HAMLET
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
cierto! pa un disko original q tengo y no me fijo en la diskográfica..Inferno escribió:Zero lo dejaron después de hacer El Inferno sino me equivoco, el albún negro lo hicieron ya en Locomotive Music.Nu-Sebas escribió:yo creo q han madurao, no vendido. precisamente creo q han dejado a zero si no he oido mal..
me gusta mas.
¡Si es que hay qe estar actualizado!
de todas formas creo q se han vuelto a ir de esa diskográfica, lo digo xq eso crei entender en una entrevista, q ivan x libre... nose..
-
- Contactar:
Hombre,si la cancion que tocaron no necesita doble bombo.....cualquier dia lo quitan definitivamente y ya no jode solo Molly las canciones antiguas en directo.....
A mi me parece muy bien que hagan un disco lento,lo que sea,a mi no me gusta,lo digo,no lo compro o lo que sea.Pero cuando uno empieza en todas las entrevistas a poner mil justificaciones al por que se han ralentizado....tan dificil es decir que era lo que querian y punto? tienen que decirnos que han madurado?? que ya tienen unos añitos...tienen que decirnos que no querian repetirse en las letras de critica social ?? (que ya podian ser repetitivas pero mucho menos que el discurso de molly de ssoy yo,estoy yo,apartate,no me mires etc etc....) tienen que soltarnos que lo que les interesa es el rock,no las nuevas tendencias?? si asi fuera,que recuperen canciones del Peligroso,actualizandolas o algo,eso era rock del bueno....no se,me despiertan muchisimas dudas al dar tantas explicaciones y "renegar" tanto de su pasado en parte.Cuando uno hace algo porque relmente quiere hacerlo no da tantas explicaciones.Y no los critico por hacer un disco mas lento,el Inferno era mas lento que el Revolucion,por ejemplo,y aunque no me parezca mejor no me parece algo tan descolocante como este ultimo,y mira que fueron de lo mejorcito,y si no se empeñan en joderlo,en directo podrian seguir siendolo
A mi me parece muy bien que hagan un disco lento,lo que sea,a mi no me gusta,lo digo,no lo compro o lo que sea.Pero cuando uno empieza en todas las entrevistas a poner mil justificaciones al por que se han ralentizado....tan dificil es decir que era lo que querian y punto? tienen que decirnos que han madurado?? que ya tienen unos añitos...tienen que decirnos que no querian repetirse en las letras de critica social ?? (que ya podian ser repetitivas pero mucho menos que el discurso de molly de ssoy yo,estoy yo,apartate,no me mires etc etc....) tienen que soltarnos que lo que les interesa es el rock,no las nuevas tendencias?? si asi fuera,que recuperen canciones del Peligroso,actualizandolas o algo,eso era rock del bueno....no se,me despiertan muchisimas dudas al dar tantas explicaciones y "renegar" tanto de su pasado en parte.Cuando uno hace algo porque relmente quiere hacerlo no da tantas explicaciones.Y no los critico por hacer un disco mas lento,el Inferno era mas lento que el Revolucion,por ejemplo,y aunque no me parezca mejor no me parece algo tan descolocante como este ultimo,y mira que fueron de lo mejorcito,y si no se empeñan en joderlo,en directo podrian seguir siendolo
Eso digo yo amos a verkolmillo escribió:Pero vamos a ver, un programa que empieza de madrugada, que
no se sabe la hora fija a la que va a empezar, les van a tener allí
hasta que se acabe la pelicula de turno, para tocar una canción.

ke tiene ke ver ke ellos kanten en directo para ke el programa sea grabado, si eso tiene algo ke ver ke me lo expliken por favor

-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
El cantante de Hamlet dice q quisieron tocar en directo y no les dejaron, pero deja claro q no es directo....NoKeN escribió:Pues si esto ke dices tio es asi, ya me pareceria el komo de los komosInferno_CiberAdicto escribió:He visto lo de Musica Uno, que lo grabé. Anunciaban que era en directo, pero no sé, ahi se veian los amplis aunque el batera solo tenía un bombo.![]()
-
- Contactar:
cuando dicen musica y voz en directo no quiere decir que en esos momentos, en esa hora en que miras el programa esten tocando en el plató, el programa segurisimo ke no se hizo por la noche... asi que cuando se refieren que tocaban en directo es que no era playback, sino que tocaban ellos los instrumentos... pero eso es diferente de que el programa fuera grabado, que seguro que lo era
Gracias por explikarselo al chavalVincent Vega escribió:cuando dicen musica y voz en directo no quiere decir que en esos momentos, en esa hora en que miras el programa esten tocando en el plató, el programa segurisimo ke no se hizo por la noche... asi que cuando se refieren que tocaban en directo es que no era playback, sino que tocaban ellos los instrumentos... pero eso es diferente de que el programa fuera grabado, que seguro que lo era