Quedada Rosendera

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Juanin

Quedada Rosendera

Mensajepor Juanin » Mar Sep 16, 2003 1:01 pm

Estaba pensando a raiz de lo que comentaba con Josele y Motupropio en otro post y he pensado que se podría organizar una quedada de "Rosendomanos". Ya que veo que aquí hay mucho entendido en el tema jejeje.

Es una vieja aspiracion de Josele y mía juntarnos unos cuantos locos en algun lado irnos de comilona y fiesta, intercambiar rarezas del rosen, yo que se!! o montar un partido furgol jajaja lo que sea!!!. La idea sería montarlo en Madrid o algo asi porque allí puede ir todo el mundo y ademas esta en el puto medio.

No se, aportar ideas y decid que os parece, igual entre todos podemos montar algo.... o igual se me ha ido la olla a mi :P
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Sep 16, 2003 1:05 pm

bien... me parece interesante... la idea de madrid es obligada... aún diria más... carabanchel!!!

yo pongo guitarra y productos gallegos de primera linea... y para un puente largo me planto en madrid en avión... o quiza coincida con mi hermana o padre y me acerque en coche... quiero decir: que por mi parte es factible!!!!

Es un buen comienzo para organizar una quedada....!!!!

tb seria la ostia un concurso de imitadores de rosendo o algo así... muy al estilo de elvis... jajajaja... una coña al rededor de esa historia!!:.. jajajajajajjaa
seria la ostia!
Loreley

Mensajepor Loreley » Mar Sep 16, 2003 1:25 pm

Si, jeje, un concurso de airguitar.
En serio. Me apuntaría para veros las caras y me pilla al lado. Que no sea en el puente de diciembre porque hay otra quedada muy importante para mi ;-)
josele

Mensajepor josele » Mar Sep 16, 2003 2:43 pm

Estoy de acuerdo Juanin,para mi la fecha ideal para hacerlo,seria el fin de semana,que cumple los 50 años,o sea pal 23 febrero,ademas cae de fin de semana,si movemos el tema un poco,conseguimos que se pase por esas primeras jornadas rosendianas.
Madrid seria el sitio, eso esta claro.Luego año a año,seria rotar por las demas comunidades.
Pero si estaria bien hacer unas jornadas festivas,con un programa cultural,deportivo,no se todo lo que se nos ocurra....no se...... igual toi soñando. :P

A ver que opinais.
Salud.
triki

Mensajepor triki » Mar Sep 16, 2003 2:51 pm

La idea es cojonuda, todo hay que decirlo.

Ahora toca que salga para adelante y no se quede en papel mojado.
si se hace, que se cuente con mi presona humana pa lo que sea
san

Mensajepor san » Mar Sep 16, 2003 2:58 pm

Me gusta la idea
Yo me apuntaría, y si para entonces tengo un coche en el que ir unas cuantas cajas de sidra irian conmigo, y si no también!!
Juanin

Mensajepor Juanin » Mar Sep 16, 2003 3:14 pm

bueno pues parece que ha tenido aceptacion la cosa, ir proponiendo actividades que se pueden organizar y nos ponemos manos a la obra para hacerlo coincidiendo con el 50 aniversario del abuelo. Se puede hacer el finde del 20,21 y 22 de febrero (viernes, sabado y domingo).

Lo dicho proponer actividades y a ver que se puede montar. Yo me comprometo (si me ayuda alguno mejor) a intentar organizar algo asi.

Un saludo

PD: Rosendo, si lees esto y te interesa el tema ponte en contacto conmigo en juanin@estelarock.com
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Sep 16, 2003 3:27 pm

rosendo si lees esto... eres un fiera tio!.

bueno, pos eso... que la historia esta montada...ya tenemos fiesta y unos cuantos cantamañanas adictos a la fiesta y al rosen.

Quien se toca al bajo o a la batería temas de leño?... eso podia ser ya la ostia!
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Mar Sep 16, 2003 3:33 pm

Por esto, yo me pongo a aprender a tocar el bajo pero ya!
Luna

Mensajepor Luna » Mar Sep 16, 2003 3:40 pm

Bueno, yo tambien me apunto... a la fiesta claro, porq a lo de tocar algo esta jodio...

Y Rosendo, si lees esto... hazte ver, copón!
Juanin

Mensajepor Juanin » Mar Sep 16, 2003 3:45 pm

bueno creo que la cosa esta bien clara, en diciembre o asi tendremos claro lo que se organiza (se hira informando) y se montara un periodo de preinscripcion para contar mas o menos con la gente que tiene intencion de ir. luego 2-3 semanas antes de la fecha se pedira a la gente que confirme su asistencia.

