Josh Rouse (Nashville)

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
Chenky

Josh Rouse (Nashville)

Mensajepor Chenky » Mar Jun 14, 2005 8:38 am

Bufff, increible. Despues de escuchar su anterior disco "1972" pensaba que no podria sacar otro disco a esa altura. Que equivocado estaba. "Nashville" ya no es un sonido tan setentero como el anterior disco(aunque su estilo recuerde a los grandes de aquella epoca como Neil Young o Bob Dylan). En este disco hay steel guitars y mucha acustica, soft rock y una gran voz.
Y como no, tambien se le ve un poco el plumero en algunos temas recordando a una de sus bandas favoritas, The Smiths.
Discazo de la primera a la ultima. Yo me quedo con "Winter in the Hamptons".
adacom

Mensajepor adacom » Mar Jun 14, 2005 10:33 am

Nunca le habia oido en disco, pero le estuve viendo en el Primavera, y me molo un huevo el muchacho, pese a que no le preste toda la atencion que se merecia
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Sab Jun 18, 2005 8:39 pm

uff me encanta este disco, pero es q me gustan todas las canciones, y es impresionante la forma para componer q tiene el bicho, es q te sumerge en un mar de melodías preciosas q te dejan flotando y te meten un buen rollo increible en el cuerpo
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Jue Jul 14, 2005 12:39 pm

Es un disco bastante completo en cuanto a calidad, con canciones aún más intimistas y una voz con más personalidad.
Un trabajo bien ejecutado y muy recomendado.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Jue Sep 15, 2005 5:48 pm

Me encanta la parte final de "Sad eyes". Vaya joya.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).