Identidad y Dias de Futbol
Identidad y Dias de Futbol
Grandes peliculas segun mi forma de ver, me gusto bastante mas la primera ya q no habia visto nunca una idea parecida sobre un tema tan conocido como es la muerte de un hombre tras otro, vamos q es de esas pelis q sales contento del cine y pensando en las cosas q han ido sucediendo tras los minutos...
Con Dias de Futbol te hechas unas buenas risas y pasas muy bien el rato, pero le falto algo no s q es pero algo le falta, eso si mucho mejor la de El Otro Lado De La Cama, SAlud!!
Con Dias de Futbol te hechas unas buenas risas y pasas muy bien el rato, pero le falto algo no s q es pero algo le falta, eso si mucho mejor la de El Otro Lado De La Cama, SAlud!!
Pedazo de comedia la de "Días de fútbol" como ya comentamos un@s cuantos en "A las lombrices".
Me ha gustado más que "Al otro lado de la cama", por el argumento y por los personajes; es un poquitín más original, eso del cruce de parejas está demasiado manido a mi parecer, aunque lo de introducir la parte musical era todo un punto a su favor.
El peligro de este tipo de peliculas es que enseguida se encasillan los actores a ese tipo de papeles.
"Identidad" voy a verla esta noche, a ver qué tal...
Por cierto, he leido en el periódico que "Noviembre" de Achero Mañas ha sido un fraude en el F. de S. Sebastián. A ver si podemos verla pronto; el Bola es difícil de superar.
Salud
Me ha gustado más que "Al otro lado de la cama", por el argumento y por los personajes; es un poquitín más original, eso del cruce de parejas está demasiado manido a mi parecer, aunque lo de introducir la parte musical era todo un punto a su favor.
El peligro de este tipo de peliculas es que enseguida se encasillan los actores a ese tipo de papeles.
"Identidad" voy a verla esta noche, a ver qué tal...

Por cierto, he leido en el periódico que "Noviembre" de Achero Mañas ha sido un fraude en el F. de S. Sebastián. A ver si podemos verla pronto; el Bola es difícil de superar.
Salud
.Castúo escribió:Dias de Futbol es record de taquilla en la semana q lleva en cartelera, no recuerdo los datos pero creo q solo esta superada por Mortadelo y Filemon
Mortadelo y Filemón, que asco de pelicúla.
Es asbolutamente POTATIVA.
Los que seguimos los tebeos desde los 6 años, como yo...y que tenemos toa la colección, seguro que al ver la película se cagaron en el director y en su puta madre.
-
Pa mi Dias de futbol estuvo muy bien, te ries ... pero no es de esas pelis de las que sales acordandote de mil puntos... no se, flojilla, porque le falta algo como dice Castúo... yo creo que es profundizar un poco en el guion, porque se quedan en bromas muy superficiales.
Estoy loca por ver Noviembre, mañana voy a verla sin falta... es obsesion, pero me da mucho coraje... yo queria hacer una peli con ese argumento!!! me ha quitao la idea el Achero!!
¿Le visteis en Lo mas plus? pa mi q tiene buena pinta... por cierto, cuando la veais, me parecio muy curioso que las escenas de la calle la gente no sabe que les estan grabando... son todas reacciones espontaneas, hasta la que le lian al poli.
Besos y ARRIBA EL CINE ESPAÑOL!!!!
Estoy loca por ver Noviembre, mañana voy a verla sin falta... es obsesion, pero me da mucho coraje... yo queria hacer una peli con ese argumento!!! me ha quitao la idea el Achero!!
¿Le visteis en Lo mas plus? pa mi q tiene buena pinta... por cierto, cuando la veais, me parecio muy curioso que las escenas de la calle la gente no sabe que les estan grabando... son todas reacciones espontaneas, hasta la que le lian al poli.
Besos y ARRIBA EL CINE ESPAÑOL!!!!
-
- Contactar:
yo fui a ver la de identidad,
entre sin saber muy bien de que iba, pero tengo que decir que la pei ta muy bien echa, la hº tal vez no sea mu original, pero el guion es cojonudo, no hay errores importantes en la trama,, ademas tiene dos giros que son impresionantes, de estos que cambian todo lo que tenas entendido de la peli, cusack dpm como siempre y nun se.
a ver si voi u dia de estos a ver la de dias dde ftubol
salud
entre sin saber muy bien de que iba, pero tengo que decir que la pei ta muy bien echa, la hº tal vez no sea mu original, pero el guion es cojonudo, no hay errores importantes en la trama,, ademas tiene dos giros que son impresionantes, de estos que cambian todo lo que tenas entendido de la peli, cusack dpm como siempre y nun se.
a ver si voi u dia de estos a ver la de dias dde ftubol
salud