¿ CUANDO VISTEIS POR PRIMERA VEZ A LOS SUAVES?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
skatalitico

¿ CUANDO VISTEIS POR PRIMERA VEZ A LOS SUAVES?

Mensajepor skatalitico » Dom Ago 14, 2005 2:45 pm

LA PRIMERA VEZ FUE EN 1991 EN LA DISCOTECA KU-MANISES, MENUDA SE MONTO ALLI CUANDO SE FUNDDIO TODA LA INSTALACION ELECTRICA, DIOS QUE MOVIDA SE MONTO Y AHORA ME DOY CUENTA DE CUANTO A LLOVIDO....
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Ago 14, 2005 7:04 pm

En la Razzmatazz, cuando sacaron "Un Paso Atrás en el Tiempo". La única vez que les he visto con todo el juego de pirotecnia y confetti. Me sorprendieron y me gustaron mucho. El Yosi se quedó en calzoncillos porque intentó tirarle los pantalones al público, pero los seguratas le redujeron a tiempo 8)
Alfofeifor

Mensajepor Alfofeifor » Mar Ago 16, 2005 1:15 am

Probablemente fue uno de los peores shows de su larga historia, pero a mí me conmovió. El Yosi salió con un pedo que tras el concierto, según me contaron amigos que trabajaban en la cruz roja, acabó casi en pañales el pobre. Pero fue increíble, por los ojos del grupo, se les veía a todos un cansancio increíble, pero a la vez una ilusión, unas ganas... no se, me rayo un poco pero la verdad es que cambió mi forma de ver el rock and roll y la música en general, yo me entiendo, tú no (pero qué le vamos a hacer)
un suavista

Mensajepor un suavista » Mar Ago 16, 2005 4:15 pm

Yo la primera vez que les ví fue en la sala Canciller, en la de San blas, junto con A palo seko y La renga.

Salí super excitado del concierto y lleno de serpentina y sudor. Fue una pasada de concierto, o al menos lo recuerdo así, empezó tarde y los primeros grupos tokaron poko tiempo. Por aquella época ya eran para mí un grupo importantísimo y tenía unas ganas locas de verles.

Espero poder verlos pronto en Erandio o en Salamanca, pero ese finde les veo :-)
Gotor
Contactar:

Mensajepor Gotor » Mar Ago 16, 2005 4:27 pm

mi primera vez no fue hasta el 21 de Agosto de 1998 con La Fuga como teloneros...gran concierto aquel...
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Ago 17, 2005 12:36 pm

8 de mayo de 1993, en Arrabal de Portillo (Valladolid). Fue uno de los primeros conciertos de la gira de "Malas noticias" y hasta tocaron '¿Sabes?¡Phil Lynnott murió!' :shock:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Ago 17, 2005 4:05 pm

Lo que me molaria escuchar esa cancion en vivo...
Roseto

Mensajepor Roseto » Mié Ago 17, 2005 4:39 pm

Daría un brazo!!

Yo después de muchos años escuchándoles, no he podido verlos hasta el año pasado en Valladolid. Siempre me pasaba alguna historia y no podía ir.
Eso sí, desde la primera vez (Septiembre 2004) hasta hoy, ya llevo 4 veces, y aunque el Yosi ha estado casi siempre borracho, son la hostia!!!!!

Salud!
siempre igual

Mensajepor siempre igual » Mié Ago 17, 2005 6:26 pm

!Que vieja! mi 1ª vez fué en Arnedo en 1987 en la sala Sendero, era el 1º concierto de mi vida, acababa de cumplir 17 años....
todavía guardo los autografos y una pua de Charly desde ese día son mi doctrina
un besazo
JULIA
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Jue Ago 18, 2005 5:32 pm

un suavista escribió:Yo la primera vez que les ví fue en la sala Canciller, en la de San blas, junto con A palo seko y La renga.

Salí super excitado del concierto y lleno de serpentina y sudor. Fue una pasada de concierto, o al menos lo recuerdo así, empezó tarde y los primeros grupos tokaron poko tiempo. Por aquella época ya eran para mí un grupo importantísimo y tenía unas ganas locas de verles.

