RHAPSODY Y LUCA TURILLI

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Micho

RHAPSODY Y LUCA TURILLI

Mensajepor Micho » Mié Jun 25, 2003 8:48 am

que os parece rhapsody,y en especial luca turilli,no creeis que el ultimo de luca turilli es una ida de olla,esta muy bien,pero es mas raro....
para mi el mejor de rhapsody es sin duda dawn of victory
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Jun 25, 2003 11:02 am

Es un virtuoso de la guitarra de esos que hacen que su disco sea una pesadez,que tiene arreglos por todos los lados,y que cuando tienen que llevarlo al directo o no suena parecido al disco,o llevan muchas partes grabadas.
ROCK

Mensajepor ROCK » Mar Sep 16, 2003 6:38 pm

el último de luca turilli no se acerca a lo que fue su primer trabajo, que si que fue muy bueno, no es mal pero culaquiera que tenga únos cuantos discos de rhapsody y su primer trabajo no le parecerá nada extraordinario, de rhapsody decir, que para mi sus dos primeros discos son los mejores, a partir sus dos siguientes trabajos han seguido la misma linea pero sin nada nuevo que aportar, habrá
que esperar su siguiente disco, un saludo.
Micho

Mensajepor Micho » Vie Sep 19, 2003 12:40 pm

admitiras que el ultimo trabajo de luca turilli es una innovacion respecto a su forma,no se parece en nada al primero que hizo.

conforme a rhapsody,me sigo quedando con el dawn of victory,el ultimo me parece flojo y el primero tb es cojonudo.

haber cuando vienen a españa,aunquew me han dicho que el directo no es muy bueno...