LOST
La serie es de lo mejorcito que han hecho últimamente. Es del mismo creador de Alias y Felicity.
La Segunda temporada la estrenarán en octubre EEUU.
TVE ha alterado el orden de algunos capítulos, al igual que la FOX, por eso a lo mejor os habeis hecho un lío.
Yo he visto la primera temporada entera en versión original y no sabeis lo que os espera. Son 25 capítulos lo que componen la primera temporada. Aunque en realidad el 24 y 25 son el último capítulo de la temporada, ya que los unieron para emitirlos a modo de película con el nombre de Exodus!
Disfrutad de la serie, aunque en version original mola muchísimo más! La FOX emitirá el lunes que viene el capítulo 22 y 23 y TVE emitirá esta noche los capítulos 19 y 20. No os perdais el 19-Deus Ex Machina, que es muy bueno!
Locke rulezz!!
SAludos _CaMeL_
P.D: Por cierto, no creo ni que esten muertos, ni abducidos. Yo creo que la isla tiene algo especial!
La Segunda temporada la estrenarán en octubre EEUU.
TVE ha alterado el orden de algunos capítulos, al igual que la FOX, por eso a lo mejor os habeis hecho un lío.
Yo he visto la primera temporada entera en versión original y no sabeis lo que os espera. Son 25 capítulos lo que componen la primera temporada. Aunque en realidad el 24 y 25 son el último capítulo de la temporada, ya que los unieron para emitirlos a modo de película con el nombre de Exodus!
Disfrutad de la serie, aunque en version original mola muchísimo más! La FOX emitirá el lunes que viene el capítulo 22 y 23 y TVE emitirá esta noche los capítulos 19 y 20. No os perdais el 19-Deus Ex Machina, que es muy bueno!
Locke rulezz!!
SAludos _CaMeL_
P.D: Por cierto, no creo ni que esten muertos, ni abducidos. Yo creo que la isla tiene algo especial!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Tiene buena pinta la serie, la he intentado ver pero cuando me acuerdo... o no estoy en casa o la pillo tarde... tendré que descargarla.
Lo que me perturba es que coño pinta un oso polar en medio de una selva , y no me vale la explicación de que llegó montado en un iceberg. Es que cuando lo vi flipe.
Lo que me perturba es que coño pinta un oso polar en medio de una selva , y no me vale la explicación de que llegó montado en un iceberg. Es que cuando lo vi flipe.
-
-
-
-
-
- Contactar:
Sabia que no podías pasar sin leer mis ingeniosos comentarios.(a)198'4 escribió:Me cagoendios, me salto todos los comentarios para no leer nada que no haya visto y tiene que saltar el puto niño costrinni con el oso polar.![]()
A lo que iba, estoy viendo ahora el capitulo dos, del tiron despues de ver el uno: moooooooooooooola.
P.D: Yo pensaba que era una especie de dinosaurio
Ah y lo del oso polar no es nada, lo gordo todavía no se sabe que es. (Solo he visto hasta el 3).
Más jode lo de elenuska que nos ha saltado ahí con que si la abuela muere que si...mecagondioxxxxx
-
- Contactar:
Para todos los que les gusta Locke...LA CANCION DE SAWYER!!! (cojonuda xD)
http://www.freewebs.com/lostfoundation/sawyersong.html
http://www.freewebs.com/lostfoundation/sawyersong.html
j0as pos anda k no te keda maxo, kuando llegues ahi ya se te ha olvidao de fijol'odi ConTaMiNanTe escribió:Sabia que no podías pasar sin leer mis ingeniosos comentarios.(a)198'4 escribió:Me cagoendios, me salto todos los comentarios para no leer nada que no haya visto y tiene que saltar el puto niño costrinni con el oso polar.![]()
A lo que iba, estoy viendo ahora el capitulo dos, del tiron despues de ver el uno: moooooooooooooola.
P.D: Yo pensaba que era una especie de dinosaurio
Ah y lo del oso polar no es nada, lo gordo todavía no se sabe que es. (Solo he visto hasta el 3).
Más jode lo de elenuska que nos ha saltado ahí con que si la abuela muere que si...mecagondioxxxxx

JAJAJAJAJ avix nosotras tb pensabamos k era un dinosaurio XDDDDDDD
-
- Contactar:
Si, pero seguro que no habiais llegado a una teoria tan elaborada como la mia. Para justificar la lluvia (¿porque tengo que justificar la lluvia en un clima tropical? ¡porque me sale de las pelotas, hombre ya! Que queda de puta madre) este dino condensa el vapor de agua de las nubes con su respiracion, avisando asÃn de su presencia.
Ahora en serio.. Es que la escena de la cabina, cuando el piloto.. ¡Es clavada a Jurassic Park!. Vamos, yo me estaba acordando del 'teorema del caos' y del vasito con los circulos concentricos del bellón!
Ahora en serio.. Es que la escena de la cabina, cuando el piloto.. ¡Es clavada a Jurassic Park!. Vamos, yo me estaba acordando del 'teorema del caos' y del vasito con los circulos concentricos del bellón!