HAMLET

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
parcerito

HAMLET

Mensajepor parcerito » Mié Jul 20, 2005 10:40 pm

¿Y qué fue de esta gente?
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Jul 20, 2005 11:48 pm

weno, si buscas unos posts mas abajo (no muy abajo) veras como hace poco se ha abierto un debate sobre si se han vendido, han pegado bajon, etc a raiz de su ultimo disco, Syberia, sacado solo hace unos meses. casi ná.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Jul 21, 2005 8:51 am

Anda ke... estamos buenos :shock:
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Jue Jul 21, 2005 11:02 am

yo creo q han madurao, no vendido. precisamente creo q han dejado a zero si no he oido mal..

me gusta mas.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue Jul 21, 2005 11:55 am

noooooooo otra vez nooooooooooo
callese señor cuesta callese!!!!!!!
Deviot

Mensajepor Deviot » Jue Jul 21, 2005 12:22 pm

que fue?? joer si ha habido estos ultimos 5 meses 20.000 post de su nuevo disco! :shock:
Mier

Mensajepor Mier » Jue Jul 21, 2005 8:23 pm

Jajajajajajajajajajajajajajaja
parcerito

Mensajepor parcerito » Vie Jul 22, 2005 4:06 am

Mier escribió:Jajajajajajajajajajajajajajaja
:lol: :lol: :lol:
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Vie Jul 22, 2005 11:25 am

Nu-Sebas escribió:yo creo q han madurao, no vendido. precisamente creo q han dejado a zero si no he oido mal..

me gusta mas.
Zero lo dejaron después de hacer El Inferno sino me equivoco, el albún negro lo hicieron ya en Locomotive Music.

¡Si es que hay qe estar actualizado! :wink:
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Vie Jul 22, 2005 1:18 pm

Inferno escribió:
Nu-Sebas escribió:yo creo q han madurao, no vendido. precisamente creo q han dejado a zero si no he oido mal..

me gusta mas.
Zero lo dejaron después de hacer El Inferno sino me equivoco, el albún negro lo hicieron ya en Locomotive Music.

¡Si es que hay qe estar actualizado! :wink:
cierto! pa un disko original q tengo y no me fijo en la diskográfica..

de todas formas creo q se han vuelto a ir de esa diskográfica, lo digo xq eso crei entender en una entrevista, q ivan x libre... nose..
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Vie Jul 22, 2005 2:23 pm

en las noticias pone ke esta noche salen en TVE1 en MusicaUno... ale mas linchamiento popular, no?
IGLE_TRAP
Contactar:

Mensajepor IGLE_TRAP » Sab Jul 23, 2005 3:30 pm

siguen en locomotive por si keda alguna duda........
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mar Jul 26, 2005 7:01 pm

He visto lo de Musica Uno, que lo grabé. Anunciaban que era en directo, pero no sé, ahi se veian los amplis aunque el batera solo tenía un bombo.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mié Jul 27, 2005 9:43 am

Inferno_CiberAdicto escribió:He visto lo de Musica Uno, que lo grabé. Anunciaban que era en directo, pero no sé, ahi se veian los amplis aunque el batera solo tenía un bombo.
Pues si esto ke dices tio es asi, ya me pareceria el komo de los komos :shock:
Tyler

Mensajepor Tyler » Mié Jul 27, 2005 12:08 pm

Hombre,si la cancion que tocaron no necesita doble bombo.....cualquier dia lo quitan definitivamente y ya no jode solo Molly las canciones antiguas en directo.....

A mi me parece muy bien que hagan un disco lento,lo que sea,a mi no me gusta,lo digo,no lo compro o lo que sea.Pero cuando uno empieza en todas las entrevistas a poner mil justificaciones al por que se han ralentizado....tan dificil es decir que era lo que querian y punto? tienen que decirnos que han madurado?? que ya tienen unos añitos...tienen que decirnos que no querian repetirse en las letras de critica social ?? (que ya podian ser repetitivas pero mucho menos que el discurso de molly de ssoy yo,estoy yo,apartate,no me mires etc etc....) tienen que soltarnos que lo que les interesa es el rock,no las nuevas tendencias?? si asi fuera,que recuperen canciones del Peligroso,actualizandolas o algo,eso era rock del bueno....no se,me despiertan muchisimas dudas al dar tantas explicaciones y "renegar" tanto de su pasado en parte.Cuando uno hace algo porque relmente quiere hacerlo no da tantas explicaciones.Y no los critico por hacer un disco mas lento,el Inferno era mas lento que el Revolucion,por ejemplo,y aunque no me parezca mejor no me parece algo tan descolocante como este ultimo,y mira que fueron de lo mejorcito,y si no se empeñan en joderlo,en directo podrian seguir siendolo
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mié Jul 27, 2005 3:13 pm

Lo de Musica Uno, no fue en directo, esa canción se puede tocar
perfectamente con un solo bombo.

Pero vamos a ver, un programa que empieza de madrugada, que
no se sabe la hora fija a la que va a empezar, les van a tener allí
hasta que se acabe la pelicula de turno, para tocar una canción.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mié Jul 27, 2005 3:45 pm

kolmillo escribió:Pero vamos a ver, un programa que empieza de madrugada, que
no se sabe la hora fija a la que va a empezar, les van a tener allí
hasta que se acabe la pelicula de turno, para tocar una canción.
Eso digo yo amos a ver :o
ke tiene ke ver ke ellos kanten en directo para ke el programa sea grabado, si eso tiene algo ke ver ke me lo expliken por favor :P
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mié Jul 27, 2005 4:58 pm

NoKeN escribió:
Inferno_CiberAdicto escribió:He visto lo de Musica Uno, que lo grabé. Anunciaban que era en directo, pero no sé, ahi se veian los amplis aunque el batera solo tenía un bombo.
Pues si esto ke dices tio es asi, ya me pareceria el komo de los komos :shock:
El cantante de Hamlet dice q quisieron tocar en directo y no les dejaron, pero deja claro q no es directo....
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mié Jul 27, 2005 6:48 pm

En la página del grupo ponía que tocarían en directo, gracias por aclararlo :wink:
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Jul 27, 2005 9:34 pm

cuando dicen musica y voz en directo no quiere decir que en esos momentos, en esa hora en que miras el programa esten tocando en el plató, el programa segurisimo ke no se hizo por la noche... asi que cuando se refieren que tocaban en directo es que no era playback, sino que tocaban ellos los instrumentos... pero eso es diferente de que el programa fuera grabado, que seguro que lo era
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Jul 28, 2005 9:20 am

Vincent Vega escribió:cuando dicen musica y voz en directo no quiere decir que en esos momentos, en esa hora en que miras el programa esten tocando en el plató, el programa segurisimo ke no se hizo por la noche... asi que cuando se refieren que tocaban en directo es que no era playback, sino que tocaban ellos los instrumentos... pero eso es diferente de que el programa fuera grabado, que seguro que lo era
Gracias por explikarselo al chaval :wink: :P