METALWAY FESTIVAL (OPINIONES)
-
METALWAY FESTIVAL (OPINIONES)
Saludotessssss, acabo de llegar a casa reventado después de pasar tres días en mi segunda tierra gozando del mejor heavy metal...
Mi opinión un poco por encima del festi es la siguiente:
-Organización: No fue tan mala como esperaba. El acceso era bueno, se cumplieron bastante bien los horarios, había suficientes bares y el camping estaba relativamente cerca del recinto. Sólo destacar que podían haberle pegado unos manguerazos de agua a la parte cercana al escenario, porque en cuanto botaba un poco la gente se preparaban unas polvaredas acojonantes...
Respecto a la zona de acampada, todo lo contrario. Fue un desastre. Creo que se vieron claramente desbordados. Mucha gente (incluido mi grupo de amigos) tuvimos que acampar en los pasillos porque estaba aquello lleno desde las primeras horas de la tarde del viernes. Había pocos W.C.'s y encima en cuanto pasaron unas horas se encontraban en unas condiciones lamentables. La zona de duchas exactamente lo mismo.
-Musical: La mayoría de los grupos lo hicieron bastante bien. Destaco sobre todo a Obituary, Sodom, Su Ta Gar, Children Of Bodom, Motorhead, Manowar, Kreator y Saxon. A W.A.S.P. y a ACCEPT no los destaco porque sinceramente, aquello fue de otra galaxia... INCREIBLE. Me lo pasé como un enano viendo a estas dos bandas. Un fin de festi alucinante.
Además en el mercadillo consegui algún Cd que llevaba buscando desde hacía tiempo... Los vinilos pasé de mirarlos mucho porque no queria cagarme en todo por no ser millonario, jejeje... Menudas joyas.
Pues eso, ¿algun@ de vosotr@s fué?...
Mi opinión un poco por encima del festi es la siguiente:
-Organización: No fue tan mala como esperaba. El acceso era bueno, se cumplieron bastante bien los horarios, había suficientes bares y el camping estaba relativamente cerca del recinto. Sólo destacar que podían haberle pegado unos manguerazos de agua a la parte cercana al escenario, porque en cuanto botaba un poco la gente se preparaban unas polvaredas acojonantes...
Respecto a la zona de acampada, todo lo contrario. Fue un desastre. Creo que se vieron claramente desbordados. Mucha gente (incluido mi grupo de amigos) tuvimos que acampar en los pasillos porque estaba aquello lleno desde las primeras horas de la tarde del viernes. Había pocos W.C.'s y encima en cuanto pasaron unas horas se encontraban en unas condiciones lamentables. La zona de duchas exactamente lo mismo.
-Musical: La mayoría de los grupos lo hicieron bastante bien. Destaco sobre todo a Obituary, Sodom, Su Ta Gar, Children Of Bodom, Motorhead, Manowar, Kreator y Saxon. A W.A.S.P. y a ACCEPT no los destaco porque sinceramente, aquello fue de otra galaxia... INCREIBLE. Me lo pasé como un enano viendo a estas dos bandas. Un fin de festi alucinante.
Además en el mercadillo consegui algún Cd que llevaba buscando desde hacía tiempo... Los vinilos pasé de mirarlos mucho porque no queria cagarme en todo por no ser millonario, jejeje... Menudas joyas.
Pues eso, ¿algun@ de vosotr@s fué?...
Entrevista al Demaio en el Diario Vasco:
Ahora que alguien me diga las diferencias entre esto y la entrevista a Charly Glamour que colgo Pae
pero también con algún grupo del llamado nu metal como Körn. ¿Les plantea eso algún problema?
-Motörhead ha abierto para Manowar desde hace veinte años y siempre nos gusta verlo tocar. De todas formas, nosotros no compartimos cartel con ninguna banda de nuevo metal. Cuando tocamos, vienen los seguidores del verdadero metal y, cuando a ellos les llega su hora, tienen a su público.
-¿Siguen ejerciendo de guardianes de la autenticidad heavy?
-Por supuesto. El metal necesita gente que vele por su integridad y mantenga su espíritu auténtico. Es necesario que alguien lo guarde de los bastardos, cabrones y cretinos. No voy a dar nombres porque todos sabemos quiénes son, es evidente. A esos tíos sólo les interesa el dinero. Y para nosotros, lo importante es la música y los 'fans'. Por eso Manowar es cada día más grande y ellos van a menos. Lo que hacen carece de sustancia y alma.
-Hanpasado de firmar contratos con vuestra propia sangre a poner en marcha una compañía independiente propia. ¿Están decepcionados con la industria musical?
(...)Nos hemos librado de los idiotas que no saben de música, de cómo hacer un buen concierto o hacer felices a los 'fans'. Firmamos además a bandas fieles a la tradición del metal; grupos como Rhapsody, Bludgeon, Feinstein o Rhino.
(...)
Hablando de chicas, les suelen acusar de machistas y de dar un trato denigrante a las mujeres.
-No somos machistas. Ellas necesitan a tipos como nosotros para que las traten bien y les den un poco de buena vida invitándolas a comer bien, a tomar champán, a montar en 'Harleys', a acudir a fiestas locas o a hacer amor toda la noche.

-
Para hijoPPutista:
No tengo ni idea, pero estando por allí gente como Manowar no me extrañaría. El equipo lo debieron exigir ellos.
Para Imanol...:
Lo de los W.C.'s como dices parece que habrá que acostumbrarse aunque es difícil. Lo de las polvaredas se que se da en todos los sitios, pero la verdad es que yo soy alérgico y lo paso realmente mal. Además creo que es una cosa muy fácil de solucionar, jeje.
