LOST
LOST
weno, resulta k aier fui a keli de una kolega a cenar y komo no nos daba tiempo a ver una peli por k keriamos salir a tomar algo y la habian dejao en dvd mazo kapitulos de la serie lost (perdidos) nos pusimos a ver uno. total, k al final kon la tonteria nos enganxo tanto k nos kedamos viendo kapitulos hasta las 3 de la mañana!!! me molo muxisimo diosss encima te dejan siempre kon un intringulis k io k se!!! kabrones! ajjaja
la habeis visto desde el principio¿ os ha molao!? nose, igual exagero, pero a mi me parecio una pasada, por komo esta exa, la historia y komo te enganxa. la madre k la pario kiero maaaaaaaaaaaaaaaas!!!
la habeis visto desde el principio¿ os ha molao!? nose, igual exagero, pero a mi me parecio una pasada, por komo esta exa, la historia y komo te enganxa. la madre k la pario kiero maaaaaaaaaaaaaaaas!!!
-
- Contactar:
joderrr y el bixo ese k koño eeeeees!! y el tio de trajeeeee! y ke hace ahi un oso polaaaaaaaar XDD y ke ha exo la pibaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! nde estaaaan! JAJAJAJ io es k he visto mu pokos pero amos, la ostia, el dia k me graben todos en dvd no salgo de kasa hasta k me los vea XD
en tele normal es en tve1 no? hora? sn los jueves¿
en tele normal es en tve1 no? hora? sn los jueves¿
es una serie impresionante, me ha enganchado desde ke la empece a ver, y ademas, lo ke komentabais, ke te dejan el final del episodio la ostia emocionante
¿En donde estaran? ke sera el bixarrako o lo ke sea? aparte la francesa habra mas? ke nervios ke nervios hasta el lunes y jueves nada, cawuen el kopon
a ver si los grabo, ke llevo hasta el 16 grabaos y visto hasta el 19
¿En donde estaran? ke sera el bixarrako o lo ke sea? aparte la francesa habra mas? ke nervios ke nervios hasta el lunes y jueves nada, cawuen el kopon
a ver si los grabo, ke llevo hasta el 16 grabaos y visto hasta el 19
-
- Contactar:
-
Yo también ando enganchada. Voy por el capítulo 6.
Mi teoría es que están muertos. Bakero dice que abducidos por extraterrestres.
Creo que lo que vió el calvo este que era paralítico es algo bueno. Repasar el capítulo 4 y vereis xq lo digo. Al final del todo dá a entender eso. (¿o era en el 5??, no toi segura)
Mi teoría es que están muertos. Bakero dice que abducidos por extraterrestres.
Creo que lo que vió el calvo este que era paralítico es algo bueno. Repasar el capítulo 4 y vereis xq lo digo. Al final del todo dá a entender eso. (¿o era en el 5??, no toi segura)
-
En el episodio 4 el calvo va de caza y hay un momento en que se queda solo y se ve cómo el bicho se acerca a él y él se le queda mirando con cara de sorpresa. Luego le preguntan si lo vió y dice que no, pero en su cara se ve una especie de sonrisilla y dá a entender que no es algo malo lo que ocurre allí cuando habla con el médico sobre q ha visto a su padre y que es imposible. El calvo le dice ¿y si si que es posible????.eltxarly escribió:
Kual es el episodio ke dices ke vio algo? de ke iba?
Vaya intriga!!!!!!!!