mirar porque está en casa de mis padres... La compré por Ebay y está en inglés, no sé si habrá una edición en castellano o dónde puedes encontrar otro.
También hay uno en castellano de la editorial La Máscara, pero la verdad es que no es muy recomendable.
La bio que yo tengo se llama Tales of a Scorched Earth, no recuerdo el nombre del autor ni te lo puedo mirar porque está en casa de mis padres... La compré por Ebay y está en inglés, no sé si habrá una edición en castellano o dónde puedes encontrar otro.
También hay uno en castellano de la editorial La Máscara, pero la verdad es que no es muy recomendable.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Nirvana marcaron época mas que nada por la oleada de grupos que salieron tras ellos y siguen saliendo....
Guns and roses tmb marcaron época....
Por cierto, para mi hay una gran diferencia entre marcar época y ser de los mejores de su época...
Gran hermano marcó epoca en el mundo de la televisión, en cambio eso no lo convierte en un buen programa
Guns and roses tmb marcaron época....
Por cierto, para mi hay una gran diferencia entre marcar época y ser de los mejores de su época...
Gran hermano marcó epoca en el mundo de la televisión, en cambio eso no lo convierte en un buen programa
Rage Against The Machine es una de las bandas que mas ha influenciado al Metal actual lo querais o no ,
se puede decir que fue de las ultimas bandas que han aportado algo realmente nuevo a la escena musical (Nirvana tb por supuesto ,pero eso ya esta mas que dicho) Marco epoca,
System of a dawn en el sector en el que se mueven ,se lo comen todo,cierto ,y a mi parcer son bastante buenos e innovadores ,aportan frescura. Pero a estas alturas no creo que,aun tocando como lo hacen ,se pueda hablar de un antes y un despues....
se puede decir que fue de las ultimas bandas que han aportado algo realmente nuevo a la escena musical (Nirvana tb por supuesto ,pero eso ya esta mas que dicho) Marco epoca,
System of a dawn en el sector en el que se mueven ,se lo comen todo,cierto ,y a mi parcer son bastante buenos e innovadores ,aportan frescura. Pero a estas alturas no creo que,aun tocando como lo hacen ,se pueda hablar de un antes y un despues....
Dentro de 15 años hablaremos de los grupos que han marcado época ahora. Quien te iba a decir a ti cuando sonaba Nirvana que iban a marcar época, eso se sabe ahora. Por que la ha marcado. Grupos como System, pues dentro de 10, 15 años se verá. Aunque yo creo que no, pero bueno. Digo system como si dijera cualquiera de los que suenan ahora y tienen 2, 3 o 4 discos. Vamos que no me he explicado bien, pero yo me entiendo. ( El ejemplo de Gh me a gustado, tambien estoy de acuerdo visto desde esa postura.)
-
- Contactar:
RATM es una gran grupo y será bastante recordado...pero eso de marcar época es muy relativo, porque los grupos que surgen ahora se basan en mezclar estilos y decir un grupo que haya sido la influencia de todos es como que imposible....SOAD quizas sean los que más se acerquen, pero no creo que la mayoria de grupos se hayan visto influenciados por SOAD