El viaje a ninguna parte-Bunbury

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
JBH

Mensajepor JBH » Mar Jul 12, 2005 12:10 am

Pues a mí Que tengas suertecita me parece un temazo...
-Coletus-

Mensajepor -Coletus- » Mar Jul 12, 2005 2:44 pm

Le cogí el gustillo a "Que tengas suertecita".

La 1º del 2º disco también me gusta, la verdad. Y "palo de mayo" es decente. Yo sigo sin escuchar "Carmen Jones". Pfff.
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mié Jul 13, 2005 10:45 pm

JBH escribió:Pues a mí Que tengas suertecita me parece un temazo...
yo con esa canción no puedo, no se por qué , las demas si que me gustan mucho
JBH

Mensajepor JBH » Mié Jul 13, 2005 11:30 pm

-Coletus- escribió:Yo sigo sin escuchar "Carmen Jones". Pfff.
Tú no mereces vivir... la mejor canción que se ha hecho nunca... caguendios...
-Coletus-

Mensajepor -Coletus- » Jue Jul 14, 2005 9:53 am

Demasiado lenta tio. Me quedo con la chulería de "Lo que queda por vivir".
Amazing

Mensajepor Amazing » Jue Jul 14, 2005 10:22 am

Más de un año después y aún se siuge hablando de este disco, ains, Bunbury, q grande!!!

Ya sabes, no Javi¿? :D
JBH

Mensajepor JBH » Jue Jul 14, 2005 2:08 pm

¿El capullo del Jorgín vendrá el 13 o qué?.
Amazing

Mensajepor Amazing » Sab Jul 16, 2005 8:54 am

JBH escribió:¿El capullo del Jorgín vendrá el 13 o qué?.

Espero...

Ayer fuimos a Tipo, yo cogí la entrada del Baitu, y el Jorgin se pillo el de El Viaje a Ninguna Parte (6,99?, mekawentó!!!) y 2 discos hiphoperos de los suyos, jeje, Falsalarma y otros q deben ser astures.
Gueva

Mensajepor Gueva » Sab Jul 16, 2005 1:16 pm

Stoned atompshere??? si si si, de fijo amos
Amazing

Mensajepor Amazing » Sab Jul 16, 2005 2:01 pm

Gueva escribió:Stoned atompshere??? si si si, de fijo amos

Si tio, gracias, esos son, esq me lo dijo ayer xo no me acordaba dle nombre, me dijo q los abiais descubiaerto entre el avix y tu. Voy a buscar a ver si puedo bajar algo...
JBH

Mensajepor JBH » Sab Jul 16, 2005 2:14 pm

Hijo puta... a mí que me costó 24 euros creo recordar.

Stoned Atmosphere.. qué grandes... que se traiga el cd para escucharlo en el coche...
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Dom Jul 17, 2005 4:23 pm

JBH escribió:Hijo puta... a mí que me costó 24 euros creo recordar.
A mí 18 en tallers... pero seguro que tú te lo compraste en el corte mientras hacías cola para que te firmase, groupie. 8)
Amazing

Mensajepor Amazing » Dom Jul 17, 2005 4:48 pm

A mi tb me costó unos 24 o asi, lo q pasa q fue de regalo de cumpleaños, asi q no me costó na, jeje, y pa colmo va y ahora vuelve a sacr otro, el del Freak Show y tb me lo regalan, jeje, saca los discos justo cuando es mi cumple, cm debe ser, jaja.

Ya le dire q lleve el de los Stoned, me he najao sus discos y la verdad q xa ser Hip Hop me gustan, me empiezo a preocupar... :?
JBH

Mensajepor JBH » Dom Jul 17, 2005 5:34 pm

*julieta* escribió:
JBH escribió:Hijo puta... a mí que me costó 24 euros creo recordar.
A mí 18 en tallers... pero seguro que tú te lo compraste en el corte mientras hacías cola para que te firmase, groupie. 8)
Así es.

De hecho, recuerdo tu pataleta cuando te dijimos que habíamos estado Bakero y yo y no te habíamos dicho nada. Groupie 8)
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Jul 23, 2005 5:28 pm

pues a mi me da asko komo kanta aktualmente...puagh!

"entre dos tierras estaaaaaas"
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Sab Jul 23, 2005 7:23 pm

Si yo me bajase a los Stoned esos y tambien me gustasen, deberiamos empezar a preocuparnos, no?

Venga, en dos dias os cuento...
holly

Mensajepor holly » Lun Jul 25, 2005 8:09 pm

El Pequeño, esa sí ke es una obra sobrecogedora, minimalista, valiente. Este me parece más ambicioso, pero se queda a medio camino en muchos aspectos. Eso sí, hay unos cuantos temazos de la hostia que me gustan un viaje.
AnarKo_

Mensajepor AnarKo_ » Mar Ago 02, 2005 12:09 am

solo digo una kosa

los genios no deberian morir

kreo ke kon eso esta dixo todo

nos vemos en algun koncierto de bunbury
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Ago 04, 2005 10:58 pm

holly escribió:El Pequeño, esa sí ke es una obra sobrecogedora, minimalista, valiente. Este me parece más ambicioso, pero se queda a medio camino en muchos aspectos. Eso sí, hay unos cuantos temazos de la hostia que me gustan un viaje.
Pues yo el pequeño no soy capaz de escucharlo del tirón, las tres o cuatro últimas me sobran, se me hacen pesadísimas.

Y ahora que ya tengo requetesobado el Viaje a Ninguna Parte, pues si, es un discazo, y es el mas variado de sus trabajos, hay una mezcla de estilos impresionante. No me acaba de gustar la manera de cantar que ha cogido últimamente, exagera demasiado lo de comerse las vocales y arrastrar las palabras. Cuando va a comprar el pan, este hombre no habla así. :) En cualquiera de sus discos anteriores tampoco era tan exagerado. Y bueno, de 20 canciones, solamente me son inaguantables tres cuatro. Hay un par mas que me son indiferentes y el resto me parecen grandiosas.

¿Para cuando saca el siguiente?
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Vie Ago 05, 2005 10:06 am

Se dice se comenta por ahi, que ahora está produciendo a nuevos grupos, asi que ni idea de cuando sacará nuevo disco
JBH

Mensajepor JBH » Vie Ago 05, 2005 5:04 pm

En principio en 2006 saldrá el nuevo, que se llamará "Judas"... pero a saber... y que está componiendo con mucho piano por ahí... ojalá se saque algo tipo Cohen y la versión "En el alambre" de Los Chulis, que está para descargar en su web y que os recomiendo.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Sab Ago 06, 2005 5:52 pm

Bueno, eso es lo que pone en su web oficial, no? es decir, nada que ver con la realidad, seguramente.
bizarra

Mensajepor bizarra » Jue Ago 18, 2005 2:26 am

y lo mejor de todo...la canción que grabará con skizoo!! y la versión que harán ellos de entre dos tierras...bueno buenooo!!
y dentro del freak show...destacar sobre todo la de nacho vegas...: gang-bang! pedazo temazo...
a mi me han regalao tambien hace poco la caja de maxis...y joer...ke recuerdos mas wenos...se recomienda...aunke muy cara la verdad...¬¬
y si...despues de un año aun seguir hablando...yo me acabo de topar con esto...y joer! ke emocion!! :P jaja nos vemos!!
Amazing

Mensajepor Amazing » Dom Ago 28, 2005 10:50 am

NUEVAS NOMINACIONES PARA BUNBURY

El canal de televisión Ritmoson Latino anuncia la segunda entrega de 'Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2005' a los mejores exponentes de la música latina. Enrique Bunbury se encuentra en la lista con 6 nominaciones, Mejor Solista del Año, dos candidaturas a la Mejor Canción por ¨Que tengas suertecita¨y ¨Los restos del naufragio¨, otras dos al Mejor Vídeo por estos dos mismos temas y por último, la nominación al Mejor Album por "El Viaje a Ninguna Parte¨.
Estas nominaciones vienen a engrosar el ya dilatado elogio y reconocimiento del público y la prensa especializada por ¨El Viaje a Ninguna Parte¨, el último disco de estudio de Bunbury, en el que se entrelazan los gustos latinoamericanos con la raíz negra del Blues y el Rock.
Este álbum ya fue elegido el pasado año Mejor álbum por la revista La Banda Elástica y Rock n´Roll Popular 1, incluyendo también esta publicación a Bunbury como Mejor Artista, además de estar destacado entre los mejores discos del año por Efeeme y Rolling Stone, y recibir el disco de oro en México por sus ventas y el premio MTV al Mejor Artista Español. Recientemente se ha conocido la candidatura de Bunbury como Mejor Album de Rock en los premios Grammy que se celebrarán en Noviembre, también por El Viaje a Ninguna Parte.
Las nominaciones de Ritmoson Latino se realizan mediante voto del público y todos los que deseen apoyar a Bunbury y votar por él pueden hacerlo a través de www.ritmosonlatino.com.

Ale, así que ya sabeis, tod@s a votar a Enrique. 8)
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Ago 28, 2005 12:15 pm

Ahora mismo tengo yo unas ganas que te cagas de votar al Bunbury... :?