MICHELLE se desnuda

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
snakedance_rega
Contactar:

Para kill_em_all

Mensajepor snakedance_rega » Jue Sep 11, 2003 11:22 am

Hola chaval, soy miembro del grupo y te explico lo del nombre:
No te voy a negar la influencia que Guns n' Roses ha tenido sobre nosotros. Pero lo del tema del nombre no ha tenido nada que ver con la canción My Michelle. Buscábamos un nombre lo más cercano posible al mundo de la prostitución, pues nuestro logo o bandera es una tía (por cierto bastante buena). Y qué más cercano al mundo de la prostitución que un nombre de tía y en francés: MICHELLE.

Para más información y para ver a la tía (que sé que te corroe la intriga) visita nuestra web: www.michelle.miarroba.com

Espero haber saciado tu curiosidad!
--

Mensajepor -- » Jue Sep 11, 2003 5:40 pm

ya me intuia yo eso del nombre del grupo...
ya me meti hace tiempo en la web y me baje un par de temillas que estabn de puta madre, pero habeis publicao ya disco? y si es asi, hay gira?
enga, nos vemos
the_brain_michelle

Mensajepor the_brain_michelle » Jue Sep 11, 2003 9:00 pm

todavia no tenemos disco.De momento seguimos buscando discografica, asi que los conciertos nos los buscamos nosotros como y donde podemos.En fin, asi es este mundillo.Sigue al tanto y gracias por tu interes.
Asturianu

Mensajepor Asturianu » Vie Sep 12, 2003 10:16 am

Yo tengo que dar las gracias a orge por esas dos maquetas que me dió,ya que están de puta madre.

Ya se que vais a por la tercera,así que ánimo y que vuelvan a temblar los cimientos de los Talleres Pedro Bastarrica.

RRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOCCCCCCCKKKKKKKKKKAAAAAAANNNNNNNNNNRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLl
lestat

enhorabuena por lo de las semifinales

Mensajepor lestat » Sab Sep 20, 2003 10:24 am

Mi más sincera enhorabuena, por haber pasado la primera fase del Oviedo Rock y espero que esta noche, paseis a la final....... os estaremos apoyando.

Un saludo.
lestat

enhorabuna

Mensajepor lestat » Jue Sep 25, 2003 5:44 pm

Me alegro mucho de vuestra victoria..... joder, yo pensaba en que la final la teníais conseguida, pero ganar el concurso.... pero bueno, lo que es bueno, es bueno y os lo mereceis.
Por cierto, la foto en el comercio muy buena, pobre woody allen, lo dejasteis con las pelotas hichadas..... :mad:

Reitero mi enhorabuena y disfrutar el premio.

Un saludo
FAN

MICHELLE EN CONCIERTO

Mensajepor FAN » Jue Oct 09, 2003 11:57 pm

He visto en la página web que el día 6 de noviembre tocan en la antigua estación de oviedo.... la vuelta tras la victoria en el oviedo rock.

TENEMOS QUE IR TODOS A ANIMARLOS.... HA VUELTO EL HARD ROCK Y NO PUEDE ESTAR SOLO.
lestat

Mensajepor lestat » Sab Oct 11, 2003 11:01 am

Ante los últimos comentarios que me han llegado, de fuentes muy fidedignas, sobre ciertos personajillos, que ante la envidia y la falta de personalidad y probablemente la carencia aguda de inteligencia y gusto y concimiento musical, están criticando a MICHELLE, desde su victoria en el OVIEDO ROCK, todos nosotros, que estamos y estaremos siempre con ellos, apoyándolos, pero no por amistad, sino pq lo valen, pq se está demostrando su gran valía, con reconocimientos externos, algunos ya visibles, como son el de ganar el oviedo rock o estar en la final de los 40 principales y otros de momento no confesables, pero próximamente visibles, queremos decir:

A JODERSE Y AGUANTARSE, PORQUE ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO, ESTO SOLO ACABA DE EMPEZAR. :mad: