Descenso del Sella 05
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
ostia no me acordaba!eLeNuSka escribió:jajaja pos no se k fue peor si las bombas o llos conductores locos atropella borraxos unidos a los antidisturbios de despues, kuando justo mas me meaba el domingo por la mañana XDDDD mare mia, esperemos k este año sea mas relajaohuimos de las bombas...muy emocionante!!
mira que dejé pasar "ese pequeño" detalle...
normal que Juanin no quiera volver,jajajaja
jajajaaj joder es k fue mu fuete, de lo poko k me akuerdo de ese descenso no se me va a olvidar en la vida XDD, este año voy a andar kon un kuidao si me acerko a la zona de la villa k mare mia... wel yo y unos kuantos mas sk tabamos al lao, derrepente miré patras y vi a un tio volando atropellao! y 1 segundo despues toa la maraña de gente encima del koxe llebandose kaxos y mutilando al konductor!Mata escribió:ostia no me acordaba!eLeNuSka escribió:jajaja pos no se k fue peor si las bombas o llos conductores locos atropella borraxos unidos a los antidisturbios de despues, kuando justo mas me meaba el domingo por la mañana XDDDD mare mia, esperemos k este año sea mas relajaohuimos de las bombas...muy emocionante!!
mira que dejé pasar "ese pequeño" detalle...
normal que Juanin no quiera volver,jajajaja

mae mia, kaxo fiestoooooooooon toy reventada jajja el aquasella la ostia, wapisimo, tremendo, mu bien montao, muxas kositas, el sitio mu wapo, un poko mas lejos pero wai, kuando nos exaron nos fuimos pa ribadesella del tiron y a seguir la fiesta hasta hoy! joder kambiaron el xiringo ese del kalimoxo enfrente del horreo
ponian paxangueo...
nos tiramos toda la noxe en la villa, nos dijeron k hubo dos avisos de bomba, pero na no paso nah
me vi a dormir k me kaigoooo k iebo sin sobar desde el jueves

-
- Contactar:
uooop, ya me kontaras komo fuiste....?eLeNuSka escribió:mae mia, kaxo fiestoooooooooon toy reventada jajja el aquasella la ostia, wapisimo, tremendo, mu bien montao, muxas kositas, el sitio mu wapo, un poko mas lejos pero wai, kuando nos exaron nos fuimos pa ribadesella del tiron y a seguir la fiesta hasta hoy! joder kambiaron el xiringo ese del kalimoxo enfrente del horreoponian paxangueo...
nos tiramos toda la noxe en la villa, nos dijeron k hubo dos avisos de bomba, pero na no paso nah

Pues a ver si hemos salido wapos.(a)198'4 escribió:Y controlados por el METEOSAT, sacando fotos en tiempo real
El viernes estuvo muy bien. Menos gente en Arriondas que el año pasado. Muuu a gusto!

Elenuska en el aquasella....vas de mal en peor