Nekromantix

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
Rus HxC

Nekromantix

Mensajepor Rus HxC » Jue Ago 25, 2005 12:52 pm

Bueno recomiendo por aki este "peculiar" grupo de lo ke se llama psychobilly puesta en escena de la ostia utilizan contrabajo en sus directos han sacado hace pokito un disco ke no esta nada mal "dead girls dont cry" y estaran en gruta el 11 de octubre y en barcelona el 12

Imagen

Imagen
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Jue Ago 25, 2005 3:20 pm

Son la polla.
A mi el disco que más me mola de ellos es "The return of the loving dead"

En el subforo de Rock n roll hay un post "Psychobilly" donde se habla de ellos y más grupos del estilo.
nonono

Mensajepor nonono » Mar Ago 30, 2005 6:44 pm

me interesa ese concierto pero e visto q en la programacion d la gruta77 pa ese dia no tienen eso programao, d donde as sacao la informacion esq me interesa verlos
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Ago 30, 2005 9:54 pm

Joder, pero no se habían separado??? Habrá que mirar seriamente lo de ir a alguno de los dos...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Ago 30, 2005 10:38 pm

Je, eso iba yo a decir, banda psycho, esto va en el foro de rock´nroll, lo que pasa es que se habló de ellos mezclados con muchos más.
He visto las fechas y he alucinado, según tengo entendido no tocan juntos ya, nekroman va por su cuenta y está girando por EEUU.
Ya lo dije en el otro subforo, mi disco preferido es el "Demons are the best girl friends", y son potentes y cañeros a más no poder.
Mucho rockabilly, más que otra cosa.