¿por qué y cuándo se separaron GUNS N' ROSES?
¿por qué y cuándo se separaron GUNS N' ROSES?
a quién se le atribuye la culpa y por qué?
Pues en mi opinion fue la marcha de Izzy Stradlin la que provovo la caida del grupo pues el era el verdadero motor en la sombra,el compositor de la mayoria de los exitos del grupo,despues de su marcha solo sacaron el disco de versiones y luego se disolvieron,tampoco se llevaban bien entre ellos,pero para mi el detonante es que no tenian ideas para seguir sin el talento compositor de Izzy
-
- Contactar:
Spammer!!!!!!sonnet2005 escribió:Si kieres saber la ultima noticia sobre Guns N'Roses entra en www.***SPAM*** y la descubriras
Y sobre el tema, según leí hace tiempo, todo fue porque Axl quería a Slash fuera del grupo. Matt Sorum se enteró de esa movida y no estuvo de acuerdo, Matt se lo comentó a Slash, el melenudo se puso muy triste y se largó.
Exactamente no fue asi, pero tampoco se aleja mucho de la realidad

lo de la creación. En las bandas hay miembros incapaces de crear nada, y miembros creativos. Está claro que Izzy, Slash y Duff eran miembros creativos pues sacaron discos en solitario. ¿Quién era el LAPIDO o el YOSI de GN'R?
¿Pero quién sacó aquella banda sonora del FIN DE LOS DÍAS?, me gustaría saber el nombre de la canción, para ver si la puedo bajar del emule.
¿Pero quién sacó aquella banda sonora del FIN DE LOS DÍAS?, me gustaría saber el nombre de la canción, para ver si la puedo bajar del emule.
sonnet2005.. tio mas ignorante de la istoria, ademas un tio que no sabe ver objetivamente la música no se merece mi respetoNirvana= Grupo mas sobrevalorado de la historia, ademas un tio al k le pegaba Courtney Love no se mere mi respeto
P.D. lo de que le pegaba a courtney love ES MENTIRA asi q para decir esas jilipolleces te vas al foro de salsa rosa
En el rock no todo es tecnica, a mi me trasmite mucho nirvana a pesar de que sus canciones sean tres acordes.sonnet2005 escribió:Nirvana= Grupo mas sobrevalorado de la historia, ademas un tio al k le pegaba Courtney Love no se mere mi respeto
A lo de gnr lo que está claro es que Axl tiene su gran parte de culpa.
-
- Contactar:
Siguió con Gn'R, aunque solo él y Dizzy son de la formación original, el resto de integrantes son un sancocho de estilos musicales (punks, metal industrial, etc...) que nada tienen que ver con Guns N' Roses.OVAM escribió: ¿por qué coño no ha intentado hacer marcha él sólo o con una nueva banda?, (me refiero a AXL)
Hicieron algunos conciertos y supuestamente para este año iban a sacar un albúm (como vienen diciendo desde hace tiempo). Lo que está claro es que, hagan lo que hagan, nunca sonarán a los verdaderos gunners. Caso contrario a Velvet Revolver, esa banda si tiene marca "gunsanrosera" a tope.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
los nuevos guns and roses (el grupo de Axel) dijeron varios años que iban a venir a España en concierto pero siempre tenian problemas dentro y fuera de los EEUU, creo q no duró casi nada...
Creo recordar q un guitarrista iba con una especie de máscara estilo slipknot y tal y no se si es rayarme mucho pero judaría q iba con un cubo en la cabeza estilo kentuki fried kitchen ,puede ser?
Creo recordar q un guitarrista iba con una especie de máscara estilo slipknot y tal y no se si es rayarme mucho pero judaría q iba con un cubo en la cabeza estilo kentuki fried kitchen ,puede ser?
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
es el grupo de Axel guns and roses, la cancion se titula oh my GodOVAM escribió:lo de la creación. En las bandas hay miembros incapaces de crear nada, y miembros creativos. Está claro que Izzy, Slash y Duff eran miembros creativos pues sacaron discos en solitario. ¿Quién era el LAPIDO o el YOSI de GN'R?
-
- Contactar:
Si señor, es el siguiente payasin:FOs escribió:los nuevos guns and roses (el grupo de Axel) dijeron varios años que iban a venir a España en concierto pero siempre tenian problemas dentro y fuera de los EEUU, creo q no duró casi nada...

Me imagino a Slash y a Duff cagados de la risa (o con bronca?) al ver a este bufón tocando sus canciones.
vale, vale, vale, ... ya no tengo más dudas... Joder!!! una foto vale más que mil palabras. ¡¡¡vaya a un sujeto fichó AXL!!!!
Respecto a NIRVANA, ¿qué coño pasa?, el Bleach, el nevermind y el in utero son discos cojonudos. Incluso el incisticide está mas o menos bien.
¿qué mas quereis?
nadie está sobrevalorado, porque nadie me tiene que decir a mi cuales son mis gustos.
La música no es un concurso de velocidad con la guitarra.
Respecto a NIRVANA, ¿qué coño pasa?, el Bleach, el nevermind y el in utero son discos cojonudos. Incluso el incisticide está mas o menos bien.
¿qué mas quereis?
nadie está sobrevalorado, porque nadie me tiene que decir a mi cuales son mis gustos.
La música no es un concurso de velocidad con la guitarra.
-
- Contactar:
La formacion original es la que es y no hay vuelta de hoja,alguien ha dicho que Dizzy era de dicha formacion y yo he hecho una correccion apuntando quienes fueron los miticos y originarios guns,eso no quiere decir que le quite meritos a Matt Sorum,simplemente hice una puntualizacionkr3st0 locombiano escribió:Entonces por esa misma regla de 3 a Matt Sorum tampoco se le reconoce por no haber participado desde el inicio con Gn'R (?).Kartzarot escribió:El Dizzye entro como pianista en el Use your ilusion,la formacon mitica era Axl,Duff,Slash,Izzy y Steven