que grupo se curra mas las letras?
que grupo se curra mas las letras?
pos pa mi....sin duda....MAREA !!!! Kutxi es Dios
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
Depende de la temática, claro. Si hablamos de temas de amor/sentimientos pues Los Suaves y Extremoduro se llevarÃan la palma.
De polÃtica pues las de La Polla (y Evaristo en general), aunke algunas parezcan simples, tienen mucha sorna, ironÃa y sarcasmo por detrás. Al igual ke las de Def Con Dos.
En otros temas estarÃa Mamá Ladilla... el Abarca es el puto amo, tiene unas letras descojonantes, en las ke mete unos pullazos de la virgen sin ke te des cuenta.
De polÃtica pues las de La Polla (y Evaristo en general), aunke algunas parezcan simples, tienen mucha sorna, ironÃa y sarcasmo por detrás. Al igual ke las de Def Con Dos.
En otros temas estarÃa Mamá Ladilla... el Abarca es el puto amo, tiene unas letras descojonantes, en las ke mete unos pullazos de la virgen sin ke te des cuenta.
-
Las de S.A. no, tÃo..
Hombre... las crÃticas y tal están guapas, bien, vale... pero curradas no están...
es más, el tÃo hace la letra y luego va cambiando el ritmo y la velocidad de canto al reproducir las letras en las canciones, no sé si me explico. Ke "acelera" o "frena" dependiendo de si la frase es más larga o corta para acabar bien la "estrofa" o como coño se diga.... no sé explicarlo bien.
Pero eso, curradas lo ke se dice curradas... las de S.A. no mucho. Aunke estén guapas.
Hombre... las crÃticas y tal están guapas, bien, vale... pero curradas no están...
es más, el tÃo hace la letra y luego va cambiando el ritmo y la velocidad de canto al reproducir las letras en las canciones, no sé si me explico. Ke "acelera" o "frena" dependiendo de si la frase es más larga o corta para acabar bien la "estrofa" o como coño se diga.... no sé explicarlo bien.
Pero eso, curradas lo ke se dice curradas... las de S.A. no mucho. Aunke estén guapas.
-
Hay muchas letras de SA que están muy por encima de las de otros grupos con los que se codean, pero mucho... pienso yo.Pakonabo_O'' escribió:Cuando nada no vale nada no esta currada? ..RaSKAmel Zipote escribió:Las de S.A. no, tÃo..
Hombre... las crÃticas y tal están guapas, bien, vale... pero curradas no están...![]()
Re: que grupo se curra mas las letras?
woo pero ke razon tienes mare mia ijijiji nos llevaremos bienryan_ska escribió:pos pa mi....sin duda....MAREA !!!! Kutxi es Dios

-
- Contactar: