Es solo una sugerencia

Ya, el ke se llene de post de deportes es un coñazo, ya lo sé yo... pero la cuestión es ke no pinta NADA un subforo de deporte en una página de rocanrol... creo yo, vamos... no tiene nada ke ver. Están de puta madre los subforos de Más cultura, Más de cien mentiras ke, aunke no es ke estén totalmente relacionaos, algo de relació sà ke tienen.. y hace ke el foro no se kede sólo en lo meramente musical, sino ke le da más vidilla y variedad...Ska escribió:Es que lo decia por que a veces se llena de post de deportes el foro y no a todo el mundo le mola el deporte y se tiene que fastidiar.. pero como he dicho es solo una sugerencia y muy criticable
y yo porque no conozco ese foro?(a)198'4 escribió:Tampoco veo el porqué de hablar de futbol/deportes en esta pagina.
Con el rollo del Ogame nos creamos un foro aparte, para la peña de maneras que estuviera en el. Esta tirao, no es trabajo.. Y estaría de puta madre.
jajaja me ha encantao... como los viejos tu a tu batalla...kill_em_all escribió:Mientras que no haya uno de hiphop...
Porquestas apollardao:Papixulo escribió:y yo porque no conozco ese foro?(a)198'4 escribió:Tampoco veo el porqué de hablar de futbol/deportes en esta pagina.
Con el rollo del Ogame nos creamos un foro aparte, para la peña de maneras que estuviera en el. Esta tirao, no es trabajo.. Y estarÃa de puta madre.
Ya ves, ensucian, no digo ke no. Pero son temas bastantes distintos entre sÃ, y los temas ke se repiten del mismo tema no suelen repetirse tanto. Nada ke ver con los de fútbol, vamos, ke es un mismo tema (con variantes, pero centrao en lo mismo) y hay muchos post de lo mismo. Es eso, ke para tratar en tantos posts lo mismo, vete a un foro de fútbol.... no a éste...^SUSI666^ escribió:Nada sorprende, ya tenemos un subforo donde el tema principal es: lo que me meto en el ano, con que me limpio el culo, mi novio no me hace caso xq estoy gorda... y un largo etcetera que todos conocemos.RaSKAmel Zipote escribió:Un subforo de deportes en una página de rocanrol?? Ni de coña, vamos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados