Descenso del Sella 05
Descenso del Sella 05
Nada mas, quienes os venis a la pedazo de fiesta?
-
- Contactar:
jajajajjaa,cada vez que recuerdo tu cara de agobio con tanta gente el año pasao me hace gracia,jajajaJuanin escribió:Yo por respeto (si es que lo tengo) a los asturianos no diré mi opinión sobre "les piragues".
Eso sí a partir del martes me tirare una semana de vacaciones en Asturias si nada ni nadie lo remedia
pero fue intenso no?adobu,te pusiste borrachin,comimos en el cerezu,huimos de las bombas...muy emocionante!!

Emocionante fue, pero mas por las compañías y las circunstancias que por la fiesta en si.
El colocón del viernes sobre todo para enmarcar pocas veces me has visto así de borrachín. Y lo que nos reimos!!
Y sí, la verdad es que veía la peña y me daba hasta mal. Había momentos de verdadera angustia jajajajaja.
El colocón del viernes sobre todo para enmarcar pocas veces me has visto así de borrachín. Y lo que nos reimos!!
Y sí, la verdad es que veía la peña y me daba hasta mal. Había momentos de verdadera angustia jajajajaja.
-
- Contactar: