Hola chaval, soy miembro del grupo y te explico lo del nombre:
No te voy a negar la influencia que Guns n' Roses ha tenido sobre nosotros. Pero lo del tema del nombre no ha tenido nada que ver con la canción My Michelle. Buscábamos un nombre lo más cercano posible al mundo de la prostitución, pues nuestro logo o bandera es una tía (por cierto bastante buena). Y qué más cercano al mundo de la prostitución que un nombre de tía y en francés: MICHELLE.
Para más información y para ver a la tía (que sé que te corroe la intriga) visita nuestra web: www.michelle.miarroba.com
Espero haber saciado tu curiosidad!
MICHELLE se desnuda
-
- Contactar:
-
Yo tengo que dar las gracias a orge por esas dos maquetas que me dió,ya que están de puta madre.
Ya se que vais a por la tercera,asà que ánimo y que vuelvan a temblar los cimientos de los Talleres Pedro Bastarrica.
RRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOCCCCCCCKKKKKKKKKKAAAAAAANNNNNNNNNNRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLl
Ya se que vais a por la tercera,asà que ánimo y que vuelvan a temblar los cimientos de los Talleres Pedro Bastarrica.
RRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOCCCCCCCKKKKKKKKKKAAAAAAANNNNNNNNNNRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLl
enhorabuena por lo de las semifinales
Mi más sincera enhorabuena, por haber pasado la primera fase del Oviedo Rock y espero que esta noche, paseis a la final....... os estaremos apoyando.
Un saludo.
Un saludo.
enhorabuna
Me alegro mucho de vuestra victoria..... joder, yo pensaba en que la final la teníais conseguida, pero ganar el concurso.... pero bueno, lo que es bueno, es bueno y os lo mereceis.
Por cierto, la foto en el comercio muy buena, pobre woody allen, lo dejasteis con las pelotas hichadas.....
Reitero mi enhorabuena y disfrutar el premio.
Un saludo
Por cierto, la foto en el comercio muy buena, pobre woody allen, lo dejasteis con las pelotas hichadas.....

Reitero mi enhorabuena y disfrutar el premio.
Un saludo
MICHELLE EN CONCIERTO
He visto en la página web que el día 6 de noviembre tocan en la antigua estación de oviedo.... la vuelta tras la victoria en el oviedo rock.
TENEMOS QUE IR TODOS A ANIMARLOS.... HA VUELTO EL HARD ROCK Y NO PUEDE ESTAR SOLO.
TENEMOS QUE IR TODOS A ANIMARLOS.... HA VUELTO EL HARD ROCK Y NO PUEDE ESTAR SOLO.
Ante los últimos comentarios que me han llegado, de fuentes muy fidedignas, sobre ciertos personajillos, que ante la envidia y la falta de personalidad y probablemente la carencia aguda de inteligencia y gusto y concimiento musical, están criticando a MICHELLE, desde su victoria en el OVIEDO ROCK, todos nosotros, que estamos y estaremos siempre con ellos, apoyándolos, pero no por amistad, sino pq lo valen, pq se está demostrando su gran valía, con reconocimientos externos, algunos ya visibles, como son el de ganar el oviedo rock o estar en la final de los 40 principales y otros de momento no confesables, pero próximamente visibles, queremos decir:
A JODERSE Y AGUANTARSE, PORQUE ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO, ESTO SOLO ACABA DE EMPEZAR.
A JODERSE Y AGUANTARSE, PORQUE ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO, ESTO SOLO ACABA DE EMPEZAR.