Vuelve Burton y con el Johnny Depp (y Chin que se alegra)
Yo el miercoles voy al cine...me da igual que me claven 5 eurakos, total, para una vez al trimestre que voy al cine...
Tb era uno de mis libros preferidos cuando era peke...bueno Roald Dahl, en general, siempre me apasiono, pero que encima la lleve al cine "mi " Tim Burton...que ganas que tengo ya...
Tb era uno de mis libros preferidos cuando era peke...bueno Roald Dahl, en general, siempre me apasiono, pero que encima la lleve al cine "mi " Tim Burton...que ganas que tengo ya...
Yo la vi y esta muy guapa,no iba por el libro ni nada por el estilo,pero todo lo que hacen Tim Burton y J.Deep juntos me suele gustar,y sí que me gusto,bastante,es una peli con la que se lo pueden pasar pipa un niño de 10 años y un tio de 40 y eso no es fácil de conseguir.
El padre de Wonka es Christopher Lee,sí,Dracula
El padre de Wonka es Christopher Lee,sí,Dracula
Yo lo que pensé es "mira, Willy es el hijo de Saruman!" 
A mà me ha encantado, y la verdad es que lo más fácil hubiese sido que me llevase una decepción, porque cuando te enteras de que Tim Burton adapta uno de los libros que más leÃste de pequeña, que Johnny Depp va a protagonizar la pelÃcula y que encima la música la va a poner Danny Elfman... esperas, como mÃnimo, una obra maestra. Y, mira por donde, me parece que esta peli lo es. Estuve todo el tiempo extasiada y emocionadÃsima.

A mà me ha encantado, y la verdad es que lo más fácil hubiese sido que me llevase una decepción, porque cuando te enteras de que Tim Burton adapta uno de los libros que más leÃste de pequeña, que Johnny Depp va a protagonizar la pelÃcula y que encima la música la va a poner Danny Elfman... esperas, como mÃnimo, una obra maestra. Y, mira por donde, me parece que esta peli lo es. Estuve todo el tiempo extasiada y emocionadÃsima.
-
- Contactar:
la peli esta guay, la ambientacion perfecta, la escena del jardin es puro burton, no sabes si estas viendo una peli de imagen real o una de dibujos tipo pesadilla... Aun asi, no me ha acabado de convencer (siendo una peli superior a casi todo lo que hay en cartelera) porque el final es algo largo, le falta fuerza. Pero lo dicho, el mundo recreado por burton, genial, depp, genial, una gran pelicula. Aunque no supera a Sin City, que se la come con patatas 
Atencion, pregunta, quien coño es el abuelo, donde le he visto? ademas de ser un clon del viejo de "Geri's Game" el corto de Pixar del viejo que juega al ajedrez. (y el reparador de juguetes de toy story 2)
Otro comentario, los upa lumpas (o como se escriban) no soy muy a lo Bela Lugosi?

Atencion, pregunta, quien coño es el abuelo, donde le he visto? ademas de ser un clon del viejo de "Geri's Game" el corto de Pixar del viejo que juega al ajedrez. (y el reparador de juguetes de toy story 2)
Otro comentario, los upa lumpas (o como se escriban) no soy muy a lo Bela Lugosi?
A mí me ha gustado bastante. Muy buena adaptación, todo con su indiscutible toque personal, desde los colores hasta la expresionón de la cara de los niños. Siempre me ha llamado la atención como encuadra Burton los ojos de sus actores.
Chin, a mí le abuelo me suena muchísimo también. Esa cara en primer plano me recuerda a otra película, y no se cuál.
Chin, a mí le abuelo me suena muchísimo también. Esa cara en primer plano me recuerda a otra película, y no se cuál.
-
Yo fui a ver la peli con mi novia y nos encantó a los dos, a mí lo de los oompa-lumpas me pareció muy divertido (no había caido en lo de futurama pero es verdad), y el mundo creado por Burton genial como siempre.
Por cierto, el padre de Charlie no es el mismo que hizo el personaje del pianista de Shine cuando era adolescente??... a mi me suena mucho su cara, pero lo mismo estoy equivocado...
Por cierto, el padre de Charlie no es el mismo que hizo el personaje del pianista de Shine cuando era adolescente??... a mi me suena mucho su cara, pero lo mismo estoy equivocado...
-
- Contactar:
Sip, es el mismo, aki tienes su biografia
http://www.imdb.com/name/nm0852965/
http://www.imdb.com/name/nm0852965/