post de fotos (este es el definitivo)
-
Ese "antro" se llama LOFT. Es el bar donde curra mi hermano. es el nuevo pub de moda en Bilbao. A el acuden desde futbolistas hasta el mejor "mariconeo" del momento.
Pinchan musica house sobre todo y hay unas gogos que te cagas por las patas.
Lo que no entiendo es que haciais alli, xq esta bastante separado de la zona de festiva
Lo que no entiendo es que haciais alli, xq esta bastante separado de la zona de festiva

-
- Contactar:
-
- Contactar:
^SUSI666^ escribió:Ese "antro" se llama LOFT. Es el bar donde curra mi hermano. es el nuevo pub de moda en Bilbao. A el acuden desde futbolistas hasta el mejor "mariconeo" del momento.
tu hermano el cachas, al q le lamia los muskuliyos, asi dixo desde el respeto e!ese? lo digo pa apuntarme el nombre del bar x si algun dia voy x tierras bilbainas
XDDDDDDDDDDDDDDD
-
- Contactar:
^SUSI666^ escribió:Ese "antro" se llama LOFT. Es el bar donde curra mi hermano. es el nuevo pub de moda en Bilbao. A el acuden desde futbolistas hasta el mejor "mariconeo" del momento.
Pero.... EL LOFT NO ES UNA DISCO/PUB DE VITORIA-GASTEIZ?!!

ANDO PERDIO. Que alguien me lo explique.
Dik Morpheus
-
- Contactar:
UrKiXo escribió:Claro Morpheus, no ha dicho susi que pillaba lejos de la zona festiva? Pues a 70 kilómetros...
Vaya tajada, Gaua
Va a ser que no Urkixo, pues aparte de que Susi dijo que era EN BILBAO, yo he entrao una vez con los colegas en el de Vitoria-Gasteiz (si.... ya lo se.... mu mal echo...

Bueno, eso, que yo estuve 1 vez en el LOFT de Vitoria-Gasteiz y no es asà (o creo, iva mu alcoholizao, pero no me suena que fuese asÃ). Aparte como te dije, Susi dijo que era en Bilbo.
Dik Morpheus
Buuuu, ya te digoMorpheus03 escribió:Claro Morpheus, no ha dicho susi que pillaba lejos de la zona festiva? Pues a 70 kilómetros...
Vaya tajada, Gaua

Si, si, era en Bilbo fijo. Eso es de lo unico que toy seguraUrKiXo escribió:Va a ser que no Urkixo, pues aparte de que Susi dijo que era EN BILBAO, yo he entrao una vez con los colegas en el de Vitoria-Gasteiz (si.... ya lo se.... mu mal echo... , pero es que sinó me quedaba solo, y eran las 5 y pico de la madrugada, y ME CLAVARON 9 EUROS LOS JODIOS!!! , y pa estar 20 minutos, pues los señoritos se aburrieron y me llevaron A UN ANTRO DE SALSA!!! vaya nochecita, está claro que no se puede salir con los colegas de curro ).
Bueno, eso, que yo estuve 1 vez en el LOFT de Vitoria-Gasteiz y no es asà (o creo, iva mu alcoholizao, pero no me suena que fuese asÃ). Aparte como te dije, Susi dijo que era en Bilbo.
Dik Morpheus

-
-
- Contactar: