RANCID - GREEN DAY
-
- Contactar:
RANCID - GREEN DAY
son ermanos Bilie Joe Armstrong(guitarrista y cantante d Green Day) y Tim Armstrong(guitarrista y cantante d Rancid)????????????????????
no se,como an colaborado en un par d discos y tal...y llevan el mismo apellido,a lo mejor son ermanos o a lo mejor no......
alguien lo sabe??jejeje
salud!
no se,como an colaborado en un par d discos y tal...y llevan el mismo apellido,a lo mejor son ermanos o a lo mejor no......
alguien lo sabe??jejeje
salud!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
a mi green day me dejo de gustar hace tiempo, eso si mi respeto siempre lo tendran un grupo ke salio como otros muchos chicos de barrio sin medios pero si con ganas y todo lo ke han conseguido se lo han currado ellos y se lo han ganado por sus "cojones" y ahi estan en lo mas alto gracias a ellos mismos y a su trabajoSKAtik_Oi! escribió:rancid merecen mi respeto, green day ya no.
y hasta aqui puedo hablar
Qué miedo!! Me abrirás la cabeza con tu guitarra de nuez de california?kill_em_all escribió:Me has robado la respuesta, aunque añadiria que si son nietos bastardos de Louis.*julieta* escribió:Y serán nietos de Neil Armstrong y primos de Lance Armstrong?
La respuesta es que no, evidentemente.
Hoy creo que soñare que te mato por usurpadora de respuestas o algo de eso.

Por cierto, sólo por las letras de su último disco, Green Day ya merecen el respeto de cualquiera.
Adacom ,no creo que hayas escuchado mucho a RANCID ,si tienen alguna influencia de THE CLASH ,pero mas bien la influencia mas clara suya es de todo el punk britanico del 77,y sonar a clash la verdad es que si hay algun tema son muy pocos, ademas tienen un monton de temas bastante hardcore-punk ,aunque tambien tengan algun ska ,rock&roll,o alguna aproximacion al reggae .de hecho GREEN DAY tambien tienen la misma influencia de los clash ,aunque en ocasiones se hayan comercializado demasiado ,a mi el american idiot me parece muy bueno,ademas green day antes de ser conocidos habian estado tocando por españa en casas okupadas,y ya eran medianamente famosos en la minoritaria escena hardcore , antes del revival punk que trajeron las bandas yankis de punk melodico .
-
- Contactar:
Como que discos? Si bien Rancid tiene mucha influencia de los Clash no conozco ningún album parecido a lo que hicieron estos britanicos cuando estaban en su cuarto de hora. Canciones parecidas pueden haber, pero discos?adacom escribió:al menos green day no se limitaron a copiar a los clash como hicieron rancid en muchos de sus discos
Sin duda que me quedo con los rancios antes que con Green Day.
esta es muy buena; sabias que The Clash son un grupo britanico punk del '77?the ex escribió:Adacom ,no creo que hayas escuchado mucho a RANCID ,si tienen alguna influencia de THE CLASH ,pero mas bien la influencia mas clara suya es de todo el punk britanico del 77

No me referia a que copiaran discos enteros, claro, me referia a canciones; o a ver de donde le viene a rancid todo el tufillo ska y casi caribeño del life won't wait.
-
- Contactar:
Claro, pero eso no es ninguna novedad. Ellos mismos reconocen sus fuertes influencias tanto de 'The Clash' como de los mismos 'The Specials'. Y agradezco de corazón que hayan tenido a estas bandas como referencia porque de no ser asi, un album de la calidad del "...and out come the wolves" Rancid nunca lo hubiera hecho.adacom escribió:No me referia a que copiaran discos enteros, claro, me referia a canciones; o a ver de donde le viene a rancid todo el tufillo ska y casi caribeño del life won't wait.
Adacom ,lo que yo queria decir es que tienen la influencia de todo el punk britanico 77 ,no solo de the clash .
Yo he leido en un monton de revistas lo de que suenan a los clash ,pero a mi me parece que no ,tengo todos los discos de los dos grupos y si veo clara la influencia pero no que suenen a ellos,el life wont wait siempre ha sido comparado en concepto con el london calling por la variedad de estilos ,pero no hay apenas canciones que suenen a los clash ,el reggae que suena en ese disco es mas parecido al dance hall jamaicano ,de hecho colabora buju banton ,quizas el rock&roll lady liberty si podria haber sido firmado por los clash del london calling ,pero a mi me parece que se ha exagerado mucho la similitud entre ambos grupos.
El disco de OPERATION IVY es una maravilla dos de los rancid estaban alli ,y suena muy freso todo, ademas hay un monton de estilos ,punk,ska,surf ,reggae...he oido que existe un disco homenaje a este disco en el que diferentes grupos versionean todos los temas.
Yo he leido en un monton de revistas lo de que suenan a los clash ,pero a mi me parece que no ,tengo todos los discos de los dos grupos y si veo clara la influencia pero no que suenen a ellos,el life wont wait siempre ha sido comparado en concepto con el london calling por la variedad de estilos ,pero no hay apenas canciones que suenen a los clash ,el reggae que suena en ese disco es mas parecido al dance hall jamaicano ,de hecho colabora buju banton ,quizas el rock&roll lady liberty si podria haber sido firmado por los clash del london calling ,pero a mi me parece que se ha exagerado mucho la similitud entre ambos grupos.
El disco de OPERATION IVY es una maravilla dos de los rancid estaban alli ,y suena muy freso todo, ademas hay un monton de estilos ,punk,ska,surf ,reggae...he oido que existe un disco homenaje a este disco en el que diferentes grupos versionean todos los temas.