bandas españolas de rockabilly

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
RNR4EVER

bandas españolas de rockabilly

Mensajepor RNR4EVER » Mar Ago 02, 2005 1:27 pm

pues aqui podeis comentar las bandas de rockabilly que os gusten o que hallais descubierto y nos querais recomendar

yo la verdad es que conozco a pocas pero os voy a recomendar un grupo de aqui de malaga, se llaman "beerbellys" y tienen solo un disco

estan muy bien

ya sabeis recomendad bandas o discos del buen rockabilly español
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Ago 02, 2005 1:45 pm

je, los beerbellys, los he visto en un par de ocasiones.

Ninguna banda española me llegó a enganchar del todo, bueno sí, los Asskicker enmascarados por supuesto :roll: ........ :P

Algún disco de los Rebeldes tengo por ahí, y sobre todo muchos discos de Nu Niles me fascinan.
De lo actual hoy día, que las hay y muy buenas, me quedo con Nitemares como una de la bandas que mejor directo tienen, o al menos más me gustan a mí, te lo pasas en grande.
RNR4EVER

Mensajepor RNR4EVER » Mar Ago 02, 2005 2:15 pm

que raro, no viene nada de los Asskicker enmascarados por el emule

de paso os recomiendo un disco de rockabilly country español "purita dinamita" de dinamita pa los pollos

a algunos no os gustara pero a otros seguro que si

tiene canciones que enganchan, a mi me lo recomendaron y me gusto mucho
Rockera Mutante
Contactar:

Mensajepor Rockera Mutante » Mar Ago 02, 2005 6:22 pm

Los Asskickers Enmascarados gastan un rockabilly mezcladísimo con muchos estilos de la movida: psychobilly, surf, instro, garage, frat, etc, etc, etc.
Así que una gran banda de Rockabilly son Los Rock And Bordes!!!!
RNR4EVER

Mensajepor RNR4EVER » Mar Ago 02, 2005 7:42 pm

sip los rock and bordes son muy buenos, los estaba escuchando apenas hace un rato

recomendado :)