mejor cancion de non servium
mejor cancion de non servium
PUES ESO K KUALES CREIS K SON LAS MEJORES CNCIONES DE NON SERVIUM O LAS K MAS OS GUSTAN
PARA MI:
-NSA
-HOOLIGANS
-PUNKSSKINS
SALUDOS
PARA MI:
-NSA
-HOOLIGANS
-PUNKSSKINS
SALUDOS
jaime eres un puto provocador 
kasi todos los grupos d Oi! tienen una q se llama Skinhead. y k? todas son distintas..
x cierto d kanciones tituladas asi... las mejores son la d Suburban Rebels y la de UA y la d Oithearrase..
lista:
RATAS
ANTINAZIS
JACK
NOSOTROS SOMOS LA VENGANZA
TU IRA....
TODAS!!!!!!!

kasi todos los grupos d Oi! tienen una q se llama Skinhead. y k? todas son distintas..
x cierto d kanciones tituladas asi... las mejores son la d Suburban Rebels y la de UA y la d Oithearrase..
lista:
RATAS
ANTINAZIS
JACK
NOSOTROS SOMOS LA VENGANZA
TU IRA....
TODAS!!!!!!!
-
Para empezar el bajista es punk, y bueno yo no se que te has pensado que es el oi!, muchos de los grupos mas emblematicos de este estilo los componentes no eran skins, grupos como sham 69 o como cock sparrer por ejemplo. Luego aki tenemos tambien alguno ke otro, ke aun con algun toke apunkarrado su base es puro y clasico oi! del 77 como pueden ser los segimundo toxicomano o proyecto kostradamus (en este grupo si hay participacion skinhead, pero no todos lo son). No creo que el oi! solo sea oi! si lo tocan skinheads y si no lo son no sea oi! y sea punk, si no alas pruebas me remito y es mas, creo ke va siendo hora ke nos olvidemos si punk o si oi!, para mi no hay ninguna diferencia, es rock de la calle y no hay mas.
Y otra cosa, soy skinhead, y digo esto por que ya estoy arto de escuchar y leer que todos los skinheads son totalitaristas, creo que con lo que pongo arriba estoy dejando claro que esto de lo que nos acusan a muchos por culpa de unos pocos que estan desvirtuando el movimiento es falso, por que como yo piensan la mayoria de los skinheads.
Los totalitaristas son la gente que nos acusan de esto mismo intentando cargarse un movimiento desvirtuandolo de esta forma, bastate tenemos ya con los 5 payasos ke dicen ser skins y se estan cargando todo esto, para que luego la gente diga ke los skins somos como estos 5 payasos
Y otra cosa, soy skinhead, y digo esto por que ya estoy arto de escuchar y leer que todos los skinheads son totalitaristas, creo que con lo que pongo arriba estoy dejando claro que esto de lo que nos acusan a muchos por culpa de unos pocos que estan desvirtuando el movimiento es falso, por que como yo piensan la mayoria de los skinheads.
Los totalitaristas son la gente que nos acusan de esto mismo intentando cargarse un movimiento desvirtuandolo de esta forma, bastate tenemos ya con los 5 payasos ke dicen ser skins y se estan cargando todo esto, para que luego la gente diga ke los skins somos como estos 5 payasos
-
-
- Contactar:
mierda d oz, hnay skins q no van al funbol XD pero si, es un topico,
ah, la d nosotros somos... ya se q es version.
y la de seguimos siendo tb, y la tengo original si alguien la kiere.. es la ostia

Toñi, yo a lo q te refieres ya lo se, a+ pa mio nonservium d Oi! poco.. mas bien HC...
Euskadi vuelve a mi.. versdion grande d los segis!!!
ah, la d nosotros somos... ya se q es version.
y la de seguimos siendo tb, y la tengo original si alguien la kiere.. es la ostia

Toñi, yo a lo q te refieres ya lo se, a+ pa mio nonservium d Oi! poco.. mas bien HC...
Euskadi vuelve a mi.. versdion grande d los segis!!!
-
-
-
si, el espiritu del oi! es una pasada..sobretodo el principiio.. igual q la de Ratas es mas wapo el cacho del principìo d la musica, no la entrada eh.
x cierto kulebro, la d rabauken q sera la d seguimos siendo, repito q tengo la ORIGINAL, la kieres? es asi folk o algo asi aleman, mola muuuuucho, ya te la pasare pol msn ok
x cierto kulebro, la d rabauken q sera la d seguimos siendo, repito q tengo la ORIGINAL, la kieres? es asi folk o algo asi aleman, mola muuuuucho, ya te la pasare pol msn ok
-
jojojo, qué buena la originalSKAtik_Oi! escribió:si, el espiritu del oi! es una pasada..sobretodo el principiio.. igual q la de Ratas es mas wapo el cacho del principìo d la musica, no la entrada eh.
es una canción de borracheras alemanas, como el asturias patria querida o el a mí me gusta el pipirirpipipi de la bota empiná de aquí
-
Veo que no has captado el toque irónico que pretendÃa darle Jaime... te habrÃas ahorrado el manifiestoToñiSH77 escribió:Para empezar el bajista es punk, y bueno yo no se que te has pensado que es el oi!, muchos de los grupos mas emblematicos de este estilo los componentes no eran skins, grupos como sham 69 o como cock sparrer por ejemplo. Luego aki tenemos tambien alguno ke otro, ke aun con algun toke apunkarrado su base es puro y clasico oi! del 77 como pueden ser los segimundo toxicomano o proyecto kostradamus (en este grupo si hay participacion skinhead, pero no todos lo son). No creo que el oi! solo sea oi! si lo tocan skinheads y si no lo son no sea oi! y sea punk, si no alas pruebas me remito y es mas, creo ke va siendo hora ke nos olvidemos si punk o si oi!, para mi no hay ninguna diferencia, es rock de la calle y no hay mas.

Instrucciones para bautizar a tu grupo Oi!:
Introduce en una bolsa papelitos con las siguientes palabras:
- Oi!
- Urban (o/a)
- Kaos
- Guerrilla / Commando
- Cockney
- Kids
Agite bien la bolsa y saque dos de las papeletas.
CombÃnelas al gusto (tranquilo, es fácil, podrás hacerlo, solo hay dos opciones) y ya tiene usted bautizado a su grupo Oi!. Preparado pa fardar y patear.
Si lo que se desea es crear canciones basta con añadir a la bolsa, aparte de las ya citadas, las palabras:
- Hooligan
- punks&skins
- Bronca
- Bar
- Botas
- Tirantes
Aquà habremos de ser más selectivos y desechar alguna de las combinaciones resultantes.
Con la letra ya no le podemos ayudar, pero donde no se le ocurra nada meta un lolololo y santas pascuas.
-
jajajjajajajajajajaj...que partida de caja cuando he leído esto,os lo juro.UrKiXo escribió:Veo que no has captado el toque irónico que pretendía darle Jaime... te habrías ahorrado el manifiestoToñiSH77 escribió:Para empezar el bajista es punk, y bueno yo no se que te has pensado que es el oi!, muchos de los grupos mas emblematicos de este estilo los componentes no eran skins, grupos como sham 69 o como cock sparrer por ejemplo. Luego aki tenemos tambien alguno ke otro, ke aun con algun toke apunkarrado su base es puro y clasico oi! del 77 como pueden ser los segimundo toxicomano o proyecto kostradamus (en este grupo si hay participacion skinhead, pero no todos lo son). No creo que el oi! solo sea oi! si lo tocan skinheads y si no lo son no sea oi! y sea punk, si no alas pruebas me remito y es mas, creo ke va siendo hora ke nos olvidemos si punk o si oi!, para mi no hay ninguna diferencia, es rock de la calle y no hay mas.
Instrucciones para bautizar a tu grupo Oi!:
Introduce en una bolsa papelitos con las siguientes palabras:
- Oi!
- Urban (o/a)
- Kaos
- Guerrilla / Commando
- Cockney
- Kids
Agite bien la bolsa y saque dos de las papeletas.
Combínelas al gusto (tranquilo, es fácil, podrás hacerlo, solo hay dos opciones) y ya tiene usted bautizado a su grupo Oi!. Preparado pa fardar y patear.
Si lo que se desea es crear canciones basta con añadir a la bolsa, aparte de las ya citadas, las palabras:
- Hooligan
- punks&skins
- Bronca
- Bar
- Botas
- Tirantes
Aquí habremos de ser más selectivos y desechar alguna de las combinaciones resultantes.
Con la letra ya no le podemos ayudar, pero donde no se le ocurra nada meta un lolololo y santas pascuas.
Si,tienes toda la razón.xDDD

Bueno, segun esta asombrosa fórmula encontramos una curiosa excepción con Proyecto Kostradamus. Una anomalía dentro del movimiento Punk Oi, ya que a simple vista jamás me atrevería a decir por el nombre ke esto es un grupo influenciado por este movimiento. Con esto llegamos a una importante conclusión, y es que toda regla tiene su excepción.
¿De dónde han sacado a estos tipos?
¿De dónde han sacado a estos tipos?