Mejor disko de malos vicios??
-
Mejor disko de malos vicios??
Alguno me lo puede decir ke me he bajao la diskografia y kiero empezar a escuchar el mas guapo ke tenga pa ke me enganche 

-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
El mejor albúm de Malos Vicios
Yo soi frikie de Malos Vicios y te aseguro que el mejor es el de Por Amor Al Arte, lo malo que tiene ese disco esque es muy largo, pero guapisimo sin ninguna duda, luego en segunda posición esta ocupado por dos discos en mi opinión el de Al Mal tiempo...Mala Cara y el de Circo absurdo tendrian la misma calificación, luego en tercer lugar el de El Dia menos pensao, y por ultimo tambien esta el esplit conpartido con Disidencia en el que hay 6 cancioncillas de Malos Vicios que no son mas malas pero no es lo mismo que lo otros discos.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
me temo que no me equivoco, puesto que es una opinion y se la opinion que tengo y no me he equivocado al ponerla. venga.Juli_MV escribió:Me temo que te equivocas, pasa justo al contrario la parte de disidencia es pesima, la unica canción buena es la de contracorriente porque hay canciones-mierda como la del jerby, que no vale pa na, na mas que pa ocupar gueco y la versión de Lucia es una mierda compara con la original