Para Trooper:
Tanto los S.A. como los Su Ta Gar se lo montaron de puta madre. Se dedicaron ambos a lo que mejor saben hacer: meter caña. La gente se volcó con ambos y disfrutó de los dos conciertos... La verdad es que me sorprendió la cantidad de gente que había para ver a las dos bandas.
Para Zema:
El otro día por Gernika tomando unos potes pude leer la entrevista entera que dices. Tuver que mirar un par de veces la portada para saber si estaba leyendo un diario o estaba leyendo el Jueves, jajaja. Son muy lamentables...
No tengo ni idea, pero estando por allí gente como Manowar no me extrañaría. El equipo lo debieron exigir ellos.
Para Imanol...:
Lo de los W.C.'s como dices parece que habrá que acostumbrarse aunque es difícil. Lo de las polvaredas se que se da en todos los sitios, pero la verdad es que yo soy alérgico y lo paso realmente mal. Además creo que es una cosa muy fácil de solucionar, jeje.
Para Trooper:
Tanto los S.A. como los Su Ta Gar se lo montaron de puta madre. Se dedicaron ambos a lo que mejor saben hacer: meter caña. La gente se volcó con ambos y disfrutó de los dos conciertos... La verdad es que me sorprendió la cantidad de gente que había para ver a las dos bandas.
Para Zema:
El otro día por Gernika tomando unos potes pude leer la entrevista entera que dices. Tuver que mirar un par de veces la portada para saber si estaba leyendo un diario o estaba leyendo el Jueves, jajaja. Son muy lamentables...
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
Vaya por delante que a mi los Korn no me molan demasiado...Vincent Vega escribió:y KoRn q tal?
La verdad es que metieron caña y el montaje que llevaron era bastante espectacular. Con fans encima del escenario encerrados en jaulas y un telón de lucecitas atrás donde se pasaban imágenes...
Por lo que escuché a algún seguidor del grupo que había por allí, no debieron de sonar muy bien...
KORN estuvieron de puta madre. Los vi desde primera fila y dieron un buen espectáculo. Fue bastante "gracioso" ver a Johnatan Davis conectarse a una bolsa de oxigeno despues de cada canción. El tio lo da todo en sus canciones. Tanto que acaba por quedarese sin aire. Al terminar las canción se iba a una mesa que habia al fondo del escenario y un maromo de dos metros (su segurata o asesor personal) le hablaba. Yo creo que le daba animos o apoyo emocional. Cuando quedaban 2 o 3 canciones el tio le hizo una señal a otro tio que habia junto al maromo y este saco de debajo de la mesa un bote de pastillas. Le dio 2 a Davis y ya está. A seguir con el espectáculo. Yo flipé bastante. El sonido fue la hostia.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
metalway opinion
Cosas buenas y cosas malas. No se que cojones pasó con el sonido de algunos grupos, iba, venia, se apagaba, subia el volumen...El camping parecia un gueto de exiliados. Kreator geniales, children of bodom increibles, apocalyptica extratosfericos con bis incorporado, motorhead sublimes, con algun que otro problemilla de sonido, manowar bien pero se pasaron con los finales de las canciones, eran eternos, obituary, sodom, wasp perfectos, sentenced, el cantante se iba de tono y accept como un tren que se pone en marcha hacia la gloria.
A destacar la cantidad de catalanes en el festival, tanto en el publico como, en el mercadillo como en la organizacion. A ver si el año que viene se hace en Catalunya y si no, es igual alli donde lo hagan iremos.
Buen ambiente metalero, de diversas edades, procedencias y vestimentas. Pero sobre todo MUY BUEN ROLLO.
A destacar la cantidad de catalanes en el festival, tanto en el publico como, en el mercadillo como en la organizacion. A ver si el año que viene se hace en Catalunya y si no, es igual alli donde lo hagan iremos.
Buen ambiente metalero, de diversas edades, procedencias y vestimentas. Pero sobre todo MUY BUEN ROLLO.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Re: metalway opinion
ahi ahi!!toni silence escribió:A ver si el año que viene se hace en Catalunya

-
-
Joder tio, pues ya lo siento. Si te sirve de consuelo he escuchado que es muy posible que el festi tenga continuidad. Asi que a ahorrar toca...kam1kaze escribió:me cago en todos mis muertos que no pude ir i yo solo queriair por ver a Obituary, Sodom i x enesima vez a SA, i vais i decis que fueron de lo mejor. esas cosas no se hacen!!!!
que injusta es la vida i mas el no tener un puto duro![]()
![]()
![]()
Remember the fallen!!!.
-
cronica y fotos
como ya puse en otro post esta muy bien la cronica que hay subida en www.valladolidwebmusical.org, esta muy bien
besos
besos
-
Numantino!!!... lo de las polvaredas en el FESTI se lo mediokurraron para el primer dia... xo se jodió la puta lona (o tela o lo k sea) k tenian puesta... y al dia siguiente no la habian arreglado y encima los kaxarros k la sujetaban los dejaron tiraos en el suelo!!! (k el segundo dia fue un desfas d polvo, k t digo k lo k has visto tu no es nada (Y yo llegue mal de salud al festi y habia momentos k no paraba d toser... k m daba algo1!)..
-
Pues no me di cuenta de lo de la lona. A ver si para la próxima se lo curran porque yo también hubo ratillos que estuve jodido.Imanol... escribió:Numantino!!!... lo de las polvaredas en el FESTI se lo mediokurraron para el primer dia... xo se jodió la puta lona (o tela o lo k sea) k tenian puesta... y al dia siguiente no la habian arreglado y encima los kaxarros k la sujetaban los dejaron tiraos en el suelo!!! (k el segundo dia fue un desfas d polvo, k t digo k lo k has visto tu no es nada (Y yo llegue mal de salud al festi y habia momentos k no paraba d toser... k m daba algo1!)..