Pepa y Pepe, los necesitoooo :(

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Jeviciya
Contactar:

Pepa y Pepe, los necesitoooo :(

Mensajepor Jeviciya » Dom Ago 21, 2005 10:04 am

Busco desesperadamente un miserable capitulo de esta serie y no la encuentro en ninguna parte, ni siquiera en el emule...

Es la serie que hechaban hace lo menos 10 años o mas en la 2 que salia Maria Adanez. Me gustaba mucho esa serie y me gustaria volver a ver los capitulos... nadie por casualidad la tiene grabada o sabeis donde la puedo conseguir? :cry: :cry:
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Dom Ago 21, 2005 12:37 pm

La echan en Tele Gijón o Tele Asturias, creo que la primera, que alguna vez lo estuve viendo, aunque no sé si te servirá de mucho el dato.

A mi también me gustaba mucho.
Jeviciya
Contactar:

Mensajepor Jeviciya » Dom Ago 21, 2005 1:20 pm

Pues no me sirve de mucho ya que en albacete no llega la señal de esas cadenas... pero si algun alma caricativa de por esas tierras puede grabar la serie y ponerla en el emule... :oops: :oops:
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Ago 21, 2005 1:44 pm

No tendría la suficiente cabeza todavía para valorarlo, pero me parecía una mierda y aburrimiento la serie :P
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Dom Ago 21, 2005 2:12 pm

estaba graciosa....hace un año o mas hicieron una serie con Verónica Forqué que parecía que iba a ser parecido, pero esa si que era bastante mala.....

ya lo dije en otro post, me recordaba mucho a Roseana. Tanto una como la otra me gustaría ver algún capítulo pa recorarlas.Pero tampoco se cómo verlas :(
Chubi

Mensajepor Chubi » Dom Ago 21, 2005 3:57 pm

Es que yo creo que esta serie no ha salido en dvd, así que va a ser complicado que la encuentres, porque además tampoco la han repuesto por las televisiones nacionales.

Si es realmente imprescindible creo que podrías ponerte en contacto con la productora o con la televisión que la emita (o con TVE1) Creo que he leído en una revista de televisión que es posible comprar videos (no sé si DVDs) de programas emitidos.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Dom Ago 21, 2005 4:10 pm

Jeviciya escribió:Pues no me sirve de mucho ya que en albacete no llega la señal de esas cadenas... pero si algun alma caricativa de por esas tierras puede grabar la serie y ponerla en el emule... :oops: :oops:
Lo haría encantao, pero no tengo vídeo y Tele Gijón tampoco lo tengo ya.
Pero bueno, ya te acaban de poner una posible solución.
Chomo

Mensajepor Chomo » Dom Ago 21, 2005 5:28 pm

Pepa y Pepe lo veía siempre que lo pillaba. Estaban curiosas las situaciones.
FOs escribió:estaba graciosa....hace un año o mas hicieron una serie con Verónica Forqué que parecía que iba a ser parecido, pero esa si que era bastante mala.....
Te Refieres a una que hacía con Echanove? A mí sí me gustaba. Aunque fuera poco convencional, me parecía de las pocas series decentes (lástima que durara tan poco).
nayki

Re: Pepa y Pepe, los necesitoooo :(

Mensajepor nayki » Dom Ago 21, 2005 6:01 pm

Jeviciya escribió:Busco desesperadamente un miserable capitulo de esta serie y no la encuentro en ninguna parte, ni siquiera en el emule...

Es la serie que hechaban hace lo menos 10 años o mas en la 2 que salia Maria Adanez. Me gustaba mucho esa serie y me gustaria volver a ver los capitulos... nadie por casualidad la tiene grabada o sabeis donde la puedo conseguir? :cry: :cry:
a mi me encantaba esa serie, junto con los ladrones va a la oficina 8) que tiempos aquellos :P
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Dom Ago 21, 2005 7:51 pm

Chomo escribió:Pepa y Pepe lo veía siempre que lo pillaba. Estaban curiosas las situaciones.
FOs escribió:estaba graciosa....hace un año o mas hicieron una serie con Verónica Forqué que parecía que iba a ser parecido, pero esa si que era bastante mala.....
Te Refieres a una que hacía con Echanove? A mí sí me gustaba. Aunque fuera poco convencional, me parecía de las pocas series decentes (lástima que durara tan poco).[/quote]

Sí esa, lo mismo no me gusto pq me esperaba algo mejor....pero vi un capitulo y no me gusto nada.

Luego me suena q en verano la reponieron en la 2 y vi trozos de varios capitulos y ya no estaba tan mal(pero solo fue trozos mientras cenaba)....Pero como primera impresion al ver capitulo entero no me gustó....
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Dom Ago 21, 2005 7:57 pm

En este link :

http://www.culturalianet.com/art/ver.php

te pueden avisar de donde la puedes comprar o si la van a reponer por la tele por una lista de canales
Jeviciya
Contactar:

Mensajepor Jeviciya » Dom Ago 21, 2005 11:29 pm

Ochobre'l 34 gracias de todas formas :wink:

Pues ná si veo que no la puedo conseguir intentaré hablar con los de la tele aver si hay suerte.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mar Mar 27, 2007 7:58 pm

Jejeje, estaba mirando la página de las series y me acordé de este post:

http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=122 (1ª temporada)
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Mié Mar 28, 2007 9:37 am

Alaaaa! Cuánto tiempo! Y qué risas que me echaba yo con esa serie... Buenísima!
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Mar 28, 2007 1:04 pm

el asco que le tenia a esa serie es proporcional al asco que le tengo a veronica forqué
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Mié Mar 28, 2007 5:33 pm

a mi me enkantaba k risas, y veronika forke m enkanta como trabaja jejejeje

la serie k si odio es manolo y benito...agghh
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mié Mar 28, 2007 7:11 pm

a mi tambien
me gustaba mucho esa serie....
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mié Mar 28, 2007 8:20 pm

TC.Rx escribió:a mi me enkantaba k risas, y veronika forke m enkanta como trabaja jejejeje
Yo antes decia eso, ahora diogo que Veronica Forqué me cae muy bien, quiero decir, no actúa, es así, la misma sonrisa, los mismos poses, la misma expresión, ella es así de normal
TaorminaGanja

Mensajepor TaorminaGanja » Jue Mar 29, 2007 10:52 am

manolo y benito eran la risa, siempre cagandola en TODO y haciendo el canelo anda que...pero los nuevos capitulos son una chusta, adela ya no es lo q era, ha perdido firmeza(despues de los serrano...) Y manolo y "compañia" estan ya pa el arrastre