Las peores peliculas (replay)
-
-
Joder, joder!!! me acabo d ver tirada en el sofá la PEOR sin discusión película dl mundo. Que argumento por dios!!!!. jajajajajja. No sabia si reir o llorar, en serio... Y estareis ansiosos por saber cual es verdad????. Bien, es:
BARCO FANTASMA.
Madre mia!! que peliculónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn (ironia).

BARCO FANTASMA.
Madre mia!! que peliculónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn (ironia).

-
-
- Contactar:
La que peor he visto en el cine fue: "MI CHICA 2" tambien conocida como "SI LA PRIMERA ES MALA, CON ESTA TE VAS A CAGAR". No se ni porq entré.... y mala reciente que me acuerde: "CONDENADOS A FUGARSE" de Eddie Murphy y Martin Lawrence, q la echaron anoche y menudo toston... aunq he visto peores del Murphy....
Y por cierto, aqui otro fan del señor Smith, de los grandes. Jay en la realidad es mucho mas timido y callado, Kevin es el q mas habla de los dos. Pero si, en cuanto a drogas, es igualito (o un poco mas ya que le pillaron heroina...). A ver que tal "Jersey Girl"... si me hace una peli la mitad de buena que "Persiguiendo a Amy" sere feliz, aunq odie con todo mi corazon a la "Jenny"
Y por cierto, aqui otro fan del señor Smith, de los grandes. Jay en la realidad es mucho mas timido y callado, Kevin es el q mas habla de los dos. Pero si, en cuanto a drogas, es igualito (o un poco mas ya que le pillaron heroina...). A ver que tal "Jersey Girl"... si me hace una peli la mitad de buena que "Persiguiendo a Amy" sere feliz, aunq odie con todo mi corazon a la "Jenny"
Última edición por PSIKIATRAdelaVIRGEN el Lun Sep 15, 2003 6:21 pm, editado 1 vez en total.
Al Diablo con el diablo no acabé de verla, Celebrity de Woody Allen me pareció una cagada (cn lo q m molan otras d él), Beowulf, una de Garci q estaban en un pueblo creo q You're the one se titulaba tb bastante coñazo...x cierto alguien ha puesto x ahi Desperado, pues la escena de Tarantino de pienso-polla-vaso es para estar descojonándose...un mes
Una que es malisima k te cagas , de esas k saldrias del cine y le harias una cara nueva al tio de la takilla por dejarte comprar el tiket es la de:
RESURRECCION
no se ni si se llamaba asi pero va de unos tios k se metian un liquido verde y se volvian zombis.....MALA DEL CAGAR!!
La que es buenisima pero k casi me suicido de la rallada que pillé es MEMENTO
RESURRECCION
no se ni si se llamaba asi pero va de unos tios k se metian un liquido verde y se volvian zombis.....MALA DEL CAGAR!!
La que es buenisima pero k casi me suicido de la rallada que pillé es MEMENTO