Ese punteo que te llega al alma...
Ese punteo que te llega al alma...
Hola a todos, me gustaria saber cual es vuestra opinión acerca del que vosotros penseis que es el mejor "solo de guitarra" del rock español.
Mi voto va sin duda para "flojos de pantalon" del maestro Rosendo, que con su Strato saca el punteo mas legendario del rock n roll en español
un saludo. long live rock n roll!!!!
Mi voto va sin duda para "flojos de pantalon" del maestro Rosendo, que con su Strato saca el punteo mas legendario del rock n roll en español
un saludo. long live rock n roll!!!!
-
creo que agredecido se refiere al punteo que hacen en el directo "hay alguien ahi", hacen un pequeño cameo al punteo de higway star de los purple, pero....¡¡ahora a las 8 de la mañana no caigo!!!!!!! cuando me levante pensare en ello,.... como no sea "dame rock and roll".... nose....
corregirme si es necesario
duni
corregirme si es necesario
duni
-
- Contactar:
Pues ya me jode, pero si hoy hay algun grupo que me llega al alma...
Es Stoned Atmosphere.. A todas putas horas.
HipHop desde la Cuenca Toxica
AvIxPa0 / Y el proximo amanece tal vez acabe colocao, sin ver la muerte que me espera entre el vaho
P.D: Soy un español cualquiera, soy un hijoputa rodeado de dinamita, un integrista de la musica entrando en tromba por tus cascos...
Es Stoned Atmosphere.. A todas putas horas.
HipHop desde la Cuenca Toxica
AvIxPa0 / Y el proximo amanece tal vez acabe colocao, sin ver la muerte que me espera entre el vaho
P.D: Soy un español cualquiera, soy un hijoputa rodeado de dinamita, un integrista de la musica entrando en tromba por tus cascos...
-
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
Edito porque me han hecho leer bien la pregunta
Itxaropena de Sutagar, aunque no les gustaría mucho eso de "rock español"

Última edición por ASDASDAEDW3DEAW el Sab Jul 16, 2005 3:10 pm, editado 1 vez en total.
Un poco imperialista no?Cawen escribió:El solo de Stairway to heaven de los Zeppelin me mata, me deja tonto. Que hostias, la canción entera.

Si, ya se que son como de casa.Hola a todos, me gustaria saber cual es vuestra opinión acerca del que vosotros penseis que es el mejor "solo de guitarra" del rock español.

Yo pa esto soy mui malo, pa elegir un mas mejor....asi a bote pronto flojos de pantalon me mata y mi nueva pasion por los suaves tambien tiene algo que decir a favor suyo.
-
-
-