peor y mejor anuncio de TV

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Miss Rocker

peor y mejor anuncio de TV

Mensajepor Miss Rocker » Mié Ago 17, 2005 1:03 am

para mi el peor anunci de TV sin duda son todos los que saca el carrefour, me perecen penosos y sublimes. y de mejor............ pues no tengo ninguno.
_Malena_

Mensajepor _Malena_ » Mié Ago 17, 2005 1:14 am

Mejor.... los de ikea por el injenio. Los de BMW también me gustan por lo bonito (y son anuncios....)
Peor, los de mandar mensajitos (politono,...)
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié Ago 17, 2005 1:36 am

ikea tienen desde hace varios años los mejores anuncios de television, lastima que llegaran tan tarde a españa, si podeis buscar por internet anuncios de otros paises
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Ago 17, 2005 1:43 am

Amigo mio solo tu.... Pegadizo de cojones.
Goros

Mensajepor Goros » Mié Ago 17, 2005 12:43 pm

amigo mio solo tu encuentras leña!!!! o amigo mio si te hecharas laca!!!! muy pegadizos pero horrorosos. A mi el q me encanta y ole ahi la originalidad es el de la cerveza amstel q dicen fabricarla desde 1880 y unen los 2 mundos. En el de 1880 desaparecen las cervezas sospechosamente y la gente esta con miedo y tal y acaban descubriendo q son los del año 2005 los q roban las cervezas. Muy weno un premio x originalidad.
Me_against_the_world

Mensajepor Me_against_the_world » Mié Ago 17, 2005 3:10 pm

los peores son los de perfumes o colonias o como lo kerais llamar, ke son todos iguales, imagenes en blanco y negro sin sentido y ke solo hablan en frances.
Junta
Contactar:

Mensajepor Junta » Mié Ago 17, 2005 8:12 pm

Los de la once de hace dos años Canción del Verano, además
Ignatius

Mensajepor Ignatius » Mié Ago 17, 2005 9:58 pm

El anuncio en sí una mierda, pero la música del anuncio de Caja Duero es brutal. Jodido Yann Tiersen, pedazo de banda sonora que se sacó para Goodbye Lenin :shock:
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Ago 17, 2005 10:01 pm

corocotta escribió:El anuncio en sí una mierda, pero la música del anuncio de Caja Duero es brutal. Jodido Yann Tiersen, pedazo de banda sonora que se sacó para Goodbye Lenin :shock:
Me ofendí cuando vi ese anuncio :oops: A Yann Tiersen no se le untiliza así :cry:
ManKo

Mensajepor ManKo » Mié Ago 17, 2005 10:23 pm

El mejor?? nose ay muy pocos que merezcan la pena (hechos en españa.. que luegos ves los hechos en argentina y lo flipas :shock: ), pero asi de los de ahora me gusta el de el de la laca de Amstel, nose me hace gracia cuando lo veo, freak total. :lol:
Y el peor?? Buff la gran mayoria son bastante penosos.. pero me quedo con los del ejercito.. "demuestra lo que vales" :evil: :evil:
randymeeks
Contactar:

Mensajepor randymeeks » Mié Ago 17, 2005 10:48 pm

Sin duda,mis anuncios favoritos son el de la ONCE de la abuela que dejaba el cupón premiado en casa de la hija sin que se enterara (:')) y el de Caja Madrid del Alzheimer (escalofríos...escalofríos...).

Los peores,cualquiera de politono/sonitono,especialmente los de la puta Crazy Frog ¬¬U
Chomo

Mensajepor Chomo » Jue Ago 18, 2005 5:30 pm

A mí de ahora, me gustan los dos de Amstel. Me parece muy ocurrente lo del acróstico y la representación con cancioncilla. Muy cómico y poco convencional.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Jue Ago 18, 2005 6:08 pm

A mi me molan los de la ONCE, el que está una parejita en el chiringuito y quiere pedir la cuenta y el de las dos familias para un solo sitio en la playa.

Y el de la leña ese que decís que mola tanto, me parece una pollada de anuncio. La canción ni es pegadiza ni me parece que tenga gracia.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Ago 20, 2005 1:46 pm

buscaba yo un mensajito así.

Este anuncio es una pasada, lo acabo de ver y merece la pena.

http://www.beam.tv/beamreels/reel_player.php?XkNbYWSwTr
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Sab Ago 20, 2005 2:08 pm

El mejor el de Amigo mio solo tu encuentras leña y los peores los de carrefour
--

Mensajepor -- » Sab Ago 20, 2005 2:30 pm

Peor el de: Toma, bebe.