Espero poder verlos pronto en Erandio o en Salamanca, pero ese finde les veo :-)

ohhh eso si ke me a emocionado akel concierto de la canci..... yo tanbien estube alli mi segundo concierto de los suaves fieston 99 en mayo del 98 ke creo ke costaba 1500 pesetillas o asi y aunke la verdad la renga me inpresionaron desde akel dia tanbien, una pena ke no haya podido volver a disfrutar de su directo una vez mas ke la ultima vez ke vinieron por españa estubieron en el levante creo.
y el primer concierto despues de mutxisimas pataletas a mi primo pa ke me llevase a verlos en balmaseda y la rioja ke no me llevo lo consegi en junio del 97 presentacion de san francisco exprees junto con desafio en la sala gares.ohh lo ke han canbiado los directos desde akella akel bosnia-orense consigio arrancarme unas lagrimas. jamas olvirare mi primera noche suave.GRACIAS PRIMO por a verme llevado hasta puente la reina
brida

Mensajepor brida » Jue Ago 18, 2005 6:40 pm

pues en enero en la razzmataz, era suave desde hace mucho tiempo pero hasta estew año nbunca les avia visto n directo

sempre suave
Sempre Suaves

Mensajepor Sempre Suaves » Jue Ago 18, 2005 10:23 pm

Ourense, 19 de junio del 2003.

Hasta el dia de hoy el mejor concierto q vi. No se me olvidara en la vida. Como recuerdo, una camiseta q Yosi lanzo del Ourense, y toda firmada por ellos.

Aprovecho para saludar a dos colegas (entre otros), q estuvieron conmigo ese dia en el concierto, Jaime (Ezkufrenu) y Celso.

* Confieso que de vez en cuando nos metimos en líos, algunos pequeños delitos, tan iguales, tan distintos...
Maletas llenas de fracasos, puertas cerradas allí donde fuimos, certeza de que vayas a donde vayas, nunca llegarás a nada , si no es con tu amigo... No me pesa, es mi amigo...
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Vie Ago 19, 2005 12:39 am

Para mi ese que dices de Ourense, si te refieres al del campo de futbol cuando iban a grabar el DVD, tambien fue el mejor al que he ido, fue impresionante.

Por cierto que el DVD ese al final no salió xq el sonido no era muy bueno segun me dijo charly en Cambre. Pero podeis ver algunas imagenes de ese concierto en el videoclip de 'ya nos vamos'. Tremendo.
javimb

Mensajepor javimb » Vie Ago 19, 2005 11:20 am

mi primer concierto fue en abril de 1991 en el pabellón del Real Madrid, con kalean de teloneros. Fue una noche histórica, escasas semanas antes de la publicación del "maldita sea mi suerte". El concierto fue ciertamente salvaje, con el pabellón lleno y un repertorio bestial, el del "suave es la noche" más algunos añadidos y sorpresas como el estreno de "viajando al fin de la noche" siendo aun inédita. Al final Yosi tiró una guitarra y el bajo de Charly al público, además de tirarse él, claro :wink:, en medio de un ambiente de euforia total en el pabellón. Todavía recuerdo el último bis con el "dolores" cantado a pleno pulmón por todo el pabellón con las luces encendidas. Acojonante!!
De este concierto tengo escrito un artículo que publiqué en su día en mi página web de Los Suaves (quizá algunos la recordeis, estuvo activa entre el 97 y el 2001 o así... fue de las primeras páginas personales que se hicieron de Los Suaves).
Unos años después de este concierto (en el 95 o así) tuve la ocasión de conocerles en persona en una firma de discos en Madrid Rock y me firmaron la entrada Charly, Yosi y Moncho. Charly se acordaba muy bien del concierto y estuvimos rememorando cosas de aquella noche, incluso me dijo en broma que no tenía la entrada y que se la tendría que dar... jeje que tiempos!!
Bueno, y ya termino este rollo comentando que el concierto ese que habeis dicho del Canci con la Renga de teloneros lo tengo yo grabado, ya que por aquellos años estaba tan flipado que me iba a todos los conciertos grabadora en mano, tengo por ahí unas cuantas cintas de conciertos grabados, con sonido cutre-salchichero eso sí, pero vamos que quizá algún día me de la vena y los pase a formato digital....

saludos suaves