B.B.King
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
A mí me encanta el sonido de la Lucille, además hace muy digerible la parte de guitarra, no sé por qué. Quizá por su forma de hacer los fraseos, no sé... Suenan muy limpios, y son relativamente sencillos, técnicamente hablando, aunque geniales... Y su técnica de vibrato es de las mejores que existen.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Pues yo al Babas King este no lo soporto.....para gustos los colores, de lo poquito que no aguanto de blues junto eric clapton con los bluesbreakers. 
Lo unico que me gusta es la guitarra Lucille, pero su sonido es muy parecido al de una les paul pero aparartosa, grande y pesada (y la les paul ya pesa lo suyo ..).
Salud y Rock'n Roll

Lo unico que me gusta es la guitarra Lucille, pero su sonido es muy parecido al de una les paul pero aparartosa, grande y pesada (y la les paul ya pesa lo suyo ..).
Salud y Rock'n Roll
-
- Contactar:
La Lucille no tiene absolutamente nada que ver con la ES-335.....te lo puedo asegurar(las he comparado), comenzando porque no tiene efes, siguiendo por el varitono(invento poco util que ha poca gente gusta) y los microafinadores que tien que tampoco sirven demasiado que digamos.....pero esto son los puntos mas externos el sonido es muy parecido al de una les paul¡¡¡¡¡
Tien poco que ver con la ES-335¡¡¡¡
Y salud
Y salud
-
bien te voy a corregir unas pekeñas faltas de ortografia(no incluire las tildes porke yo tampoko las pongo).Slash- escribió:La Lucille no tiene absolutamente nada que ver con la ES-335.....te lo puedo asegurar(las he comparado), comenzando porque no tiene efes, siguiendo por el varitono(invento poco util que ha poca gente gusta) y los microafinadores que tien que tampoco sirven demasiado que digamos.....pero esto son los puntos mas externos el sonido es muy parecido al de una les paul¡¡¡¡¡
Y salud
En primer lugar se escribe BARÍTONO y en segundo lugar la frase correcta es "invento poco util que A poca gente le gusta". Y tercero, sino me confundo, la guitarra de B.B.King es una Gibson ES-335
Perdón por las faltas. Intentare tener mas cuidado.
Y no es una ES-335. No tiene nada que ver, sobre todo en sonido. Es absolutamente diferente , pero no voy a intertar convercer a nadie, que las pruebe quien quiera.
Si buscas el sonido de la ES-335 no cojas una lucille.
Por cierto BB-king la guitarra que utilizaba antes de esta guitarra que fabrica gibson actualmente especialmente para él, era una ES-345 que era la autentica lucille. Que alguien me corrija si no es así.
Perdon tambié si ha molestado lo de BaBas, era de coña, pero vamos por si alguien a alguien le molesta.
Salud y Rock' n Roll
Y no es una ES-335. No tiene nada que ver, sobre todo en sonido. Es absolutamente diferente , pero no voy a intertar convercer a nadie, que las pruebe quien quiera.

Si buscas el sonido de la ES-335 no cojas una lucille.
Por cierto BB-king la guitarra que utilizaba antes de esta guitarra que fabrica gibson actualmente especialmente para él, era una ES-345 que era la autentica lucille. Que alguien me corrija si no es así.
Perdon tambié si ha molestado lo de BaBas, era de coña, pero vamos por si alguien a alguien le molesta.
Salud y Rock' n Roll

En este otro foro hay más información sobre la Lucille:
http://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=6356
http://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=6356
-
- Contactar:
a ver si me dices de que color es la Lucille!!Slash- escribió:La Lucille no tiene absolutamente nada que ver con la ES-335.....te lo puedo asegurar(las he comparado), comenzando porque no tiene efes, siguiendo por el varitono(invento poco util que ha poca gente gusta) y los microafinadores que tien que tampoco sirven demasiado que digamos.....pero esto son los puntos mas externos el sonido es muy parecido al de una les paul¡¡¡¡¡
Y salud
hay dejo eso... estas a tiempo de rectificar...

y salud!
Habia pueto el mensaje dos veces...
Última edición por Slash- el Sab Sep 20, 2003 6:55 pm, editado 1 vez en total.
Vamos, esta: http://www.gibson.com/products/gibson/l ... cille.html
Sin efes, varitone y microafinadores......tu dirás.
Sin efes, varitone y microafinadores......tu dirás.
pues eso... esa no es Lucille... esa es un rep`lica que se hicieron los de gibson con unas modificaciones respecto a la original segun peticiones del señor King.
La original es un e-335 de color rojo, que estaba abierta, cono dos F pero que como acopla mucho si esta abierta y hueca, bb king la rellenaba con espuma y tela.
boas noites
La original es un e-335 de color rojo, que estaba abierta, cono dos F pero que como acopla mucho si esta abierta y hueca, bb king la rellenaba con espuma y tela.
boas noites