VAN HALEN, SCORPIONS, DOKKEN, KINDONG COME y METALLICA
La foto no tiene ningun desperdicio, ahi va!

Dios que cartel....kill_em_all escribió: VAN HALEN, SCORPIONS, DOKKEN, KINDONG COME y METALLICA
kill_em_all escribió:Donde realmente hubiese muerto, no se de que forma, pero seguro que si, seria en el concierto en Moscu del 91 con PANTERA, BLACK CROWES, METALLICA y AC/DC con casi un millon de personas, muchos sabeis cual digo, voy a ver si pillo una foto..
No creas, sólo hubieses tenido que esperar un añito para el Monsters of the Rock del 89... y adios a la depresión.*julieta* escribió:kill_em_all escribió:Donde realmente hubiese muerto, no se de que forma, pero seguro que si, seria en el concierto en Moscu del 91 con PANTERA, BLACK CROWES, METALLICA y AC/DC con casi un millon de personas, muchos sabeis cual digo, voy a ver si pillo una foto..
Yo creo que más que morir en ese concierto, me hubiese suicidado a la salida, porque después de haber vivido esa noche... qué vida tan gris me quedaría por delante!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados