Recopilando cine popular ochentero.

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mar Mar 15, 2005 6:22 pm

bola escribió: allí todos los "puretillas" cantando canciones de la infancia...jajaj que yayos redios!!!

salú!!!
EEEEEEEeeeehh...un respeto !!! no somos puretillas...somos gente con experiencia !!! :roll: :roll:

Yo tambien me hice u ncd co nesas canciones... y cuando la montamos todos los colegas de la quinta del 74 (nos pillamos una casita y todo el finde de fiesta), eso triunfa que no veas !!! :wink:

Por cierto, ¿seguro que salvados por la campana era de los 80?? a mi me suena mas reciente, de los 90...nu se

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted:
bola

Mensajepor bola » Mar Mar 15, 2005 6:27 pm

jejeje, era una forma cariñosa de mentar a los de esa generacion, año arriba año abajo... :wink:

pero como tu bien dices, no veas como triunfan esas fiestas...jajaj algun dia haremos "aquellos maravillosos años", patrocinada por "la gente con experiencia" de maneras de vivir....

salú!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Mar 16, 2005 11:58 am

BLADE RUNNER (creo ke no la habeis puesto),las dos de EL LUTE...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Jul 24, 2005 10:15 pm

Resucito el tema con una que creo que no se mencionó: TEEN WOLF :)
kotx

Mensajepor kotx » Lun Jul 25, 2005 8:04 am

joder, no abeis dixo terciopelo azul, la mejor peli de david lynch, y xa mi la mejor de los 80, ni abeis dixo la chaketa metalika ni el resplandor de kubrick :?
Durru
Contactar:

Mensajepor Durru » Jue Jul 28, 2005 12:17 am

Os acordais del titulo de una que era tipical adolescente que trataba de la llegada de la patrulla monstruo a la ciudad???.....salian dracula, frankesntein, el hombre lobo, la momia, etc etc y el grupo de chavales tenia que salvar el mundo de la llegada de esos terribles malvados jejeje, bueno haber si os acordais que hace tiempo que busco el nombre para poder bajarmela y asi recordar la epoca infantil....si esq soy un friki de ese tipo de pelis y series de hace tiempo.
no hay nada como aquel tipo de tele de aquella epoca.
DIY

Mensajepor DIY » Vie Jul 29, 2005 4:58 pm

Mi compañero me dice q esa peli se llama MONSTER SQUAD (La Brigada del Monstruo); En españa la llamaron Una Pandilla Alucinante.
Me comenta tb q sigue esperando el nombre de una pelicula q han comentao sobre unos vikingos q se van hasta el fin del mundo. Le suena el nombre de Erik el Rojo, o Erik el Vikingo o algo asi, pero no esta seguro, asi q espera confirmacion.
Estos frikis...... :wink:
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Mié Ago 10, 2005 9:15 pm

Me acabo de leer este post, y también esperaba la respuesta a la pregunta sobre el barco vikingo. Increíble!!! Yo también me acuerdo de esa escena únicamente.

Nadie ha dicho:
ESTA CASA ES UNA RUINA!!!!!!!
Imperdonable.

O los Gemelos golpean dos veces.

Y, es carretera hacia el infierno, esa road movie en la que creo k es rutger hauer haciendo de autoestopista jodidamente loco???

Y ya para acabar, otra mitiquísma de la que no recuerdo su nombre, k iba de una competición ciclista allí por los USA extremadamente dura. Joder, recuerdo k me moló k te cagas.

Ala, salú!!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Ago 10, 2005 9:41 pm

Estaban también las pelis de cuando se puso de moda el skate, una era "Al filo del Abismo", creo que salia el Tony Hawk, y habia otra que a ver si alguien se acuerda del título. Solamente me acuerdo que eran unos que patinaban en las piscinas vacías de los chalets y que la escena final es una carrera bajando por la carretera de una montaña y que el protagonista va con un brazo roto. También habia una banda que llevaba de simbolo un puñal o algo así.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Ago 10, 2005 9:44 pm

Ostias, y me acabo de acordar de un título 100% de videoclub: "Masacre Ninja", jajaja, que peli mas mala!