grupos ska
grupos ska
wenas soy un amante del ska sobre todo del ska-punk estilo ska-p o salida nula keria saber si sabeis mas grupos de ese estilo eske conozco pocos grupos y me gustaria conocer mas.
gracias espero vuestras respuestas
gracias espero vuestras respuestas
Nada tio habrá mas grupos pero si eso mira en esta pagina www.soundrebel.org ke kreo ke encontraras mas cosillas!
-
ska-p están bien.............pero ska,ska, en fín!! mas bien pachangeo (que tambíen está muy bien, no me malinterpretes). Pero para escuchar Ska yo te recomendaría grupos de ska del tipo como Begoña Bang Matu y la orquesta Kingston, Malarians, La gran orquesta republicana, Ministers, Dr. Calypso. O algunos de fuera como Toasters, Bad Manners, Ramiccia o Madness.
Salud.
Salud.
-
- Contactar:
No todos los que voy a poner son ska. Algunos son mas reggae-ska, otros ska-punk, otros oi!... pero todos hacen en algun momento ska.
4Skins, Agua Bendita, Banda Bassotti, Banda Jachis, Betagarri, Buck o Nine, Decibelios, Discipulos de Otilia, Doctor Calypso, Enac Ska, Eskorzo, Joxe Ripiau, Ki Sap, Korroskada, Kortatu, La Baska, La Gran Orquesta Republicana, La Ruda Salska, Los de Otilia, Los Pies Negros, Mad Caddies, Madness, Mallacan, Mighty Mighty Bosstones, Moonrakers, Mr. Review, Nen@s da Revolta, Obrint Pas, Salida Nula, Skacha, Skalariak, Skankin' Pickle, Ska-p, Skaparrapid, Skapulario, Skarface, Skatalá, Skatobeat, Skunk, The Selecter, The Specials, Voodoo Glow Skulls, Zebda....
Un buen montón...
4Skins, Agua Bendita, Banda Bassotti, Banda Jachis, Betagarri, Buck o Nine, Decibelios, Discipulos de Otilia, Doctor Calypso, Enac Ska, Eskorzo, Joxe Ripiau, Ki Sap, Korroskada, Kortatu, La Baska, La Gran Orquesta Republicana, La Ruda Salska, Los de Otilia, Los Pies Negros, Mad Caddies, Madness, Mallacan, Mighty Mighty Bosstones, Moonrakers, Mr. Review, Nen@s da Revolta, Obrint Pas, Salida Nula, Skacha, Skalariak, Skankin' Pickle, Ska-p, Skaparrapid, Skapulario, Skarface, Skatalá, Skatobeat, Skunk, The Selecter, The Specials, Voodoo Glow Skulls, Zebda....
Un buen montón...
-
-
- Contactar:
Ska-p toca muchos estilos y muchas de sus canciones, más que ska, son puras rancheras. Pero tambien tiene canciones de ska puro y duro. Independientemente de que te gusten más o menos.ska-p,betagarri,skaparrapid,...? eso es SKA? por favor eso es una pandilla de festeros, pero no os atrevais a decir ke eso es Ska.
Betagarri lo mismo, tiene muchas canciones que mete rock. Y en su ultimo disco hace demasiado reggae para mi gusto. 'Verde' no es ska? por ejemplo?
Skaparrapid no es ska? Pues me vas a decir tu lo que es. No soy partidario de etiquetar grupos y eso. Pero si hubiera que ponerles una etiqueta, ¿Cual le pondrías?
-
Como dice caskador(hacia tiempo q no se te veia por aki)hay una tercera generacion del ska mas acelerao y mas festero por llamarlo asi,por ejemplo de aki de mi tierra son los ki sap q lo saben hacer muy bien.por lo q he podido ver x aki nadie ha citado a LES CAMELEONS,hacen un ska mu guapo,acelerao en muxos temas alli en francia son muy conocidos.Yo los vi en el festival Mariporron y me kede flipao con la caña q pegaban.Ademas cantan canciones en español y tienen por lo menos 5 discos.En el emule estan todos.Saludos ***ska***
-
La Gran Orquesta Republicana es un grupo muy guapo de ska, en su pagina tienes pequeños cortes de algunas canciones
http://www.laorquesta.org/
http://www.laorquesta.org/
-
-
por cierto como dice sucede! KI SAP son muy buenos,ademas podeis descargaros su ultimo disco en www.kisap.org.Y los demas discos valen 4 euros