Mejor el de: Necesito 3000, 3000 euros..
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Sab Ago 20, 2005 2:44 pm

politic@$_$in_frontera$. escribió:amigo mio solo tu encuentras leña!!!! o amigo mio si te hecharas laca!!!! muy pegadizos pero horrorosos. A mi el q me encanta y ole ahi la originalidad es el de la cerveza amstel q dicen fabricarla desde 1880 y unen los 2 mundos. En el de 1880 desaparecen las cervezas sospechosamente y la gente esta con miedo y tal y acaban descubriendo q son los del año 2005 los q roban las cervezas. Muy weno un premio x originalidad.
ese no es de Estrella Damm?
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Sab Ago 20, 2005 4:22 pm

peor los de compresas, hemorroides y picores vaginales en general....
buenos ahora no caigo en ninguno, habian unos d accidentes de tráfico q me impresionaron mucho (ahora siempre me pongo el cinturón cuando voy detrás) pero eran ingleses o irlandeses.Habian varios, era una situacion cotidiana entre gente joven en plan comedia-romantica con una musica de fondo totalmete simplona y hay un accidente pero q las imagenes impresionan un monton pero la musiquilla simplona sigue sonando. ha mucha gente no le gustaba pq decian que parecia de burla.A mi si me gusto (e impactó).
Nacionales ahora no caigo en ninguno bueno.Pero los hay tmb (si rebuscas bien....)
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Sab Ago 20, 2005 4:56 pm

en un programa de canal plus me parece, echaron los mejores anuncios y lo que dice uno de por ahi arriba, la mayoria de ellos eran argentinos, yo no los habia visto nunca.a mi un anuncio que me marco, no por lo bueno que era, uno de extremoduro. EXTREMODURO, CANCIONES PROHIBIDAS, NUEVO DISCO A LA VENTA EN NOVIEMBRE. y yo alli to ilusionao viendo la tele.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Sab Ago 20, 2005 9:17 pm

y sigo con los accidentes de trafico.....vi uno en un programa de canal+ q estaba muy bien, habia un accidente y se veia como las almas de los accidentado q estaban dentro del coche ascendían, luego se ve como asciende un alma pero se queda enganchada con el cinturón de seguridad (el unico q lo tiene puesto)entonces no puede seguir ascendiendo y vuelve al cuerpo con lo que el chaval resucita....
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Sab Ago 20, 2005 9:17 pm

y sigo con los accidentes de trafico.....vi uno en un programa de canal+ q estaba muy bien, habia un accidente y se veia como las almas de los accidentado q estaban dentro del coche ascendían, luego se ve como asciende un alma pero se queda enganchada con el cinturón de seguridad (el unico q lo tiene puesto)entonces no puede seguir ascendiendo y vuelve al cuerpo con lo que el chaval resucita....
Reydemihabitacion
Contactar:

Mensajepor Reydemihabitacion » Sab Ago 20, 2005 10:00 pm

kill_em_all escribió:Peor el de: Toma, bebe.

A mi el de los 3000 euros me gustaba cuando era de las pesetas: Necesito quinientasmil, quinientasmil.... pesetas. Lo decia con un tono de voz raro, pero cuando llegó el euro cambiaron esa frase y perdió toda su magia.
nayki

Mensajepor nayki » Dom Ago 21, 2005 6:07 pm

Kurrobilly- escribió:buscaba yo un mensajito así.

Este anuncio es una pasada, lo acabo de ver y merece la pena.

http://www.beam.tv/beamreels/reel_player.php?XkNbYWSwTr
^
que bueno este, tu!! :shock: :shock:
elGANADOR
Contactar:

Mensajepor elGANADOR » Lun Ago 22, 2005 12:34 am

kill_em_all escribió:.

jajajaaja ese era genial

tb me gustaba uno que salia un tio frotando una lampara y cuando sale el genio pide: -Quiero un porche rojo. y el genio le pone un porche en plan toldo de tela

y los mas malos los de cocacola, a cual peor, el del niño soplapollas hablando con el jefe de su madre, el del entierro que van todos bailando o el ultimo del tio ke la pilla gorda y lo llevan al hostial con la cancion horrenda esa buoooooooo. ahhh y tb estoy hasta las pelotas de la crazy frog esa, me persigue esa puta kancion por todas partes
Gueva

Mensajepor Gueva » Lun Ago 22, 2005 12:58 am

A mi los ultimos de coca cola me encanta joder...

El del funeral es "big fish" en version anuncio! o eso al menos intentaron