Stevie Ray Vaughan

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Ago 15, 2005 10:28 am

jjajjajjjajajajajajaja
bocacra

Mensajepor bocacra » Jue Ago 25, 2005 10:27 am

jajjaja
Oye y habéis probado el overdrive de Full Tone? (la marca es Full Tone el modelo no estoy seguro de como se llama, es rojo). Yo hice lo mismo, fui a una tienda y pregunté por el mejor overdrive, y me dijeron ese...pero es que el TS es mucho TS, no sé qué hacer...
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Ago 25, 2005 10:30 am

y fulltone es mucho fulltone, de veras.

ahí puedes hacer algo que se deberia hacer siempre y es comprate el que más te guste. Porque los dos son muy buenos pedales y no los venderás nunca.... osea, que la compra es buena hagas lo que hagas.

Tiene un colega un fuzz/vibe de fulltone y es una marabilla. Muy curioso invento y ademas suena bonito siempre.

salud
bocacra

Mensajepor bocacra » Jue Sep 15, 2005 11:39 am

jejeje al final me he comprado un Maxon, el de la foto. Está mu bien pero como no te lo compres fuera te sablan...yo porque un colega fue a new york y ya de paso me lo trajo. La verdad es que suena muy bien en casa, pero aún no lo he probado al volumen adecuado ;)
Por cierto gracias porque no conocía su existencia hasta que lo vi en este foro.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Sep 15, 2005 12:03 pm

joder, pues me alegro tio!!!!!!

ya me dirás que tal. yo lo pobre en una tienda con mucha calma y sonaba de muerte.... eso si, con la strato de Jeff Beck y un combo Bogner :P

jojojojojojo

salud!
dani

Mensajepor dani » Mar Oct 04, 2005 2:13 pm

Una cosa, ayer estaba viendo el tributo a SRV, pero las entrevistas estan en inglés. Alguien sabe si está por ahi en español, o subtitulado, o algo así para entenderlo mejor? por cierto, en este homenaje se ve todavía mas el nivel guitarrístico que tenia srv, ya que viendo tocar a todos estos mitos del blues (bb king, buddy guy, robert cray, clapton, ...) canciones de stevie, no le llegan ni a la suela. No hay ninguno (bueno, un poco clapton) que se le acerque ni de lejos.
dani

Mensajepor dani » Mar Oct 04, 2005 2:13 pm

Una cosa, ayer estaba viendo el tributo a SRV, pero las entrevistas estan en inglés. Alguien sabe si está por ahi en español, o subtitulado, o algo así para entenderlo mejor? por cierto, en este homenaje se ve todavía mas el nivel guitarrístico que tenia srv, ya que viendo tocar a todos estos mitos del blues (bb king, buddy guy, robert cray, clapton, ...) canciones de stevie, no le llegan ni a la suela. No hay ninguno (bueno, un poco clapton) que se le acerque ni de lejos.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Oct 04, 2005 3:24 pm

Si los hay Dani, y a patadas, pero a otros niveles de público y tipo de blues.
En lo que era su tipo de blues, cercano al Rock y con esos tiempos y sonido en su guitarra, sí era el mejor.
dani

Mensajepor dani » Mar Oct 04, 2005 3:28 pm

yo hablo de los que salen en el vídeo. Ah, recomiéndame alguno de esos que dices que son tan buenos, y les hecharemos un vistazo. Gracias.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Oct 04, 2005 3:38 pm

a mi la version de BB King me aprece mil veces mejor tío.... Pero bueno, las demás es cierto que son un poco patrañosas. Yo terngo el disco en cinta :P nunca vi el DVD, mola?

me molaba bajármelo. :(:(:(
dani

Mensajepor dani » Mar Oct 04, 2005 3:42 pm

pa mi es que como guitarrista se queda un poco corto, pero no está mal. Escuchas el solo que se marca y suena a pobre, a lo de siempre, siempre hace lo mismo, el mismo vibrato de dedo indice, escuchas mil solos de bb king y todos son mas o menos parecidos, utiliza los mismos licks, técnica, ... (al menos es la impresión que me da a mi).
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Oct 04, 2005 4:29 pm

uiiiiiiiiiiiiiiiii......

bueno, no te gusta bbking y punto :P
dani

Mensajepor dani » Mar Oct 04, 2005 6:24 pm

tengo vistos hasta la saciedad el "live in africa", "live by request" ese, el video didáctico, el que toca con Raimundo, y dos conciertos mas, y si me gusta como compositor en general, las canciones que hace me gustan mucho, lo que decía es que si lo miras como guitarrista, pues no es que sea un hacha el tío, aunque hay que tener en cuenta la época de la que viene, las circunstancias, ... no es lo mismo que ahora o que en la época de srv. bueno, es una opinión. de todas formas, para gustos colores.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Oct 05, 2005 10:10 am

jejejeje... es que justo despues de srv, bbking es el guitarrista de blues qu emas me gusta. Uno de los guitarristas que más me gusta sea del estilo que sea. Es una opinión totalmente condicionada por el gusto. técnicamente... ummmm... yo creo una cosa muy muy muy clara:

Una manera de medir la dificultad de algo es comprobando cuantas personas consiguen repetirlo. No conozco a nadie que haya conseguido calcar un solo de BBKing. En cada provincia hay 17 que te tocan discos enteros de Vai y muchos lo hacen realmente bien.

Esto puede dar para tres dias de conversación. :P