Pero bueno de momento, se mirara lo de la duracion de la quedada, actividades a realizar, etc. Hemos estado hablando algunos y creemos que la mejor forma de hablarlo todo es entrando al chat #rosendo_mercado del irc, que se puede entrar desde web tb. Si alguien tiene dudas que nos añada a mi o a josele al msn. Tambien estaría de puta madre que alguien del mismo madrid nos echara una mano con esta historia.

Un saludo

Mensajepor agradecido » Mar Sep 16, 2003 3:48 pm

Y si lo hacemos un día que coincida con algún concierto de Rosendo... porque... ¿este tío da conciertos verdá?
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Sep 16, 2003 3:55 pm

Me parece una idea excelente. Con lo que me gusta a mí dar la vara con el tema música (entre otros...) y más si es de Rosendo! Aunque como no puedo asistir a conciertos y/o similares y no quiero condicionar a nadie con mis historias, estaré al tanto del "programa de actividades" para ver si es factible.
Pero vaya por adelantado que estas iniciativas me parecen estupendas. Y a veces es mejor estar en familia.
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Mar Sep 16, 2003 3:57 pm

Juanin, lucia o agradecido ia podeis dejarme una plaza nel coche pa mi XD amos ke me apunto.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mar Sep 16, 2003 4:02 pm

Si no te bajo yo San y llevamos la sidra en el mio
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Mar Sep 16, 2003 4:02 pm

Yo soy del mismo madrí pa lo que me necesiteis.
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Mar Sep 16, 2003 4:34 pm

Me parece una idea cojonuda,ojalá se haga,yo si puedo seguro que voy...
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Sep 16, 2003 4:56 pm

bueno, bueno, bueno... vamos a bailar un rocanrol a la plaza del pueblo!

Ya os veo a todos maquinando ideas... pero lo que dice agradecido esta clarito... si coincide con un concierto ya tenemos el aliciente principal alrededor del cual girar nuestras ganas de farra.

salud.

Mensajepor agradecido » Mar Sep 16, 2003 5:07 pm

Podemos alquilar un bar para después del concierto y montar allí una Jam de cojones
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Sep 16, 2003 5:11 pm

se me estan saliendo los colmillos de su sitio!!!

esque lo mejor de todo... es que podemos hacer miles de cosas... lo del bar es la idea del cordero... porque estaba pensando yo en si se podría conseguir un local o algo, pensando en que algun grupo nos cediese el lugar de ensayo para montar todo lo que se quiera y tener un sitio en el que estar... pero lo del bar se lleva la palma!...

yo apoyo la moción del bar!... tengo que hablar con mi primo el arquitecto punki de madrid a ver con que me sorprende!
Juanin

Mensajepor Juanin » Mar Sep 16, 2003 5:24 pm

lo importante es tener a alguien de Madrid que se mueva para hacer lo del bar, etc. Ya que para cerrar las actividades que se hagan en Madrid habra que tener a alguien alli. Lo del bar es buena idea, pero habria que poner pasta para alquilarle, aunque eso viene de puta madre para saber con quien se puede contar y con quien no.

Seguimos pensando....
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mar Sep 16, 2003 7:25 pm

¡Esto promete! :D
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mar Sep 16, 2003 9:42 pm

si, necesitamos un contacto en madri que se comprometa, aunque si cae po valladolid o cualquier parte de castilla tamién está mas o menos centrico.
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Mar Sep 16, 2003 11:15 pm

agradecido escribió:Y si lo hacemos un día que coincida con algún concierto de Rosendo... porque... ¿este tío da conciertos verdá?
Joder ke si da konciertos, el de Bilbo de jaiak fue akojonante.

por cierto la idea no es mala, yo si estoy disponible, hablamos jejeje

Juanin, eh! pero sin balon de furgol eh!!!

Mensajepor agradecido » Mar Sep 16, 2003 11:19 pm

Andreas escribió:si, necesitamos un contacto en madri que se comprometa, aunque si cae po valladolid o cualquier parte de castilla tamién está mas o menos centrico.
Cuando decidamos la fecha seguro que alguien de Madrid nos ayuda un poco con el tema del garito. Habrá que ver si es posible, hasta que hora, que precio, etc.

Pero primero hace falta una fecha, con concierto, con entradas pa todos y que pueda la mayoria...