Pennywise - The Fuse
Pennywise - The Fuse
Pues eso que os parece el ultimo disco de los californianos reyes del HC Melodico....
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
disco espectacular, ya con solo oir la primera canción está todo dicho. No se si mejor que el From the ashes del 2003 que fue un discazo pero si a su altura. El nuevo de MxPx "Panic" muy bueno también, el nuevo de No Use for a name muy plano y lentillo, y después del verano tenemos el nuevo de Satanic Surfers! 

Joer, pues a mi el 'From The Ashes' es el disco q me menos me gusta de los Pennywise, en serio. Me parece el mas monotono de todos y eso q el 'Land Of The Free' es monotono de cohone (comentario totalmente subjetivo, claro), pero bueno, no podemos pedir q sigan tirando con el Unknown Road o el About Time...
A ver si hay suerte y se acerca a Apaña y podemos disfrutarlos
A ver si hay suerte y se acerca a Apaña y podemos disfrutarlos
-
- Contactar:
bueno es un disco que suena a Pennywise coo todos.. siguen el mismo rollo ke siempre.... ami personalmente me gusta bastante.. no es el mejor ni mucho menos pero esta en us linea.....ahora en verano kreo ke es estan de presentacion x Europa pero x España no se pasan. Pero en una entrevista ke lei de ellos decian k saldrian a girar x Europa a finales de año y que se pasaría por Barcelona lo mas seguro