peor y mejor anuncio de TV
-
peor y mejor anuncio de TV
para mi el peor anunci de TV sin duda son todos los que saca el carrefour, me perecen penosos y sublimes. y de mejor............ pues no tengo ninguno.
-
- Contactar:
-
amigo mio solo tu encuentras leña!!!! o amigo mio si te hecharas laca!!!! muy pegadizos pero horrorosos. A mi el q me encanta y ole ahi la originalidad es el de la cerveza amstel q dicen fabricarla desde 1880 y unen los 2 mundos. En el de 1880 desaparecen las cervezas sospechosamente y la gente esta con miedo y tal y acaban descubriendo q son los del año 2005 los q roban las cervezas. Muy weno un premio x originalidad.
-
El mejor?? nose ay muy pocos que merezcan la pena (hechos en españa.. que luegos ves los hechos en argentina y lo flipas
), pero asi de los de ahora me gusta el de el de la laca de Amstel, nose me hace gracia cuando lo veo, freak total.
Y el peor?? Buff la gran mayoria son bastante penosos.. pero me quedo con los del ejercito.. "demuestra lo que vales"

Y el peor?? Buff la gran mayoria son bastante penosos.. pero me quedo con los del ejercito.. "demuestra lo que vales"

-
- Contactar:
-
buscaba yo un mensajito así.
Este anuncio es una pasada, lo acabo de ver y merece la pena.
http://www.beam.tv/beamreels/reel_player.php?XkNbYWSwTr
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
ese no es de Estrella Damm?politic@$_$in_frontera$. escribió:amigo mio solo tu encuentras leña!!!! o amigo mio si te hecharas laca!!!! muy pegadizos pero horrorosos. A mi el q me encanta y ole ahi la originalidad es el de la cerveza amstel q dicen fabricarla desde 1880 y unen los 2 mundos. En el de 1880 desaparecen las cervezas sospechosamente y la gente esta con miedo y tal y acaban descubriendo q son los del año 2005 los q roban las cervezas. Muy weno un premio x originalidad.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
peor los de compresas, hemorroides y picores vaginales en general....
buenos ahora no caigo en ninguno, habian unos d accidentes de tráfico q me impresionaron mucho (ahora siempre me pongo el cinturón cuando voy detrás) pero eran ingleses o irlandeses.Habian varios, era una situacion cotidiana entre gente joven en plan comedia-romantica con una musica de fondo totalmete simplona y hay un accidente pero q las imagenes impresionan un monton pero la musiquilla simplona sigue sonando. ha mucha gente no le gustaba pq decian que parecia de burla.A mi si me gusto (e impactó).
Nacionales ahora no caigo en ninguno bueno.Pero los hay tmb (si rebuscas bien....)
buenos ahora no caigo en ninguno, habian unos d accidentes de tráfico q me impresionaron mucho (ahora siempre me pongo el cinturón cuando voy detrás) pero eran ingleses o irlandeses.Habian varios, era una situacion cotidiana entre gente joven en plan comedia-romantica con una musica de fondo totalmete simplona y hay un accidente pero q las imagenes impresionan un monton pero la musiquilla simplona sigue sonando. ha mucha gente no le gustaba pq decian que parecia de burla.A mi si me gusto (e impactó).
Nacionales ahora no caigo en ninguno bueno.Pero los hay tmb (si rebuscas bien....)
-
en un programa de canal plus me parece, echaron los mejores anuncios y lo que dice uno de por ahi arriba, la mayoria de ellos eran argentinos, yo no los habia visto nunca.a mi un anuncio que me marco, no por lo bueno que era, uno de extremoduro. EXTREMODURO, CANCIONES PROHIBIDAS, NUEVO DISCO A LA VENTA EN NOVIEMBRE. y yo alli to ilusionao viendo la tele.
-
y sigo con los accidentes de trafico.....vi uno en un programa de canal+ q estaba muy bien, habia un accidente y se veia como las almas de los accidentado q estaban dentro del coche ascendían, luego se ve como asciende un alma pero se queda enganchada con el cinturón de seguridad (el unico q lo tiene puesto)entonces no puede seguir ascendiendo y vuelve al cuerpo con lo que el chaval resucita....
-
y sigo con los accidentes de trafico.....vi uno en un programa de canal+ q estaba muy bien, habia un accidente y se veia como las almas de los accidentado q estaban dentro del coche ascendían, luego se ve como asciende un alma pero se queda enganchada con el cinturón de seguridad (el unico q lo tiene puesto)entonces no puede seguir ascendiendo y vuelve al cuerpo con lo que el chaval resucita....
-
- Contactar:
A mi el de los 3000 euros me gustaba cuando era de las pesetas: Necesito quinientasmil, quinientasmil.... pesetas. Lo decia con un tono de voz raro, pero cuando llegó el euro cambiaron esa frase y perdió toda su magia.kill_em_all escribió:Peor el de: Toma, bebe.
Mejor el de: Necesito 3000, 3000 euros..
^Kurrobilly- escribió:buscaba yo un mensajito así.
que bueno este, tu!!

-
- Contactar:
jajajaaja ese era genialkill_em_all escribió:.
Mejor el de: Necesito 3000, 3000 euros..
tb me gustaba uno que salia un tio frotando una lampara y cuando sale el genio pide: -Quiero un porche rojo. y el genio le pone un porche en plan toldo de tela
y los mas malos los de cocacola, a cual peor, el del niño soplapollas hablando con el jefe de su madre, el del entierro que van todos bailando o el ultimo del tio ke la pilla gorda y lo llevan al hostial con la cancion horrenda esa buoooooooo. ahhh y tb estoy hasta las pelotas de la crazy frog esa, me persigue esa puta kancion por todas partes