Doble Gota

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Chandler

Doble Gota

Mensajepor Chandler » Sab Ago 09, 2003 11:06 pm

Un grupo relativamente joven,con solo dos discos en el mercado,"Tu Mismo" y el reciente "Ciudad Basura".

Es un grupo de punk-rock,estilo Boikot y producido precisamente por Kosta,componente de Boikot.

Lo habeis escuchado? que os parece?
apalancao

Mensajepor apalancao » Mié Ago 20, 2003 12:07 am

solo he escuchado el ciudad basura y esta bien,en la onda de reincidentes y boikot,a ver si se apoya mas a los grupos nuevos que estan surgiendo y que merecen la pena...son el futuro del rock@nroll.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mar Sep 16, 2003 11:13 am

El "ciudad basura" para mi esta un peldaño por debajo del "tu mis@" que me parece un discazo increible, muy muy bueno, le das mil vueltas a Boikot (que tambien me encantan e)
ipar

Mensajepor ipar » Mar Sep 16, 2003 10:43 pm

Me piye los 2 discos y el ciudad basura se hace un poco cargante, juntaria el sonido de ciudad basura con los temas del tu mism@.