Pesadillas

Poesía y relatos.
Deltoya

Pesadillas

Mensajepor Deltoya » Lun Jul 25, 2005 11:50 pm

Realidad, que le vamos hacer tendré que coger mi mochila y escupir a un lado y al otro para no dejarlo marginado, cogeré mis recuerdos los guardaré en él, acabaré solo en un monte viendo como una ciudad arde por culpa de un sistem politico ardiente.

Me dijeron que no era mi ciudad y tampoco mi generación, yo dije que va, nunca me arrodillaré para ver como te visten los lameculos del estado, pienso una cosa que si podría haber hecho esto antes ¿por que no lo hice?, será la cobardía que pudo gobernar en mi, o sólo el hecho de no ser apoyado por nadie me llevo a hacer esto, pegarles un tiro y volverme un violento.

Cuantas pesadillas podemos tener cada uno de nosotros, pero a saber como esta la cosa por las calles que ni muchos de nosotros conocemos, pero ayudarme ostias, hay prostitutas tiradas por las calles, gays y lesbianas a quien no deja en paz la iglesia, y nosotros en la casa sentados viendo telebasura o drogandonos sin más.

Plaf plof, chin pum....

Pesadilla las que tengo yo al soñar con cosas como estas, que te dan ganas de vomitar, ilusión te da el ver a gente como la que ven mis ojos, los que luchan por sobrevivir cada día en este mundo, los que luchan por ver más allá de sus ojos, los que no estan cegados por algo que podemos llamar amor.

Así despierto cada día, con un buen sueño, en el mundo reina la paz, que bueno es ser ingenuo.