Quizás nos encontremos entre las estrellas brindando por lo que fuera, daría igual brindar con vino sería lo mejor que podríamos hacer pero entiendeme sólo puedo ofrecerte ese que tengo de cartón, ojalá pudiera tener más dinero pero mira mis bolsillos tienen agujeros, quizás por ahí caen y no me doy ni cuenta.
Sucede que me cansé de ver a tanto rico por delante, cogeré mi macuto y mis agujeros en los bolsillos y daremos una vuelta por lo que es este mundo, asqueroso para algunos y para otros precioso por cosas que nadie sabemos. Por ejemplo para mi este mundo podría ser mejor, podría habitar la paz y no reinar la amiga codicia, quizás son muchos quizaces, pero dará igual navegaré en los aires o en los humos de las fábricas para ver como destrozamos este mundo para ver como me caigo en una chimenea.
Gritó el silencio cuando caía en esa chimenea, no era una metalurgia era una panadería, como olía, no os lo imagináis, caí en un mostrador todos me miraban, se preguntaban de donde salía, ey no te escapes me decían, yo no no, dejadme me equivoqué, no querían dejar que yo me fuera, ellos seguían indagando yo con lo borde que a veces puedo ser, cogí y me fuí por la puerta no dije ni un adiós, al salir me topé con algo que no se puede describir, ni la misma luna era tan preciosa como esa chiquilla, me dejó impactado en una farola apoyado.
Era morena si, era morena, no era muy alta no, pero era preciosa si, le pregunté la hora, me dijo que eran las once y veinticinco, yo le dijé espera un momento dime tu nombre, con una voz fina, me dijo que se llamaba Lucía, yo le dije Ángel, así me llamo yo, si quieres buscarme sólo tienes que mirar a la luna, que seguro que me encuentras con ella bailando, ella se empezó a reir, entonces le dije que si a ella la buscaba todo recto hacia al amanecer y luego giraba a la derecha, me dijo que no, que si quería algo de ella que se lo dijese, entonces le dije que yo quería su amor, yo quería su corazón, yo la quería a ella.
Como todo en esta vida cuesta soñarlo, no dinero, pero tal vez gastas ilusión, yo soñaba con alguien como ella, me topé con chiquillas ahora tal vez ni nos hablemos, pero da igual han pasado por mi corazón, y yo no buscaba algo como ellas, yo buscaba alguien como Lucía, una compañera que me comprendiera, que me quisiera como tal, que me hablara y me aconsejara, y miradme donde estoy, en frente de un ordenador pensando en ella, mirando fotos suyas y mirando como me mira, tal vez este loco o sólo se un niño que esta lleno por dentro, ¿os preguntáis de que?, amor puede ser, peo yo estoy lleno de ella, imaginate si estoy lleno que así de grande soy.
Así de grande soy
-